Estuvimos tres horas sentados charlando, la primera hora parecían más incómodos pero ya para la segunda se sentían más relajados, ambos acordaron volver a encontrarse mañana en el museo de arte al parecer ambos tienen un gran pasión por ella y está vez no quería pasar todo mi día siguiendo ados personas de chaperona a si que mandé a una de mis tres criadas.
Este tiempo lo aproveche para empaquetar en frascos las porciones que hice, enrrealidad me llevaría muy pocas, quería dejarlas pará weroum después de todo yo estaré muy lejos para volver fácilmente por lo que me sentiría más segura si le dejos ungüentos y pociones, no puedo hacer más variedad por mi problema con la magia pero espero que unas 10 de cambio de apariencia, 20 de curacion normal y 5 de las superfuertes sea suficiente para estos 4 años o has que pueda volver de visita.
Solo me queda la mitad del día de hoy y el día de mañana para partir y quiero dedicarle el de mañana Ami hermano así que adelante todo lo más que pude y termine de empacar todo, mi ropa que con el paso de los años había aumentado no demasiado pero era más que en mi infancia, una buena cantidad de libros de magia, algunas de las hierbas que me sobraron, mis productos de higiene personal y poco más, la verdad es que no tenía tantas cosas en este lugar.
Cuando acababa de cerrar la última maleta decidí dar un último vistazo a la habitación que se encontraba más vacía que antes, al mirar al alrededor noté un na caja en un estante alto, al fijarme bien era el regalo del duque.
Mi mente dudaba si devia llevármelo o no, al final de todo era un objeto mágico así que me sería útil, abrí mi última maleta que lla había cerrado y le hice un lugar a la caja ahora sí todo estaba empaquetado. Si miro mis cosas recogidas si que eran pocas apenas habían tres maletas grandes de ropa y una caja grande de madera donde irían mis instrumentos mágicos, zapatos y libros, con tan pocas cosas parecía que no quería aferrarme a nada.
La mañana siguiente comenzaron a llegar las medianas cajas con la ropa de la modista y los trajes para la academia, coloque todo junto a mirropa
-deverdad que hacen un trabajo de calidad.
¡¡¡TOC,TOC,TOC!!!!
-adelante.
-¡¡buenos días hermana, hoy porfin estoy libre así que no me separé de ti!!
Cuál perezoso a una rrama el se colgó a mi pierna fingi intentar sacudirlo pero no avía forma de despegarlo.
-ummm, que lastima que estarás todo el día pegado a mi pierna...y yo que pensaba pasar mi día con tigo, pero bueno que se le va hace-
-¡¡Ya me pare!!
-¿entonces que quieres hacer hoy?
-¡¡de todo!!
-si que eres avaricioso.
-perdon, eso está mal.
- no hace falta que te disculpes, la habaricia es buena y es un sentimiento natural mientras se sepa controlar y no dañe a nadie es beneficiosa.
-¡Algún día quiero alcanzar tu sabiduría!
-umm talvez dentro de 40 años.
-eso es demasiado.
-bueno, vámonos que el día es corto.
-¡Sii!
El resto del día nos lo pasamos divirtiéndonos de muchas formas, intentando cosinar dulces cosas en la que no nos fue tan bien, hacerles pequeñas bromas a las criadas molestas, una batalla de agua o debería desir masacre ya que fui la única que lanzo agua con magia. Para terminar con un picnic Serca del estanque, en realidad no hacíamos mucho más que estar acostados disfrutando del aire y del ruido de los animales era perfecto para nosostros.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasíayune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...