precentacion a sociedad 15

264 45 5
                                    

Weroum logro calmar sus lágrimas, secos su ojos y volvió a hablar

-durante la fiesta ella se esforzó mucho en su precentacion, tanto que siempre se quedaba sin mana... Yo creo que.. ella se esforzó con la  esperanza de que usted le digiera que su precentacion estubo bonita.

Abrí los ojos con sopresa, eso no me lo había esperado.

-ella no lo va a admitir, pero creo que en el fondo lo quería... aunque...creo que ya se resigno..después de la fiesta ella estuvo pensando un tiempo y después dejo de importarle todo...creo que por su culpa ella perdió toda su esperanza.

Y otra vez recordé esa discusión y esa noche, en ningún momento la felicité, solo me preocupe por la reputación del ducado, imagino que eso solo izo crecer su ira.

~!!cree que por ser el "gran duque" siempre tiene la razón sobre mi cuando nisiquiera, sabe reconocer los esfuerzos del otro¡¡.

-por eso, no quiero volver a hablar con usted.. se que mi hermana no me lo permitiría pero no espere que sea amable...no se con certeza que pasó ese día pero se que mi hermana tiene la razón... Yo todavía no la puedo proteger pero me haré muy fuerte para que no tenga que salir lastimada... porque mi  hermana se merece lo mejor .

-esta bien, llámame como quieras, no seas amable, no me lo merezco, pero cuida a tu hermana.

-no hace falta que me lo diga.

Dos minutos después Zoufix entro a la avitación, con una bandeja y bajo el brazo otro libro, Weroum se apresuró y tomo el libro y se volvió a sentar.

~tienes ambre?.

-siii, quiero galletas.

Ella tomo su cachete con fuerza

~ ¿así que me estás mintiendo? he?

-hermana perdón.

~cuando te digo que vistes al ducado es al los duques.

-loseee, ¿pero como te diste cuenta?

~siempre que vistas a la duquesa, vuelves sin hambre .

~esta bien, manos.

En un segundo se formó una esfera de agua al rededor de las manos de Weroum, la tetera se alzó en alto y una esfera de agua caliente entro junto con dos cucharadas de te y unos cuantos cubos de azúcar, e inmediatamente después se sirvió en las cuatro tazas.

Weroum comenzó a engullir las galletas y ella se sentó con su taza en la mano.

~que desea duque ?.

"Duque" esa simple palabra era mucho más clara para el ahora que savia todo, pero igual no podía hacer nada, ya era muy tarde.

-queria informarte de que revocare tu castigo, pero ya que vine quiero hablar de algo más .

~probablemente sea de la condición del ala,le daré contexto, este ala solo cuentra con 3 criadas que mantiene limpian, la comida, ropa, recados y jardín personal, no darían abasto para esta mansión, también aquí tiene una lista con todo lo que se nesecitan reparar, aparte como notará en éste libro de cuentas, Ami es a la única que me entra dinero, a Weroum todavía no se le a asignado un presupuesto, por lo que tampoco podía hacer mucho con la miseria que me dan, aquí tiene.

-permitirme tomarlo a mi duque.

Al abrir  el libro de cuentas todo estaba muy claro, así que fue fácil entender.

-¡Wao! Verdaderamente tuvo que hacer milagros con este presupuesto para 5 personas.

~ si, bueno, si era todo se pueden retirar.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora