Como ya había empacado todo hoy me dormí temprano, aunque me gusta este lugar ya quiero volver a casa con mi hermana donde ella pueda estar libre porque aquí nadie la quiere cuando ella no ha echo nada y eso me molesta mucho.
Varias veces he visto como insultan a mi hermana,la llaman inútil, rota, abandonada por Dios y hija ilegítima...yo siempre quise devolverle el insulto pero mi hermana...ella es muy buena y eso ¡me frustra mucho!...ella me dice que simplemente la ignore y no les aga caso porque no tiene sentido discutir algo que tú sabes que es mentira...pero...aun así...me gustaría devolverle el insulto.
¡¡Por eso decidí que cuando sea grande quiero ser como mi hermana!! Ella es super genial, muyyy inteligente y poderosa y yo quiero ser igual, para proteger a quien lo necesite pero tampoco un buenachon que es incondicional a todos, porque mi hermana dice que está bien ser egoísta de vez en cuando .
(Recuerdo)
Era de noche, zoufix se encontraba en cama de weroun leyéndole un cuento de hadas y caballeros mientras acariciaba su largo cabello dorado y el la abraza. un momento muy feliz para ellos .
-el caballero les entrego los panes que eran su única provisión a los pobres aldeanos, ellos con una cara de felicidad le agradecían fervientemente -grasias, muchas gracias señor caballero- después de recibir las gratitudes el caballero siguió su camino.
-hermana, ¿Lo que hizo el caballero es lo correcto?
-¿te respondo de forma moral para las personas o mi opinión?.
-la tuya.
-para mi no.
-¿porque?.
-el caballero fue irracional y demasiado buenachon. El no pensó en las consecuencias de darle todo su suministro al pueblo,¿Que pasa si el no hubiese tenido suerte y no encontraba más comida? Estaría muy débil para defenderse y moriría inútilmente...por eso tampoco es bueno ser totalmente incondicional a las personas, entiendo si les quieres dar un poco pero también es bueno ser egoístas aveces y no darles tu provisiónes.
-¡Vaya, no lo había pensado así!, es verdad en todos los cuentos el caballero siempre se sacrifica por los demás pero nadie por el caballero.
-por eso tampoco me gusta eso del juramento a la familia real porque si yo estuviese en es posición fácilmente mataría ala familia real para salvarte a ti.
-¡gracias hermana!.
(Fin del recuerdo)
Mientras dormía profundamente sentí un fuerte dolor en mi barriga por lo que abrí mis ojos rápido y grite porque me dolió mucho, sentí como si algo me perforara y cortará. Mis ojos se encontraron con un charco de sangre en mi barriga y a alguien parada a mitad de la oscuridad Serca con una daga goteando.
-¡¡Aaaaa!
-shhhh, haz silencio joven maestro, de cualquier forma nadie te escuchará.
-¡A-amber! ¿Porque lo hiciste? T-tu eres mi amiga.
-¡ja-ja- jajaja! Que niño más tonto, nosotras nunca fuimos tus amigas tú solo eres trabajo.
Me dolía mucho tanto mi corazón como mi barriga, Ámber era la criada principal de las que me servían ella siempre fue muy amable y jugaba mucho conmigo me agradaba porque ella y las criadas nuevas no trataban mal a mí hermana, pero ahora quiere matarme.
Lágrimas calleron del rostro de weroun mientras sostenía una expresión complicada, entre el dolor de la herida que seguía goteando sangre atravez de su pijama, la ira de la traición y el dolor de la decepción, todo cruzava a la vez en su rostro mientras sostenía su erida.
En ese momento cruzaron por su cabeza las palabras antes siempre dichas por su hermana quien siempre lo advirtió.
-hermana, ¿Todavía desconfías de ellas?
-porsupuesto.
¿por que?, ella son muy amables¿No?
-si, pero todavía no las conozco ni tú tampoco, las personas son como un cubo, tienen muchas caras así que no sabemos cuál es su verdadera, así que prometele a esta hermana, que aunque juegues con las criadas o te lleves bien con cualquier persona, nunca, pero nunca, bajes completamente la guardia.
-¡Lo prometo!
Y la noche de hoy como le pesaba en la conciencia y en el corazón no aver seguido las palabras de su hermana y la vida le dió un duro golpe de realidad, uno que no olvidará y por fin comprendió completamente a lo que se refería su hermana y porque era así .
-t-traidora.
-no es traición si solo cumplo por lo que viene.
Su visión comenzó a ponerse borrosa por la perdida de sangre y casi se desmallaba. Rápidamente pensó una solución, se dejó caer sobre la cama como si hubiera muerto y como si estuviera practicando aura reunió el mana en su corazón relentizando sus latidos, esto no duraría más de 1 minuto porque era su límite.
-¿He? ¿ Ya te moriste?
Ella se acercó y comprobó su pulso el cual era nulo.
-pues que lástima, esperaba que durarás mas pero bueno, que se puede pedir de un niño tonto.
Así que simplemente se giro y salió de la recamara, al weroun no tener más criados probablemente su cuerpo sea descubierto muy tarde .
Un minuto después su corazón volvió a latir con normalidad, mientras que el tomava pesadas bocanadas de aire , como pudo se arrastro a su mecita de noche donde tomo el colla e que le dió su hermana, con el candelabro rompió un poco la botella y bebió el contenido.
Al instante sintió un dolor infernal, pero aguanto tapándose la boca, mucha pesadas lágrimas corrieron por su rostro, porque savia que si lo escuchaban sería su fin.
Dos minutos después el dolor se calmo, reviso su abdomen y como si fuera por arte de magia la herida ya no estaba pero el dolor seguía, inmediatamente tomó la daga de debajo de su cama, nunca pensó en neseitarla pero llegó ese momento, cuando casi salía de la recamara recordó la pulsera que su ermana le dio así que también la tomo.
Dezcalso, con un pijama ensangrentado y el cabello suelto corrió para seguir a Ámber quien estaba cruzando las puertas de la entrada .
Corrió de tras de ella tratando de que no la escuchará, minutos después llegaron al ala oeste, el se escondió en la esquina antes de doblar a la puerta trasera, desde ese lugar vio como se reunieron las 9 sirvientas con Rouxyn amordazada, donde parecieron discutir algo y salieron rubo al bosque.
En ese momento se enfrentó a una fuerte decisión, o buscaba a su hermana y perdía tiempo o las seguía para ayudar a Rouxyn quien probablemente la matarían mientras llegaba.
No tuvo mucho tiempo para decidir asique las siguio, pero cerca de la entrada marcó aún mas sus huellas y dejó pardes de las cuentas de la pulsera llevando con siguió solo una, savia que su hermana lo iria a buscar y teniendo esa ella lo encontraría .
Así que armándose de valor corrió detrás de ella, sin saber lo que se venía.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasyyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...