La condesa inmediatamente hizo una reverencia hacia la duquesa, la cual imendiatamente se levantó de su asiento para saludar.
-la condesa tuscarl saluda a la duquesa.
-!gracias y bienvenidos al ducado, espero que pasen un hermoso día y se diviertan mucho¡.
-muchas gracias por su invitación.
-oo mi, y este jovencito tan guapo.
-kafkin tuscarl saluda a la duquesa.
-!mira que hermoso y bien educado que es!.
-gracias por sus alagos duquesa, si no le molesta, debo de desir que la duquesa es la verdaderamente hermosa y no tiene nada que envidiarle a las jovencitas.
-¡¡Hooo, pero que cosas dices!! Yo ya tengo sierta edad así que no se puede comparar, pero gracias.
-no lo piense así duquesa, mi hijo tiene razón, usted es verdaderamente hermosa.
-me van a hacer sonrojar, porfavor siéntense.
Parecía que todo hiva bien así que, mientras la condesa y la duquesa se colocaban para to mar el té, kafkin y yo nos colocamos detrás para retirarnos .
-¿Que pasa, porque no sé sientan?.
~duqesa el joven conde kafkin, mi hermano y yo estaremos cabalgando, por lo que nos retiramos.
-adelante pues.
~gracias.
La marquesa y la condesa se mantuvieron hablando tranquilamente mientras kafkin y yo nos dirigimos a las caballeriza del ala sur, la no estar la mansión norte bien,los caballos y carruajes fueron movidos al ala sur pues lucius no se encontraba.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_--_-_-_-
Ya habían pasado 4 meses, las visitas de kafkin se volvieron frecuentes, visitaba el ducado porlomenos 5 días de la semana, la malloria de las veces me solía encontrar ocupada, pues tenía muchas cosas que hacer antes de mi cumpleaños número 12 solo me quedaban menos de 3 años y el próximo noviembre lucius regresa, pues la academia solo dura cuatro años es decir hasta que cumplas los 16 y lucius cursaba su último año cumpliendo la malloria de edad y comenzaría a prepararse para ser el sucesor del ducado, claro que las cosas simplemente no quedaban así pues la volverse el duque eredero Weroum corría más peligro al ser la competencia y al nacer cuando Lucius estaba en la academia, no pudo tener ningún vínculo afectivo, claro que en dicha competencia lucius llevaba la ventaja al ser 12 años mallor que Weroum pero eso no lo mantendría tranquilo.
El ducado se suele eredar cuando el duque cumple los 50 años en adelante, y al duque todavía estar lejos de esa sifra le daba tiempo a Weroum de combertirse en adulto y poder heredar el ducado, lo que ponía a Weroum en peligro.
Hoy era uno de esos día donde kafkin no hacistia pues tenía que preparace para su entrada a al academia el próximo abril, me encontraba alludando a mi hermano con la teoría del aura, tenía grandes cualidades mágicas al pertenecer a la casa con famosos caballeros y magos al igual que el cuerpo de Zoufix que tiene tanto potencial tanto ficico como mágico por lo mismo, así que me encontraba enseñándole como mover su magia para que se transformará en aura para mejorar su cuerpo y ataques.
-bien,lo sientes?.
-s-s-siii.
-bien, se que es difícil y algo pesado, pero ahora trata de dirigirlo a tus manos y piernas, fijalo en ese lugar, abre los ojos y golpea con tu espada el maniquí.
-umn.
Weron, sudando muy concentrado dirigió todo su mana a sus extremidades después de unos minutos, aún muy concentrado abrió los ojos con mucha dificultad, tomo la espada de madera y lanzó un golpe al maniquí.
¡Paf!
Weroum logro asestra un buen golpe, aunque no tenia impulso por lo cansado que era, logro hacer un buen daño dejando su espada clavada a la mitad del maniquí, aunque termino jadeando.
-ha-a-a-ja-a,uff, que tal?
-bien, aunque no está ni cerca de ser aura, muy bien echo, lograste conducir tu mana a tus extremidades y mantenerlo unos segundos y el golpe fue bastante fuerte.
-gracias, practicaré muuucho más.
-parado hay, recuerda que tú capacidad de mana no es grande y probablemente lo acabaste todo en ese golpe así que descansa, recolecta mana, estudia y vuelve a intentarlo mañana.
-siii.
-quita esa cara, que estudiar te ayudará.
-vaaale.
No soy una experta en aura ni tampoco la puedo usar, así que tuve que recurrir al capitán, aún recuerdo la regañiza que me dio por aver salido con mi hermano, mientras William le pedía que se clamará, después de 30 minutos escuchándolo termine con un interrogatorio contra el como si fuera un criminal preguntandole todo hacerca del aura, asi uqe soy una experta en teoría, aparte de obligarlo a hacerme una demostración de cada cosa que decia, haci estivimos hasta muy trade.
Quería que mi hermano supiera todo antes de que mi cumpleaños 12 llegara, pero en secreto claro, así tendría con que defenderse de lucius cuando yo no esté .
Pero hay algo mas que me preocupa. Durante los últimos días me e dado cuenta de que quedé estancada en cuanto a la magia, si bien era muy buena en ella y avía logrado entrar en el tercer circulo que era mucho, en cunato a su uso no podía avanzar, si bien era una experta en echizos simples, con la simple teoría no podía lograr los más complejos como barrera de protección o de ataque, tenía que implear los simples como harmas pues no sabía como lograr los de ataque o defensa y otros muchos más, era frustrante.
-weroum, recuerda que dentro de dos días nos mudaremos a nuestro palacio.
-¡siii!
Mi relacion con el duque se rompió completamente después de la fiesta,después de avernos mudado emos hablado muy pocas veces, simples saludos de cortesía y poco más, el no parecer quere acercarse y yo tampoco, ya no quiero tener más falsa esperanzas con figura paternas, ya no las necesito.
Mi relación con la criadas había mejorado, no confíava en ellas pero tampoco las odiaba, weroun a pesar de mis advertencias se notava que tenía un relación mas estrecha con ellas, solo espero que no haya nada que lo decilucione.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasyyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...