Para mí show nesesitava un narrador,no podían ser las gemelas pues su voz era muy suave, mi "familia" nunca se prestaría para esto así que ......... Se me acabaron las opciones.....
*Quien será adecuado....tiene que tener una voz grave pero adecuada y debe ser calificado para no equivocarse......¡Pero claro, como no se me había ocurrido!.
Rápidamente me dirigí a la entrada allí me encontré lo que buscaba, hablando con los otros guardias se encontraba el encargado de presentar a todos los nobles, el era el perfecto, una voz lo suficientemente fuerte para que toda la sala lo ollese y lo suficientemente profesional para no equivocarse.
Camine hacia el y toque su ropa.-he?... joven señorita dígame¿qué necesita?.
~ne sesito que leas un guión de forma perfecta.
-pe-pero joven señorita yo.
~no quiero excusas ven y sigueme....porfavor.
-si,... joven señorita.
Detrás de camerinos le estuve enseñando cómo quería que narrará y aque tiempo, se notaba que era un profesional pues no nesecite mucho antes de que estuviera listo, mientras nosotros estuvimos preparando todo los demás niños se seguían precentando, todos mostraron grandes havilidades parecía un concurso de talentos, en esta generación no nacieron tantos niños nobles por lo que no éramos muchos, cómo quería brillar pedí salir de última, muchos niños mostraron su gran talento con instrumentos, las chicas sobretodo con su canto o talento en el arte,los chicos sobretodo desmostraban su magia y demás, para los nobles no era demaciado pero permitía observar futuras alianzas y cuánto avanza la generación de una familia.
Lucius cuando se presentó dió una gran demostración de magia,los nobles en contrá de la familia salieron muy fastidiados pues el próximo duque demostraba que sería sumamente poderoso, en el año de Rouxyn, apresar de que ella no posee una gran magia demostró sus múltiples talentos mientras que cantaba una canción, con magia en el aire pinto un retrato de toda la sala,todo el mundo quedó sorprendido era tan perfecta que parecía una fotografía o la misma realidad, estás precentaciones se volvieron una competencia.
Desde aquí se notaba lo tenso que se encontraba el duque, pero no había tiempo de nerviosismo pues lla me habían llamado.
-!!la hija menor del duque Rofeleveto, Zoufxi Bleleaces Rofeleveto¡¡ .
Respire profundo,con pasos seguros camine hasta el final de la plataforma, mirando a los nobles y dándole la espalda al rey y la Reyna, derrepente sentí como si me estuvieran rompiendo la espalda, Miere por el rabillo del ojo y me encontré con el segundo príncipe mirándome tan profundo que parecía que odeserva mi alma, no entiendo porque.
*Bien Zoufxi, recuerdas todo es siemple consentrate.
Encanvio el duque debajo se encontraba algo nervioso.
-que es lo que realizará?.
-no lo sé cariño, ella nunca quiso decirme.
-se que es buena en las artes marciales y que sabe un poco de magia pero ninguna de las dos es adecuada, así que podría dañar el orgullo familiar.
-bueno...tienes razón, pero ella parece muy altanera,así que talvez tiene algo bueno.
-esperemos.
Claro que no era solo el duque que se encontraba expectante sino que también los nobles, claro que una hija del duque seria una buena oferta de matrimonio pero, si los rumores fuesen siertos sería un insulto intentar una unión, además si aquella chiquilla de aspecto arrogante logrará dañar el orgullo de la familia Rofeleveto sería un verdadero deleite para los nobles.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasyyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...