-coloca tu mano sobre la esfera.
No solo yo y el maestro, todos los estudiantes estaban espectantes a ver que sucedía.
Sin esperar más coloque mi mano y en tansolo 3 segundos la esfera se llenó a solo 4 dedos antes del máximo.
-¡¡Imposible!!
-¡No lo creo!
-¿Cómo puede ser?
La clase se llenó de preguntas igual que las que tenía el maestro y...yo.
-¡Esto es un caso único! Tienes tanto mana como casi un experto, esto es un caso que nunca se había visto.
*¿Que pasa con este cuerpo?, ya se que sus capacidades físicas son de Zoufix y la mente es la mía pero... Zoufix dijo que no tenía mamá, ¿Porque ahora tiene tanto?...si tuviera un sistema o algo lo entenderías pero yo no tengo nada de eso .
Otro misterio que agregar a mi lista junto con el aclarado de mis ojos y cabello.
¡¡TOC, TOC, TOC!!
-disculpe maestro, me indicaron que le avisará que ya debía de terminar.
-si, disculpa.
Después de esa interrupción rápidamente el examen termino, teníamos que esperar una hora en lo que entregaban los resultados, cuando llegó ese momento ya era sobre las 5 y 30 de la tarde, no había comido y estaba cansada.
Mientras me seguía ahogando en mi miseria nos llamaron a los 500 niños presentes a ver los resultados.
Al estar cansada fui de las últimas en entrar a la gran sala, la ventajas de ser alta se hacían presentes pues fácilmente podía ver toda la tabla .
Mis ojos se abrieron con gran sobresa igual que el de los presentes.
Mi nombre estaba en primer lugar en todos los exámenes por bastantes puntos, a excepción del práctico de caballero donde me lleve el mayor puntage por dos puntos sobre el segundo príncipe.
-¡¡Eso es mentira, Es-estrampa!!
Al mirar de donde venía la queja note que era el niño del primer examen, al revisar su nombre el se encontraba en el puesto 15 de 150 que éramos los que tomamos el examen eruditico.
Bastante bien para ser un niño, un espíritu de maldad se apoderó sobre mi. mi lado amable me decía que era un niño y no debía de tomarlo enserio pero mi yo malvado me decía que lo destruya.
Soy una persona débil así que mi lado malvado me ganó. Camine hasta frente a el y subí la mirada con arrogancia.
- La otra vez lo deje pasar porque podía ser un herror pero...está vez ya no será así
-callate.
Todos a su alrededor se echaron para atrás, al parecer ellos habían notado el apellido al lado de mi nombre cosa que este chico tonto no noto.
-tu sabes quién soy.
-no me intere-
-yo soy Zoufix bleleace rofelebeto segunda joven duquesa y tú has insultado tres veces a la familia ducal.
Soltarle estás palabras fue como clavarle una estaca , su cuerpo comenzó a temblar y su piel se puso pálida, su cara decía tierra trágame pero... no lo dejaría así.
-¿me imagino que sabes cuál es el castigo por esto verdad.?
-y-y-yo..
Abrí la mirada y lo miré fijamente y con un pequeño movimiento hice la seña de ser decapitado con un aura muy obscura.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasyyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...