cruzaré completamente la línea 13

215 36 3
                                    

-perdon.

-umn?.

-por haberte mordió.

-no pasa nada, yo te devo la vida.

-pero igual no estuvo bien.

-....valla que sabes mucho.

-¿Aque te refieres?.

-sabes pelear bastante bien para tu edad, también sobre medicina, eres muy amable...eres bastante de admirar...en los momentos difíciles te mantuviste en Calma y me protegiste aun cuando yo soy la mayor y debería de haberlo echo yo....doy vergüenza.

- eso no es cierto.

-...?

-ami no me gusta estudiar pero mi hermana me obliga así como a aprender sobre la alquimia aunque me aburre siempre dice "no sabes cuando te será útil en el futuro"  "la información es un buen arma" así que tengo que aprender.

-jajaja, tiene razón.

-y la verdad... es que si tenía mucho miedo, quería llorar. Pero savia que mi hermana me salvaría

-...¿como podías estar tan seguro?.

-¡porque ella me lo prometió!... Y mi hermana nunca rompe una promesa.

-...que envidia.

-¿Porque?

-nada.

-...¿porque llaman un médico en lugar de un mago?

-umn...en este país no hay demasiados magos y los que existen o están en la torre o sirven a la familia imperial. Cuando salen de la academia se unen a la torre de magos o prestan sus  servicios a la familia imperial, aunque algunos se quedan con sus familias. Por eso tener un mago es tan bueno y te da poder.

-...

-¿no piensas dormir?

-no puedo...no hasta que mi hermana despierte.

-pero eso probablemente no sea dentro de poco.

-no me importa...no dormiré.

-no te ovligare a nada pero..¿No Cres que tú hermana querría que durmieras?

-si pero...no quiero y no puedo, así que aunque se enfade con migo no dormiré.

-bueno, has lo que quieras pero porlomenos limpiaste, no le vallas a dar un susto cuando despierte.

-claro, buena suerte durmiendo Rouxyn.

-igual.

Rouxyn se paró de la escalera ya mejor de sus heridas, tomo un baño y una bebida caliente.su niñera asustada la abrazo y lloro durante un buen rato. Weroum fue mimado por la duquesa hasta que esté se canso y fue a recostarse junto a su hermana, todo se encontraba en paz .en todos los lugares excepto en la zona del crimen, el duque, ritchir, el capitán y William junto a unos pocos guardias se encontraban odservando la desastrosa escena.

El lugar era completamente tenebroso, cuerpos ensangrentados por todas partes, armas regadas, cuerpo sin extremidad, restos de echizos, en si un verdadero campo de guerra.

-bien capitán informe.

-por lo que usted pudo ver llegamos muy tarde, la señorita habia sido atacada cuando pude llegar. Según los interrogatorios a los jóvenes maestros, Weroum fue intentado acesinar en su recamara y se recuperó gracias a una pócima echa por la joven señorita. La joven duquesa Rouxyn fue tomada de sus apocentros para matarla a la salida al ser la única con criados de confianza.Yego a la conclusión de que querían que los cuerpos fueran descubiertos lo más tarde posible.

-bien,continue.

-el joven maestro siguió a la joven señorita y detuvo su primer intento de asesinato matando en el proceso a una de las atacante, al cortar su rostro y brazo.

Todos los hombres alli presentes se acercaron al cuerpo mutilado odservando el limpio y perfecto corte.

-unmm...esto parece casi aura.

-si, tanbien tuve la misma impresión duque, aunque aún está muy lejos para llamarlo aura.

-si...pero para un niño de su edad es un henorme logro.

-muy sierto. Según cuenta poco después llegó la señorita y dividiendo las fue acabando una por una hasta llegar a la líder. Dónde la batalla casi termina con la vida de la joven señorita. Poco después de haber acabado con la líder tres misterioso hombre llegaron y apuñalaron a la señorita, por como hablaron eran compañeros y con lo poco que emos investigando son mercenarios, ya comenzamos a investigar los diferentes grupos para identicarlos.

-bien, cuando identifiquen el gremio, acaben con todos excepto el líder. Quiero que lo traigan vivo para interrogarlo, hay tantos nobles que me odian que es más fácil sacarlo de su boca.refuerzen la seguridad y a este palacio no vuelve a entrar nadie hasta que sepamis hasta a que hira nació.

-¡Si, duque!

- también  desaganse  de los cuerpos.

-¡Si!

Tanto el capitán se retiró para poner en marcha las ordenes del duque, Willian quedó a cargo del levantamiento de los cuerpos, el ambiente no era para nada bueno

-señor, ¿Tiene a alguien en mente?

El duque dió un gran suspiro y orino su cabello hacia atrás, estaba frustrado y cansado de todo esto.

- verdaderamente hay tantos nobles y ricos que me odian o desean mi poción, que la lista sería muy larga para investigar.

- ¿Hablará de esto en la junta del consejo mañana?.

-no, probablemente el encargado de esto piense que todo salió bien, quiero destruirlo con la guardia baja.

-....

-.....

En el lugar un frío silencio reinaba, solo el sonido de las cigarras, la luz de la luna en el claro, acompañaban el desastroso escenario.

-duque¿Debería de llamar a alguien que ayude a los jóvenes maestros a superar esto?.

-...lo mejor será que si... aunque son niños fuertes hasta para un caballero es bastante difícil olvidar eso.

- me sigue sorprendido los valientes que son ...muchos caballeros y personas en su situación se quedaría de piedra sin hacer nada...y ellos siendo aún niños tuvieron el valor suficiente para enfrentarlos...son verderamente de admirar.

-....si, retiremonos que mañana habrá mucho papeleo.

Aunque el ambiente era muy tranquilo y palacio el sentimiento compartido por todos era bastante deprimente.

Unos por sentirse incompetentes, otros por el miedo a la muerte que sienten y otros por la vergüenza de no haber podido hacer nada, una canción que de porci ya era silenciosa ahora se encontraba en un estado completamente lujubre.

-----------------------------------------------------------

-umnm¿Mori?

El lugar en el que me encontraba era incómodo, todo muy blanco y limpio, sentía que la luz quemaba mis ojos mientras trataba de acostumbrarlos.

-no, todavía estás viva

Un aviz suave y amable me respondió, exaltada mire hacia atrás para descubrir quien era.

-valla que sorpresa.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora