precentacion a sociedad 12

249 47 0
                                    

El capitán se me acerco desde atrás extendiendo su mano, saque la daga de mi bolsa y la coloque en su mano.

Weroum quien estaba más molesto que yo, tomo mi mano y sin mirar atrás y sin despedirse, me arrastro a nuestro palacio.

Al principio del camino nos encontrábamos en completo silencio, no quería seguir viendolo enojado así que me pare en seco y coloque mi mano sobre su cabeza.

-ya no importa, no estés molesto, Ami no me importa no salir de la mansión.

-¡Tonto duque, estúpido duque!

-¡Esa boca, yo nunca te enseñe a insultar!

-pero es que..es que...

En un instante sus ojos se cristalizaron y comenzó a llorar .

-es que..*sniff *, es mi culpa que mi hermana tenga un castigoo.

Me agache a su altura acariciando su cabello con una mano y secando sus lágrimas con la otra., con voz suave y preocupada trate de consolarlo.

-no,no,no, no pasa nada, además no es tu culpa, yo también quería salir, es..solo que el duque tenía miedo de que sus enemigos nos hicieran algo.

-¡waaaaa!

-porfavor deja de llorar, tu sabes que adoro verte sonreír, y se me parte el corazón verte llorar, anda para,por tu hermana.

Pocos minutos después el se calmo y termino quedándose dormido por llorar, lo cargue en mis manos y lo acosté en la cama a mi lado.

La siguiente semana fue algo aburrida, al no poder salir de mi recidencial no tenía gana de nada, solo me encontraba en mi bata de pijama, mi cabello desorganizado por el tiempo si cepillarlo y solamente lavarlo, durante este tiempo estuve experimentando con las pociones y las hiervas aver que podría lograr y nada más, Weroum se encontraba en contra de visitar a los duques, tuve que amenazarlo y hoy accedió a ir, a si volveré a dormir por ahora.

--------------------------------------------------------------

Mi hermana me obligó a visitar el ducado no a los duques específicamente, desde el día que mi hermana tenía el golpe en su cara tuve curiosidad de porque fue y hoy mi misión es ¡descubrír que le paso!

Estube dos horas corriendo de aquí para allá, escuchando las conversaciones de los criados y nada, solo hablan de chismes y nada más, casi me daba por vencido.

Me senté en las escaleras de la entrada para subir al segundo piso ya desanimado.

-joven maestro ¿Que le pasa?,¿ Por qué esa cara?

-¿Necesita algo?,¿Le duele algo?

Dos sirvientas que pasaban con ropa para lavar se detuvieron al verme desanimado, talvez está sea mi oportunidad.

Coloque la cara más lastimera que pude y una voz apenada.

-es que- es que...mi hermana no puede salir y me aburro.

-no se preocupe, seguro el duque la deja salir pronto, o porque no habla con la señorita Rouxyn.

-esta bien, yo me voy.

Seguí con mi expresión lastimera hasta alejarme lo suficiente para que no me vieran más.

-pobre joven maestro, no soporto ver esa carita triste.

-es Taaan lindo, pero me temo de después de todo lo sucedido la semana pasada el seguirá deprimido.

-!es que esa...cosa no tiene remedio¡

-¡Si, como se atreve esa anormal!

Mientras las criadas llegaban a la zona de lavado donde nadie las irían a oír aprovecharon para soltar su veneno.

-no comprendo como el joven señorito puede querer a esa, es desagradable y atrae la mala suerte.

-yo también, si fuera la joven señorita o el señorito lo entendería, son tan elegantes y bien educados pero a esa...

-lo pero es su desfachatez y su ingratitud.

-como se atrevió a decirle eso a él duque.

Me encontraba tras de una pared, estaba muy molesto, como esas personas hablaban mal de mi hermana, era muy insoportable.

-si, según Alan dijo que escucho todo desde el asiento de el conductor.

-¿Te dijo todo a ti?, ! Porque no me lo habías dicho!.

-perdon, se me olvidó.

-esta bien pero cuenta, cuenta.

-segun Alan el día de la fiesta esa cosa llegó así de molesta porque discutió con el duque.

¿Mi hermana molesta?, ese día ella estaba bien, pero su vestido estaba algo quemado.

-lastima que me dormí ese día, pero sigue.

-bueno, según Alan esa se subió al carruaje toda empapada de vino y el duque parecía molesto, luego de que comenzaron a viajar no pasaron ni 5 minutos cuando el duque comenzó a discutir con ella.

-¿pero porque?.

-segun el duque le pregunto que si era conciente de lo que provocó, aunque ella no se escuchó respuesta por las palabras del duque ella lo desafío.

-!como se atreve esa maldita¡.

-pero eso no fue lo único, después el duque dijo que no volviera a repetir algo y se escuchó un ruido fuerte.

-¿No me digas que el duque la abofeteo?, se lo merecía.

-¡Sii, según Alan parece que ella le dijo al duque que no era su hija porque el dijo el el era su padre!.

-hay por la diosa,que escena ,me lo imagino, porlomenos esa es conciente de que no es hija del duque.

-segun Alan fue eso lo que sucedió, por eso se bajó molesta, quemó su falda y arrojo sus tacones.

-que perra descarada y aún después de eso se atrevió a causar más problemas.

¡¡Bank!!

-esta fue la puerta?

-tuvo que ser el viento.

Estaba muy, muy muy molesto,¡ como el duque se atrevió a golpear a mi hermana!, tenía que oír si eso era verdad de ella misma, así que comienze a correr hacia nuestro ala cuando choque con alguien y caí al suelo.

¡Pumn!

-¿joven señorito está bien?

-si, ritchir.

Me pare rápido, la molestia no dejo que me doliera, cuando mire hacia arriba,me di cuenta de que ritchir no estaba solo también se encontraba el duque.

-no corras por los pasillos, te puedes lastimar.

Si es verdad que el golpeó a mi hermana no quiero volver a hablarle, así que simplemente lo ignore fruncí mi seño y me gire a mirar a ritchir, el duque pareció notar mi enfado.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora