Ahora ya más relajada al saber que mi hermano estaba bien podía concentrarme en la pelea, no sería nada fácil son 7 contra una pero...si quiero que sobrevivimos tengo que hacer un milagro.
Se notaba que es un grupo de no muy expertas, además de que su guardia está algo baja al pensar que solo soy una niña.esos pequeños detalles me darán la victoria, no saldré impugne pero saldremos con vida.
Levante mi mano derecha y la cerré formando un puño como si fuera a luchar, esto no podía lograrlo con simple espadas, hoy agotaría mi manan eso seguro.
Aún mirándola comencé a conjurar en mi cabeza, usualmente no me hace falta pero..esta vez quiero que sea potente." Madre de la vida, tú la llamada tierra, protégeme con tu cuerpo y brazos de mis enemigos así como protegiste a tu hija la vida del inframundo, cúbreme con tus manos y crea un escudo,¡ Madre Terra!".
Los arboles se comenzaron a mover como si se acercará una tormenta, todo su mana estaba reuniéndose en mis manos y con un fuerte puño, golpee la tierra llamando el nombre de la madre, dejando fluir gran parte de mi mamá y el de la naturaleza.
Los echizos básicos son como cánticos de auxilio a las "madres" nombre que reciben el espíritu central de cada elemento que creo la diosa, este no era un echizos tan simple pues era uno de entrada a medio es raro lograrlo pues tienes que suplicar a la madre Terra y ella te prestará un poco de su poder, claro que sí ella lo desea pero es un echizos que consume demasiado mana por eso no es muy usado amenos de que ya domines los echizos de clase media alta .
El suelo tembló como si estuviera sucediendo un terremoto, todas las mercenarias se pusieron alerta, pero no les dio tiempo a reaccionar cuando muros enormes se levantaron encerrandolas por separado, al ser un echizos denivel medio no era tan fácil romperlo y menos para novatas como ellas, asi que estaban atrapadas.
Rápidamente me dirigí a uno de las medialunas formadas, al mi mano tocarla la puerta se abrió permitiéndome entrar.
-¡¿tu, maldita que hiciste?!
No me detuve a charlar, mientras más tiempo pasará las más fuertes se liberarían. Rápidamente corrí hacia ella, en un movimiento rápido le lanze un ataque que ella logro parar.
¡¡¡CLIN,PUNM,CLINK!!
El choque rápido y constante de nuestras espadas era lo único que se escuchaba, ella se encontraba en una clara desventaja, casi no podia seguirme el ritmo, al ser mas pequeña era más agil y más rapida. Su cara cambió a una de desesperación su espalda tocó el muro ya no podía dar más marcha atrás. Apretó el mango de su espada y lanzó un corte bajo yo me agaché y contrataque sin dudarlo.
Mi espada desgarro su abdomen y ella solo pudo escupir sangre, la batalla ya estaba decidida , ella callo de rodillas soltando su espada, su mirada era de dolor.
Tenía que acabarla, mis manos comenzaron a temblar, savia que tenía que hacerlo, mordi mis labios con fuerza y me oblige a ver, savia que tenia que hacer esto varias veces más, mi corazón no podía seguir flaqueando.
Levante mi espada y con fuerza y decisión la clave en su corazón.
¡¡PLISSHK!!
Mi espada traspaso al otro lado de su pecho, en ese momento me que de estática por lo que hacia echo, ella había vuelto a escupir sangre de la cual me cayó un poco en la mejilla, saqué mi espada ensangrentada y ella cayó muerta al suelo...solo miraba mis manos y la ecena, ya lo había echo...ya no quedaba marcha atrás.
Después de salir el escudo de tierra cayó al suelo y solo quedaba el cadáver de tras de mi, mientras yo caminaba a la siguiente cúpula con mi espada ensangrentada aún sin poder pestañas, casi no podía oír nada, hasta que un grito me sacó de mi pensamiento.
-naa-hermana ¿Estás bien?.
Weroun al lado de Rouxyn me llamaba asustado por mi apariencia...si, tendre que cargar hasta el dia de mi muerte con todo lo que haga pero...ya no dudare ni me arepentire aun cuando tiemble mi pulso, lo haré y seguiré adelante para proteger lo que amo.
Pestañe y le dedique una mirada dulce como diciéndole que todo estaba bien, camine a la siguiente media luna a repetir el proceso.
Ya solo me quedaban 3, estaba muy cansada pero tenía que seguir, mi camisola tenía bastante sangre, no era mia pero mis fuerzas ya fallaban, así como el número de cadáveres ya aumentaba, después de segunda o tercera dejo de afectarme tanto, es raro decir esto pero me estaba acostumbrando .
Al entrar a la siguiente me encontré con una cara conocida,marin .
-señorita, no sea mala niña y muera tranquila. Aprenda a conocer su lugar,personas malditas como usted no merecen seguir en este sufrimiento. Déjeme ayudarla.
Ella se abalanzó al ataque, se notaba que era mejor que las anteriores, no se doblegaba fácilmente, nuestras espadas chocaban con fuerza, no podía bajar la guardia, la presión en el ambiente era tenza y peligrosa ninguna podia bajar la guardia.
No podía tardar mucho más, la barrera de la líder se comenzó a romper y todavía me quedaba otra más, mis fuerzas eran notablemente más débiles que al comienzo.
Respire profundamente mientras aún desviaba sus ataques, no quería usar este movimiento pues era peligroso pero...ante momentos desesperados medidas desesperadas .
Reuní toda la energía posible en brazos y piernas, apreté los músculos y chocamos espadas.
¡¡¡CLINK!!!
Mi espada rebotó en la sulla provocando que mis brazos suban por encima de mi cabeza solo un tonto desaprovecharía está oportunidad.
Marín lanzó un ataque de forma orizontal apuntando a mi cuello y sin pensar ni un segundo rápidamente me agaché y me abalanze apuntando a su abdomen.
Un montón de sangre callo sobre mi hombro, Marín sin poder creer lo que sucedió quedó completamente desconcertada, sin perder el tiempo arrastre la espada clavada en su abdomen hacia arriba -¡¡Aggg!!- y hacia bajo -¡¡Ahhh!!- de igual manera aún estando incrustada, al nivel de los intestinos la coloque de forma orizontal y la arrastre hasta sacarla por su cintura, la fuerza que tuve que utilizar fue enorme, mi cara se deformó por la fuerza ejercida, Marín no podía aguantar el dolor, con cada corte los gritos eran peores casi sacados del infierno, en un punto hasta yo comencé a gritar, hasta que porfin mi espada la atravesó .
Ella murió al instante, sus órganos desgarrados y la sangre que perdió matarían a cualquiera, caí al suelo jadeando , la respiración pesada mis manos temblaban, lágrimas corrían por mis mejillas, una parte de mi quería derrumbarse y no seguir más, quería llorar, que alguien me ayudara...pero...nadie lo aria si no lo hacía yo sola...ya había dejado la moralidad de la época moderna atras, ya no había marcha atrás, solo me quedaba una cosa ... era seguir.
sostuve mi espada con fuerza, respire profundo para tratar de calmarme, ya era imposible pero trate de aparentar que estaba bien , seque mis mejillas con el dorso de mi manos, no me importaba si estaban sucias, mis manos estaban bastante lastimadas, dolían ignorando esto arranque un trozo de mi camisón y lo marre a mis manos, en este momento era mejor que nada, me mire era un desastre mangas desgarradas, un camisón destrozado, empapada de sudor, sangre y tierra y el cabello vuelto un desastre y dude que mi cara estubiera mucho mejor. Me arme de valor y arrastrando mi espada y tratando de poner mi mejor sonrisa me dirigí a mi siguiente y penúltima cupula, weon que me odservo salir seguía preocupado pero... Volví a mentirle con una de esas miradas falsas de "todo está bien" aunque por su mirada mi trabajo mientiendo no era muy bueno, talvez mi cara dejaba ver todo lo que sentía, sin pensarlo más entre a la siguiente.
(Cap especial, ¡más largo!, 😒 naaa, mentira si es más largo pero porque la explicación de lo merecía 😅 bye)
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasyyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...