la venganza es un plato dulce

63 6 14
                                    

El comienzo de la semana llegó, aunque había preparado gran parte de mis problemas todavía tenía algunos.

Si bien sabía que los reportes no desaparecerían todavía tenía que tomar venganza sin ser reportada.

TOC,TOC..

-¡¿Quién es?!

Al abrir la puerta estaba algo confundida -¿Kaf? ¿Que haces aquí? Digo, los de tercer año tiene esgrima por la mañana.

-si, pero quería desayunar con Tigo primero. Después de que hablamos me quedé pensando en una forma de ayudarte y creo que tengo una idea.

-bien ya estaba lista asi que vamos.

_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-__-_-_-_

Al llegar la cafetería estaba llena de estudiantes, casi no habían de tercer año ya que estos tenían clases la gran mayoría no desayunaba por esto.

Ya con comida en mano nos sentamos en una mesa separada, no fue muy difícil ya que era la que siempre usaba y los demás no querían sentarse serca de mi está siempre estaba vacía.

-bien dime ¿Cual es tu idea?.

-me entre del incidente con el chico.

-si...todavía quiero vengarme, todo fue un trampa.

-esta bien, solo fue una vez asi que todavía solo tienes tres reportes.

-amm...

-¿Que?

-en relidad...tengo 7

-¡¡¿Qué?!!! ¿Como puedes tener 7? ¿Te volviste a pelear?.

-no,no,no, el encargado me dio 6 porque "fue muy grave lo que hice" y el séptimo fue por llegar tarde y mojada el día que discutí con Tigo.

-valla, está más que claro que quieren expulsarte.

-ni me lo digas.

-pero parece que mi idea te sera mucho más útil de lo que pensaba.

-¿Que es?

-primero ¿Como va tu uso de la magia?.

-no me hables de clases... prácticamente estoy al limite, para mis exámenes tengo que estudiar hasta la mínima frase del libro y rebuscar hasta lo mas profundo de la biblioteca para poder tener hasta el minimo detalle de los temas. Y en magia prácticamente estoy al raz de quedarme por detrás del grupo en lo práctico, todos saben exteriorizar su mana de forma correcta yo estoy aprendiendo lo puedo hacer pero tengo que concentrarme bien, pero por lo menos ya puedo usar hechizos de segundo nivel.

-Que raro, con tu nivel estoy seguro que los exámenes eruditos deberían ser fácil para ti, yo he visto a mi compañero estudiar y los de primer año no son tan difíciles para personas como tú claro, ¿Me dejas ver?

-mira.

-.....¿Eh? Pero estos son los temas de segundo año.

-¿Que dices?

-tanto en primero como en segundo año dan los mismos temas, solo que en segundo año llegan hasta lo mas profundo de los temas. Está claro que quieren que pruebes.

-¡Maldición! Ya sabía que era raro que ese montón de niños pudieran resolver eso tan fácil!

-tu también eres un niño.

-de cuerpo.

-bien,bien, como quieras, es bueno que puedas usar los hechizos de segundo nivel. Estuve preguntando a amigos magos sobre un hechizo que pudiera ayudarte. Verás entre los caballeros usamos el aura basica para detectar a las personas a nuestro alrededor, con el paso del tiempo nos sale natural pero al los magos no ser caballero pense que habria lago parecido y encontre esto.

Kafk emocionado me pasa un papel escrito en lengua antigua algo avanzada pero puedo leerla.

-es un echizo básico que les enseñan a los de segundo año ya que tienen más mana y control, consiste en expulsar un poco de tú mana al alrededor, que se conecte con el de las plantas para reaccionar con el de las personas, en pocas palabras usas las plantas como sogas de mana para tocar a las personas y objetos y detectar su ubicación a través del mana de las personas. Su rango de alcance depende del mana de las que tengas. No sé si te servirá pero creo que si.

-kaf

-ehmm...zou ¿Que te pasa? ¿Porque me miras así?

-¿Acaso eres un ángel?

-¿Que?

-porsupuesto que lo eres, ahora mismo estoy viendo la aureola en tu cabeza, las alas y el resplandor dorado en tu espalda, si no eres un ángel eres un santo.

-¡Jajaja! Deja de decir tonterías.

-hasta te ríes como uno.¡claro que esto me servirá!, el problema era en voscarlos sin que nadie se entere y me lo acabas de resolver, esto combinado con mi fuerza bruta y unas cuantas pociones...¡Ohhhh! ¡Lo puedo ver!

-zou ¿eso no es muy arriesgado?

-kaf el que no arriesga no gana, además son cadáver no hay crímen, ellos podrán decir lo que sea pero sin marcas ni testigos no tienen como probar ¡na-da!

-me alegra que te sea útil..pero no se porque me siento culpable.

-no te preocupes estoy segura que la diosa no le haría ningún mal a una alma tan caritativa.

-seee...no sé porque no me das confianza, siento como si le hubiera dado un cuchillo a un bebé que tenía que cuidar.

-¡Deja de lamentarte y vete o llegaras tarde!

-¿pero tus tarea?

-¡No te preocupes,no te preocupes! Que con toda la diversión que tendré estaré muy contenta de estudiar hasta tarde, además es cuestión de tiempo para que me acostumbré.

-....bien, tomaré tú palabra, me voy.

-¡bye,bye!

Ahhh esto será divertido.

_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-__-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-

-joven maestro porfavor consentrese más, estás últimas semanas su entrenamiento no va bien.

-¡Ya lo sé, ya lo sé!

-ahhh...no podemos seguir así, tómese el día de hoy y mañana continuamos si?

-esta bien.

Weroun quien acababa de parar su entrenamiento con el capitán arrastraba con pena su espada por el campo, estás semanas desde la partida de su hermana su estado de ánimo había decaído hasta el suelo, el que era un amante ferviente de las cosas dulces no comía ni sus galletas favoritas, no prestaba atención a las clases ni a la esgrima. El que siempre parecía un sol brillante ahora parecía un eclipse.

¡¡PUMM!!

-auch.

-lo lamento mucho joven maestro, No estaba mirando.

-esta bien ritchit,¿Que haces aquí?

-vien a hacerle un pedido a los caballeros por orden del duque.

-entonces suerte con tu misión, por Sierto saldré hoy a la biblioteca.

-esta bien, yo se lo comunico a él duque, suerte también y espero que su estado de ánimo mejore.

-gracias.


Lamento la tardanza 😞, savia que quería escribir pero no encontraba la forma de plasmasr el contenido, hoy después de releer un poco el cap anterior encontré la inspiración y aproveché para escribir, trataré de traer antes el anterior, mejor traeré dos.

Quiero avisar de antemano que serán especiales pero vienen interesantes porque plantearán nuevas cosas Secundarias, espero que les valla bien bye bye 💓 💞

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora