cursaré completamente la línea 6

222 37 2
                                    

Aunque las mucamas caminaban el paso era constante y acelerado weroun quién la perdida de sangre en un principio pareció no afectarle ahora le estaba pasando factura.

Antes   podía correr muchísimo sin sudar ni una gota ahora al apenas haber trotado unos 10 minutos ya se encontraba con la respiración pesada. ya dentro de unos pasos se encontrarían cerca del borde del ducado las mucamas habían detenido su paso, al parecer se encargarían  de la carga extra antes de salir de el ducado .

Ahora el ambiente era tenso, demasiado tenso, en todo el lugar se encontraba un aura intimidante, daba miedo hasta respirar.

Apesar del miedo que sentía en ese momento el nunca pensó dar marcha tras, si bien el no conocía lo suficiente a Rouxyn para tenerle afecto tampoco la dejaría morir sin hacer nada cuando tenía la posibilidad de ayudarla.

Las mucamas soltaron las manos y boca de Rouxyn tirándola al suelo, el golpe fue fuerte pero ella no se atrevido ni a lotar ni una queja.

Su mirada era de odio, vestida con una camisola de encajes y zintas rosa pálido y con una trenza de las dos que tenía sostenida por un lazo y deszclasa por hacer sido tomada ala fuerza de sus aposentos se encontraba   Rouxyn.

Una parte de ella estaba asustada y temía por lo que podía pasar y la otra  estaba envuelta en una terrible ira por lo sucedido.

-¿Qué quieren?¿Dinero?_pff_ que patéticas y estúpidas  que son, secuestrar una princesa solo por unas míseras monedas, mi padre las encontrará y matará a cada una.

¡¡PLAFF!!

Una de las criada con una cara de ira abofeteó fuertemente a Rouxyn tanto que terminó con el labio roto y el cachete izquierdo inflamado, la criada molesta la tomo del cabello por la coleta ya dececha haciendo que la mirara a la cara a la fuerza.

Rouxyn con lo ojos bridriosos por las lágrimas que amenazaban por salir, tanto por la bofetada como por lo fuerte que la tiraban del cabello no pudo hacer otra cosa más que tratar de agarrarse el cabello donde lo tomaba la mucama mientras la miraba con ira creciente.

-anny, deja de perder el tiempo tenemos que irnos.

-ya voy. Escucha bien estúpida niñita, tú papi no podrá hacer nada porque cuando encuentren tu cadáver y rlde los otros bastardos ya nosotras estaremos muy lejos de aquí, así que disfruta de tus ultimas bocanadas de aire .

Apretó aún mas su cabello y la empujó hacia tras provocando que su cabeza casi golpeara el suelo , si no fuera por sus manos que se movieron a tiempo. Ella mordió fuertemente sus labios, un lágrima amarga paso por su mejilla por la frustración que sentía de no poder  hacer nada.

Rouxyn apesar de ser hija de el duque,no nació ni con el talento en la espada ni en la magia que tenía su familia , si bien Hera igual o más hermosa que su madre en momentos como este eso no servía de nada. Su magia era muy débil, apenas podía hacer levitar objetos y seres vivos más débiles que ella y apesar de aver estudiado magia nunca paso del circulo y medio apesar de sus esfuerzos.

Aunque nunca practico esgrima porque no era digno de una dama, no era mas fuerte que una persona normal ni tenía interés por la misma, así que comparada con sus hermanos her auna inútil. Lucius era un muy buen mago y un genio en cuanto inteligencia lo hacía tan natural que hasta parecía fácil, weroun que era un niño de tres años no era tan inteligente como su hermano pero tenía talento además que desde ya demostró ser un prodigio en la espada y aunque le doliera reconocer la bastarda de su hermana era igual de inteligente que lucius y hasta mejor en la magia que el, aparte de que y !también era buena luchando!...comparados con ellos ella era la inútil.

-bien acabemos con esto.

La mucama sacó su espada y la also lista para decapitar a Rouxyn. Ella simplemente agachó la cabeza. pesadas lágrimas caían de sus ojos resignandose de que iba a morir, sus manos en la tierra se cerraron en puños que apretaban la tierra dejando solo huella atrás, sus mofletes algo hinchados que reprimían los hipidos que trataban de salir y el dolor de la cachetada que aunque aun le escocia no lo notava, solo la desesperación la abrumaba.

*-mamá, papá tengo miedo...y-yo...sniff,sniff,...¡¡!No quiero morir!!!*.

Y aunque este grito fue para sus adentros su corazón esperaba de verdad que alguien la escuchará y la ayudará, aunque sabía que era en bano.

La espada de la criada comenzó a bajar en un momento que para Rouxyn fueron eternos, cerró los ojos apretándolos con fuerza, esperando el filo frío de la oja .

-¡¡Cuidado!!.

Y como si sus plegarias fuesen escuchadas, mientras Rouxyn discutía con las criadas se acercó a ella lo mas que pudo, cuando vio la espada lazada su sangre se helo, no le dio tiempo a pensar en un plan era todo o nada .

Corrió lo más rápido que pudo antes de que las criadas se diesen cuenta de su presencia, corrió y corrió y centímetros antes de que la espada tocara a Rouxyn el se abalanzó hacia ella, tomándola por los hombros con un tacleo la hizo rodar hacia la derecha junto con el unos dos metros de distancia por la fuerza del impacto, incorporándose rápidamente pues ahora el y ella se encuentran en peligro.

Después de centir ese fuerte golpe Rouxyn abrió rápido los ojos y se paró lo más rápido que pudo apesar de que le dolía todo,estaba tan feliz de estar viva que eso le importaba poco, se preguntaba quien la salvó hasta que una voz la sacó de su ilusión.

-¡Atrás de mi, yo te protegeré hasta que mi hermana llegue !

Un niño lindo de unos casi cuatro años se encontraba frente a ella en posición de lucha con un brazo marcandole que no se sercara extendido hacia ella .

Ese pequeño niño su hermano menor se estaba poniendo en peligro para protegerla cuando ella era la mallor , a pesar de la vergüenza que sentía por esto...ella se encontraba profundamente agradecida, controlo las lágrimas que salían de sus ojos y las seco con sus mangas y aunque fueron unas palabras muy bajitas y timidas tuvo que demostrar su gratitud con la persona que le premitio vivir aunquesea otro rato más.

-g-gracias.


Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora