conociendo a la familia

395 59 6
                                    

Me enteré que dentro de unos días será el noveno cumpleaños de mi "hermano" mayor, la verdad no me interesaba conocerlo, hasta que me invitaron al desayuno por su cumpleaños _ ja, 3 años viviendo aqui y nunca les importe, ahora para que me llaman?., En este momento seguiré leyendo y absorbiendo mana, sola como siempre, ya llevo la cuarta parte de la biblioteca leída, para mí es un logro, además me ayuda a pasar el rato. Pero bueno mejor empiezo a entrenar, ya es hora de poner fuerte estos músculos.

Me escapé al patio trasero del a la norte._ bien empezemos por calentar, pero esto será intenso así que unas 50 vueltas al campo........ eso sí fue intenso, casi me quedo sin respiración pero, si no duele no sirve, ahora unos estiramientos, estiró la pierna a la derecha y la otra a la izquierda, enserio esto duele como los mil demonios pero es necesario, bien ahora de espalda hacia atrás, despacio, despacio. Es mi límite pero casi llego al suelo, bien tengo que trepar ese arbol y saltar de uno a otro la mayor cantidad de veces, luego tomar una rama con el peso y largo adecuado y hacer los movimientos de estocadas, intentar derribar un árbol con mi fuerza y levantar cualquier cosa pesada que encuentre, junto con abdominales, sentadillas.

Este entrenamiento lo realizó desde las 5 AM hasta lasoo 7 AM , se bañaba ,alistaba desallunava ,leeia y en la tarde a eso de las 4 hasta las 6 lo volvía a repetir, ese será su entrenamiento de ahora en adelante.

--------------------------------------------------------------
An pasado cuatros días ,me duele hasta el alma pero se que en un futuro me será últil ,hoy es el cumpleaños de mi hermano y me encuentro alistándome para asistir.

Clarie- este vestido le quedará bien ,con estos tacones.

(Cuando ella utilice esto ~ está escribiendo en el cuaderno)
Roset- si ,está bien .

Antoniet- tampoco tenemos porque esforzarnos con esta.

Clarie- si, pero quiero ver cómo se le ve ese vestido.

Antoniet-¡¡niña ponte eso¡¡.

Simplemente moví mi cabeza de izquierda aderecha.

Clarie-que ¿Cómo que no?,pero si es un vestido precioso.

~ ya se lo e dicho a ustedes,yo no uso vestidos desde el año,solo traje.

Si, desde que cumplí un año, para gatear es mejor ,además no quiero usar un corset que me saque hasta el alma, los trajes aunque son de hombres son muchos más cómodos ,frescos y elegantes además el pantalón me queda divino.

Clarie- pero es tan bonito.el vestido que clarie decía era un pomposo con varias capas un varios lazos en un degradado de blanco a rosa con unos zapatitos estilo valet griego, y de decoración un gran moño rosa con brillos.

Yune ,se lo encontraba demasiado infantil y fuera de su estilo ,además no le gusta el rosa y menos todos esos monos.

Antoniet- aaaa ,ponte lo que quieras.

~ya pueden irse ,Llo algo mis cosas sola.

Este año empecé a haser las cosa por mi misma, no confío en nadie y menos en las que me odian.

Antoniet- bueno tú lo dijiste,adiós estorbo.

Entre al baño, la calera era simple,porlomenos el agua no estaba helada, me bañe y lave la cabeza, use una esencia de lavanda ano muy fuerte ,elegí un pantalón negro algo ajustado, una camisa blanca, una chaleco negro y una chaqueta negra con detalles dorados no muy ostentosa .peine mi cabello suelto,con su ondulado natural,un poco de perfume y listo ,a claro sin olvidar un libro y mi estuche de cuaderno.

Clarie-como nunca has salido de este ala sígueme .

Al parecer la casa estaba dividida en 4 alas el ala este es la principal donde está el cuarto de mis padres , el salón de fiestas ,la oficina de mi padre y el campo de entrenamiento así como el comedor ,el ala sur se encuentra la biblioteca ,el estudio de magia , la caballería y el cuarto de mi hermano, en el ala oeste ,el cuarto de mi hermana el jardín,y la sala de te y en el ala norte mi cuarto,sona de invitados una pequeña biblioteca ,un jardín descuidado,un lago y dónde se guardan los carruajes y las piezas,el ala más bonita era la de mi hermana.

Al llegar al ala este,era muy diferente a la mía ,todo brillaba por el color oro ,con alfombras y cortinas rojas dándoles un haire elegante ,con candelabros en oro muchas plantas , se encontraban mucho trabajadores terminando de colocar todo, cuando entre todos se giraron a verme , muchos con cara de sorpresa .

-esto , jovencita en este momento no estamos recibiendo visitas ,porfavor si gusta puede volver más tarde.

Aaaa ,poreso era las caras de confusión ,al parecer o se habían olvidado de mi o pensaron que era una amiga de un miembro de la familia.

Clarie- a creo que estás confundida , ella es la joven señorita Zoufxi Bleleaces Rofeleveto , la hija menor de la familia.

- oooo,perdón la confusión deverda ,es que según se la joven señorita tiene tres años y no sabemos su apariencia así que disculpe.

Todos se sorprendieron aún más por mi gran tamaño apresar de mi corta edad, a si que simplemente la mire fijamente sin pestañar y al parecer funcionó porque se medio intimido , así que mire a los demás igual y voltearon cabeza, segi caminando hasta el comedor , imendiatamente comenzaron a cuchichear .

_ ya la vieron ,casi no se parece en nada al señor ni a la señora.

_ además con mal gusto,vistiendo como hombre

_si además quién secre mirándonos así cuando ella es una abandonada y ensima dañada.

_ y sin ninguna habilidad ,apuesto que frente a la señorita le irá mal.

(En la sala)

_ la joven señorita Zoufxi Bleleaces Rofeleveto,está entrando.

Con paso firme, cabeza alta y mirada altida desidi entrara con mucha confianza en mi, como no podía hablar decidí simplemente haser una reverencia de saludo y sentarme en mi lugar .

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora