precentacion en sociedad 11

238 44 0
                                    

Después de la noche tan pesada hoy me levanté con buen pie de la cama, después de los usuales papeleos matutinos hasta las  12,  creo que me encuentro lo suficientemente listo para enfrentar el desastre de anoche.

-ritchir.

-¿si duque?.

-manda a llamar a Zoufix.

-entendido.

--------------------------------------------------------------

Me encontraba exasperado ya hacían más de 30 minutos desde que ritchir salió de la oficina y no a vuelto con noticias, estaba a punto de salir a preguntar cuando entro todo sudado y sofocado, parecía que acababa de correr una maraton.

-¡Duque, tenemos un problema !.

-cálmate y explica .

Un minuto después de respirar comenzó su explicación.

-fui al palacio como me pidió y le pregunté a las criadas, buscaron dentro de todo el palacio por 10 minutos pero no encontraron nada, busque por los caballeros y dijeron que la joven señorita se quedaría con el joven señorito todo el dia.

-el punto .

-¡la joven señorita y el joven maestro están desaparecidos desde aproximadamente las 10 de la mañana!.

Solo pude abrir los ojos de la sorpresa.

-¡manda a llamar al capitán, que un grupo de soldados salgan disfrazados a buscarlos, tiene que aparecer!.

-si duque.

-¡Que la información no se filtre y refuercen la seguridad!.

Estaba muy molesto, quería desquitar mi ira de alguna forma pero savia que eso no arreglaría nada, pocos minutos después llegó el capitán de los guardias.

-¡Mi lord le suplico que perdone mi incompetencia!.

-de eso hablaremos después, lo que quiero ahora es su opinión .

-¡le serviré en todo lo que pueda!

-segun su criterio ¿que cree que pudo hacer sucedido?.

-en mi opinión creo que hay dos posibles opciones, la primera es que ambos Allan escapado, considerando el cariño que le demuestra el joven maestro a la joven señorita el la seguiría fácilmente, y la segunda opción y la que espero que no haya sucedido, es que alguien haya logrado secuestrarlos, pero personalmente creo que fue el primer caso.

-opino lo mismo, así que mi juicio no está nublado por la ira, continúen con la búsqueda silenciosa y que la información no salga.

-si, me retiro duque.

Justo cuando el capitán se encontraba por cerrar la puerta de tras de el , escucho unas palabras que lo dejaron helado.

-espero que por su bien, aparezcan sanos y salvos.

era una amenaza clara por todas partes .

Ya habían pasado 10 hora y media desde que no había noticia de ellos, prácticamente desaparecidos el día entero, sentía que en cualquier momento explotaría, ningún grupo de reconocimiento encontró nada., ninguna pista, como si la tierra se los  hubiese tragado, era muy exasperante para mí.

-duque, no se preocupe, seguro aparecerán pronto, además la joven señorita es muy buena maga y es muy fuerte.

-por mas fuerte que sea sigue siendo una niña, si llega a derribar al enemigo no podría acabar con el y si lo hace quedaría muy mal mentalmente., y si hablamos de magia apenas está en el segundo círculo, eso no sirve para echisoz de combate o protección, solo sirve para  hechizos de ilusión o de moldear las cosas, es solo magia simple.

-pero, tenga confianza en que aparecerán.

-me canse de esperar, saldré yo mismo a buscarlos.

-duque espere.

Cualquiera que no supiese el contexto pensaría que es una situación muy cómica o rara encontrar al duque casi corriendo por las escaleras, con ritchir detrás cual perro.

-¡Duque, porfavor!

A este no le dió tiempo a seguir, cuando also la mirada observo como el duque se detuvo de golpe, cuando miro hacia adelante observo como el capitán traía con el a los jóvenes maestros., pensó que el duque se alegraría pero fue todo lo contrario.

-SE PUEDE ¿SABER DÓNDE ESTABAN USTEDES?

El lugar quedó en un silencio sepulcral, nadie hablaba.

-buenas noches duque¿Que pasa?

-weroum, esto es con tu hermana.

La voz de duque estaba ronca demostrando su enfado.

~buenas noches duque, lamento el alboroto que causó a los caballeros buscándonos por no haver avisado, pero lamento desir que tenía mis motivos.

-¿acaso save es cuántas horas llevan desaparecidos?

~diez horas y media, disculpe la media hora de tardanza, es que nos quedamos a odservar el final de los fuegos artificiales.

-esto no es nada gracioso.

~yo nunca mencione que lo fuera, solo estoy reconociendo mis errores.

Por un momento casi y le gritó como la otra vez, pero en esta ocasión será diferente, está vez respire profundo para continuar .

-¿Quien les dió permiso de salir de la mansión .

~nadie, pero tenía una promesa que cumplir.

-y si querías cumplirla ¿Porque no simplemente avisaste así podría mandar guardias con ustedes?

~ no lo ví necesario, yo perfectamente puedo protegerme Ami y a mi hermano sola.

-ese no es el punto, apenas eres una niña, espero y esto no se vuelva a repetir y que quede como la primera y última vez.

~ *susurro* para lo que le conviene si lo soy. Lo lamento pero está no fue la primera y no será la última de ser necesario.

Esto me tomo por sorpresa, así que está no era la primera vez que se escapa a de la mansión, cuántas veces más se puso en peligro.

-no desafines mis órdenes.

~no es desafío, solo le advertía.

-bien, si será así , tienes estrictamente prohibido salir de tu palacio y de la mansión hasta nuevo aviso.

~ Ami me da exactamente igual salir o no, como quiera nunca salgo, pero le recuerdo que mantener a alguien encerrado contra de su voluntad se coincidiera secuestro.

-SE las leyes de nuestro Reyno, por algo soy duque, pero en mi casa yo ago lo que quiera, así que como no te importa eso, tiene prohibido el uso de la espada, cabalgata u otra hasta nuevo aviso.

-¡Duque eso es injusto, yo tambien Tego la culpa, yo acompañe a mi hermana!

-tu heres un niño pequeño, es natural que sigas a tu hermana mallor, tu no tienes conciencia de nada, la culpable es ella como mallor.

-per-

-sin peros, ya tomé una decisión, puede que te moleste pero entiéndelo, ya es hora que aprendas de las consecuencias de las malas acciones.

Weroum parecía molesto, lago que había aprendido siendo una niña, es que los niños no son tan inocentes como se les cree y lo que mas odia Weroum es que se lo tomen de ingenuo o estúpido.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora