precentacion a sociedad.

290 52 12
                                    

Al día siguiente en los aposentos del duque y la duquesa mientras ambos se preparaban para comenzar el día surgió una charla necesaria.

-amor?.

-dime cariño?.

-en la penúltima semana dentro de dos meses será la fiesta por el aniversario del reino, manda a llamar a al costurera y que comienzen a preparar los trajes.

-¡claro amor!, ¡ha! casi lo olvido,¿ este años cuántos años cumple Zoufix?.

-no recuerdo, creo que..7 años?

-unmm, Weroum nació hase 3 años y Rouxyn tiene 12 en este momento.. según los cálculos debería  de tener 9 años ya.

-como pasa el tiempo, ¿entonces que sucede?.

-talvez a los hombres no les importe tanto está fiesta pero para toda dama es muy importante, es el día en el que debutan todas las jóvenes, dónde se dan a conocer en sociedad y tienen la oportunidad de empezar a elegir marido.

-sierto, es muy importante, dentro de unos años hay que decidir con quién comprometerla.

-si, gracias a Dios Rouxyn tiene muy buena reputación en sociedad así que estoy segura de que encontrará un buen prometido pero...

-entiendo tu punto, con Zoufix es diferente, tiene un carácter muy fuerte y agresivo, seguro no se quedaría callada ante su marido y hasta lo enfrentaría.

-esto seria terrible ningún hombre se quiere casar con una mujer agresiva.

-ademas sabe luchar y usar la espada al nivel de un caballero promedio.

-eso a ningún hombre le gustaría en su esposa.

-es bonita, pero el no hablar y oír....

-ya... Un hombre quiere una esposa sana, no una lisiada.

-ademas es más alta que el promedio .

-agg, ni me lo digas, además no es buena en casi nada de lo femenino, aunque save modales no los usa, siempre vestida de hombre y odia los vestidos, es altanera, no sabe bordar o tejer, lo único salvable es su inteligencia y es buena en la pintura.

-si, definitivamente tiene que asistir a esa fiesta y tendremos que encontrarle un prometido.

-no te preocupes cariño, yo me encargaré .

La misma se encontraba en su habitación sentada en el escritorio junto a Weroum.

-que es eso lo que me quieres enseñar?.

-mira, este es un lenguaje secreto que yo se y nadie más, pero te lo enseñaré a ti para poder comunicarnos de forma secreta.

-¡genial!.

-se llama coreano, es un poco difícil a prender, pero con lo inteligente que eres, seguro que lo logras pronto.

-¡si, aprenderé mucho!.

Las siguientes semanas fueron algo monótonas, Zoufix y Weroum estudiando coreano y practicando esgrima, jugando y disfrutando juntos , era una vida sencilla pero bonita.

Porlomenos visitaban al duque dos veces por semana, tanto a Weroum como a Zoufix se sentía incómodos con los duques, así que no pasan mucho tiempo alli , durante las semanas la duquesa se dió cuenta de que Weroum veía a Zoufix más que como una hermana, Hera su madre, el no comía nada que ella no hubiera aprobado antes sin importar si la duquesa se lo daba personalmente , el siempre esperaba que su hermana digiera que si , y ella era algo igual, sin importar con quién estuviese   hablando
Siempre se fija a su Weroum no se había manchado .

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora