cruzaré completamente la línea 2

228 37 2
                                    

Seguimos riendo por el pasillo que nos lleva  al gran comedor, al cruzar el marco de la puerta no préstamos mucha atención, hasta que miramos hacia delante donde en la mesa se encontraban los duques y Rouxyn, al instante la sonrisa se fue de mi cara, el duque siempre se sentaba en el centro de la mesa en la parte de arriba, la duquesa a su izquierda dándole la espalda ala gran puerta, a su lado Rouxyn y si fuese en el caso "normal" lucius al lado del duque a mano derecha frente a la duquesa, Ami me toca al lado de lucius frente a Rouxyn y Weroum a mi lado.

La sala se encontraba en un completo silencio, solo se escuchaba de vez en cuando los ruido de los cubiertos, más parecía un funeral que una sala de comida.

-weroum,el próximo año tendrás 4 años, creo que será necesario agregarte ya un maestro.

Todo el mundo en la mesa se giraron a odservar al duque tras lo que había mencionado.

Si bien era verdad que la educación de los hijos de los nobles hombres empezaba muy temprano, nadie se esperaba que lo digiese tan de golpe.

-no quiero.

Como si el duque nunca se hubiera esperado dicha respuesta un simple ¿Que? Salió de su boca.

-¿Qué?

-QUE NO QUIERO.

Weroum repitió su misma respuesta pero más fuerte, como si el duque nunca lo hubiera escuchado. Desde hace unos meses e notado que la relación del duque y Weroum había empeorado, era como si el estuviese resentido por algo, pero era claro que ya no se llevan muy bien.

-no es por gusto es por dever, tu hermano estudio desde los tres, yo también, no fue  por gusto fue porque era nesesario.

-hijo, se que talvez no te guste pero es algo muy bueno para ti.

-hermano tu quieres ser caballero y los caballeros nesecitan ir a la academia y para ir tienes que pasar un examen difícil y estudiar mucho, así que es necesario.

-¡igual, no quiero, duque!

Si, definitivamente no se llevaban bien, Weroum no suele comportarse demasiado infantil adi que debe de aver un motivo, me gire hacia el, parecía molesto, el me miró e inmediatamente relajo su mirada.

-h-hermana...

~se que ATI no te gusta estudiar, pero también se que no te comportas así, porfavor explicarnos ¿Porque no quieres?  Vale?.

-siii.

Todos parecían sorprendidos, a diferencia de los demás a mi el nunca me alzó la voz, mejor se relajo y me hizo caso, era sorprendente como lograba que el fuera incondicional a mi sin importar lo que sea y hasta yo me preguntó porque lo es . Tomo aire y se giró hacia el duque.

-no quiero, no solo porque no me gusta estudiar...sino porque ya lo ago.

-esta bien que estudies por tu cuenta, pero un tutor puede alludarte a profundizar más .

-yo no estudio solo, mi hermana me enseña y yo aprendo muuucho con ella. Yo sé sumar, restar, multiplicar, dividir, leer y escribir, tanbien  se modales, historia y muuuchas cosas más. Por eso ...no quiero un tutor.

~duque porfavor retraselo por ahora, porlomenos hasta que el cumpla 6 años .

-¿Hermana?.

Después del duque pensarlo por unos minutos, dió un suspiro y accedió a atrasarlo 3 amos más porque el ya estaba aprendiendo.

La sala volvió a caer en un completo silencio pensé que seguiría así por el resto de la comida pero no siguió mucho más, derrepente la duquesa echo un grito de sorpresa tapando su boca rápidamente.

-¡Hijo, querido¿Que te paso en tus manos?!

Weroum al instante miro sus manos tenían una o dos ampos y como si fuera lo más normal del mundo respondió.

-¡Ha!, es por el entrenamiento de espadas, no me fijé que las tenía, luego me coloco un crema.

Y simplemente siguió comiendo, la verdad es que nadie le daba la gran importancia más que la duquesa, pues en una casa donde el arte de la espada era común un ampolla era lago minimo.

-¡No lo digas de forma tan simple, claro que es importante, son tus manos!.

~no se preocupe duquesa no es nada.

Para que la reunión siguiera en paz , tome las manos de Weroum y le coloque un echizo de curación y solo en segundos sus manos volvieron a la normalidad.

-gracias hermana, ve madre, no es nada.

-y-ya veo, Zoufix te has vuelto mucho más havil en magia.

~si, ya me encuentro en el tercer círculo.

-¡valla, que sorprendente! Y más que pudieras usarla sin poder hablar.

-zoufix¿ De verdad mañana se mudaran?.

~si duque, gracias por todo.

-....

Parecía que él quería decir algo más pero no le preste atención, ya había terminado mi plato, así que me levanté me despedí de todos y me dirigí a mi recamara a preparar todo para la mudanza, el resto del día fue tranquilo y logré recoger todo lo necesario así que pude dormir de forma tranquila.

O eso fue así hasta la media noche, por suerte mis instintos no fallaron y pude abrir los ojos justo a tiempo para esquivar una daga que se dirigía a mi cabeza.





Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora