cruzaré completamente la línea 10

210 36 5
                                    

Me había quedado completamente sin mana,estaba jadeando un poco, intenté reunir mana del ambiente pero antes de que pudiera consentrarme una patada venía dirigida hacia mí. Apenas me dio tiempo de reaccionar y logré bloquear gran parte de la patada con mis manos, rode un poco e inmediatamente comense a incorporarme.

-¡¡Hermana!!

Jadeando aún más pesado  Selene se acercaba con paso intimidante y acelerando, estaba en un estado colérico, solo pensaba en como matar a esa niña, corrió hacia zoufix que ya se encontraba reincorporada y le lanzo un puñetazo, zoufix la esquivo no intentaba atacar savia que se enontraba en una diferencia de fuerza y la mallor parte del arte marcial que aorendio fue de defensa.

Mientras Selene seguía lanzando golpes y zoufix esquivando su cerebro seguía buscando una forma de como detenerla.cuando Selene lanzó otro golpe zoufix se agachó y con una patada golpe la parte trasera de la pierna de Selene provocando que su pie falseara y callera al suelo.

Sin perder tiempo intento lanzar una patada descendiente pero Selene logro reaccionar lo suficientemente rápido como para bloquearla, aquejando sus dientes por la fuerza del impacto, volvió a intentar ponerse de pie.zoufix rápidamente lanzó un puñetazo a su cara que logro impactar, selene se reincorpuso y aburmo a zoufix con una seguensia rapida de golpes.

Unos cuantos lograron golpearla por lo que tuvo que dar marcha atrás, Selene quien se acercó nuevamente intento golpearla de nuevo pero en el último segundo zoufix se abrazo a su brazo como si fuese un coala a un árbol.

Esto obligó a Selene a bar su brazo, tratando de golpearla, azotó con fuerza y brusquedad su brazo contra el suelo. zoufix recibió un fuerte golpe en la espalda, el dolor fue fuerte pero lo aguanto,aún toda magullada y herida y sosteniendo el brazo de Selene,la golopeo con su pies dezcalso colocándole una buena patada en la mejilla alejándola de ella.

Selene con algo de esfuerzo se levantó del suelo jadeando pesadamente  escupió sangre, el golpe fue mucho más fuerte de lo que parecía,zoufix también se encontraba jadeando y con el labio herido. Ella no sabía como todavía seguía en pie, a su cabeza no llegaba la idea pero...tenía que seguir firme, tenía que lograrlo,al ser maga tenía el oído más desarrollado, a ella le llegó el sonido de pisadas, significaba que el capitán estaba Serca.

Analizó el terreno a su alrededor, Rouxyn y weroun se encontraban Serca y asustados por la escena que se desarrolla a frente a ellos , zoufix seguía pensando que hacer hasta que en un momento el brillo de algo metálico llegó a sus ojos.

La daga que weroun uso estaba Serca de ella, por fin brillaba una esperanza, esperanza que se encontraba algo empanada pues Selene también se dio cuenta de la misma.

Ambas corrieron para tomarla y aunque zoufix llegó primero antes de que fuera reaccionar Selene la tomo del cabello y la golpeó fuertemente en la cara provocando que soltará la daga.

Con la nariz sangrando un poco zoufix se abalanzó al cuello de Selene por la espalda y con una llave la comenzó a ahorcar, Selene tratando de zafarse giro contra el suelo, zoufix tuvo que soltarla pero selene quedó con la espalda pegada al suelo, zoufix cual animal salvaje se abalanzó sobre ella volviendo a ahorcarla mientras Selene intentaba volver a tomar la daga.

Después de un par de segundos de forcejeo Selene logro volver a tomar la daga e intento apuñalar a zoufix, pero por la falta de aire fallo, zoufix tomo la daga después de un pequeño forcejeo .

Ambas intentaban desperadamente detener la una a la otra, zoufix siguió apretando y ... finalmente logro apuñalar a Selene en el corazón, aún por la adrenalina del momento, volvió a apuñalarla dos veces mas sobre el corazón y así poniendo fin a su batalla.

Zoufix, cansada, agitada y con la respiración pesada logro ponerme de pie y comenzar a caminar hasta weroun, cada pisada parecía eterna, con el cabello echó un desastre, cortada, con golpes, sucia, dezcalsa y con la ropa rota, parecía una salvaje recién salida de la selva.

Cuando por fin llegó casi frente a su hermano las fuerzas estaban por dejarla,sonriendo lo miro con una mirada llena de significados.

Weroun seguía asustado y preocupado, ver a su hermana en ese estado era lo que más le preocupaba...pero..ver esa mirada de confianza de que ya todo estaba bien le dio un momento de esperanza.

Derrepente zoufix escupió una fuerte bocana de sangre, su cuerpo comenzó a temblar, su mirada seguía relajada pero, el brillo de sus ojos había desaparecido.

Weroun quién quedó en un shock instantáneo,abrió sus ojos de golpe, su sangre se helo, su respiración se cortó.

Zoufix miro hacia abajo y fue recién cuando noto la espada que le atravezaba el abdomen, volvió a subir su mirada para mirar a su hermano diciéndole que no se preocupara y sus ojos se apagaron.

Weroun quién aún se encontraba en shock, solo pudo seguir la mirada de su hermana, notando la espada que la atrabasaba fue solo cuando recién pudo notar al hombre halto y vestido de negro detrás de su hermana quien sostenía la espada.

En un momento, aquel hombre desconocido sacó la espada del abdomen de zoufix quien callo al suelo con un fuerte estruendo, el lugar quedo en un completo silencio .

Weroun aún estático, con los ojos desorbitados y su respiración cortada no podía creer lo que estaba viendo,una lágrima que corrió por si mejilla y un pequeño susurro fue todo lo que pido hacer.

-h-h-hermana.

Un fuerte grito de Rouxyn resonó por todo el lugar, inmediatamente tapo su boca, no sabía si por miedo o si por instinto. Tres hombres más llegaron al lugar, ahora la situación no era para nada favorable para nadie en este lugar.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora