¡¡hola!! 😚👋 Lamento el retraso 🙇♀️ pero ya volvemos a continuar.
Hoy y durante está semana serán dos especiales donde les estaré hablando acerca de personajes que me faltaron y sobre algunos datos y en el siguiente mostraré algunos dibujos que hice sobre algunas escenas.
😅 Eso me dará mucha vergüenza🫣.
Algunos serán en lápiz en un estilo de rayas y otros serán digitales (que conste que es en mi teléfono sin lápiz digital y recién usando una app la cual casi no conozco) no serán muy lindos pero espero que sirva para ejemplificar.
Bueno dejando eso de lado comenzamos.
La temporada anterior se centro más en la protagonista y su relación con su familia y el inicio de su crecimiento, la siguiente se centrara más en ella y en sus allegados y dará un paso más a su cambio emocional.
Bien, hora hablaremos de algunos puntos.
1)¿Por qué el duque no fue a buscar a sus hijos?
Eso fue más a causa del emperador actual. Si bien el país en anterioridad era bastante poderoso al paso de los tiempos se ha ido debilitando, sobretodo sus magos cada vez nacen con un peor nivel por lo que su fuerza ha bajado significativamente. El emperador en forma de contra media obligo a los actuales tres fuerzas del imperio que no pelearan a menos que sea para defender la familia imperial o a ellos mismos, es decir que se olvidarán de salvar a su familia y aún mas si existen más de un heredero y de no hacerlo se consideraria traicion por preferir a su familia sobre su soberano. Esto es solo de conocimiento de familias ducales.
2)¿Cuántos duques existen?
El imperio es bastante grande por lo que existen 4 pero actualmente solo Reynan 3, el duque del sur, oeste y este que es el padre de la protagonista y es donde se encuentra la capital. La academia se encuentra en el oeste por lo que están bastante alejados y la mas grande biblioteca en el sur.
El ducado del este se caracteriza por crear los más fuertes caballeros, los del oeste los más grandes magos y los del sur a los más grandes eruditos.
El cuarto ducado era propiedad del archiduque que era el hermano del noveno emperador pero que fue destruido durante el mandato del doceavo emperador y es la zona más deteriorada y pobre del imperio por los ataques de bestias y no existe gobernante.
3)¿Cuál es la situación de las mujeres?
Cómo podrán haber notado el machismo es un poco fuerte y ya ha cido debilitado gracias a la maldita de la nueva emperatriz, pero aún se mantiene más arraigado en las mujeres mayores las cuales coincidieran que la mujer solo puede ser inteligente para ayudar a su marido, que su deber es encargarse del hogra y educar a los niños, por lo que solo deben de verse bonitas, aunque no hay leyes que lo obligen.
Bien, hora si pasemos a los personajes que me faltaron.
Escritora: ¡¡¡Damas y caballeros hoy presentaremos a los jóvenes más solicitados!!!
😡: ¡¡¡ya cállate, solo queremos ver hombres y mujeres guapos!!!
Escritora: 🥺 bueno, está bien comenzemos (aclarar que a las personas huérfanas solo tienen dos nombres ya que no pueden tener el apellido al no tener padres a diferiencia de los nobles que cuentan con 1 o 2 apellidos y la fmailia real con 4)
El soltero número 1 es un hombre guapo, varonil, alto y muy sexy 😏 con su corazón de rosas enamora a muchas aunque el pobre es más ciego que topo en la oscuridad y no lo nota 😭 -que lastima - el guapo y confiable ¡¡capitán!!
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasíayune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...