El tiempo continuo pasando y otra semana ya había transcurrido desde que nos mudamos a este palacio, después de dos semanas holgazaneo retome mi entrenamiento y el de Weroum,este niño nunca deja de sorprender, se que cuando los niños son pequeños crecen rápidos pero verdaderamente el crece muy rápido.
Es lo mismo con su talento, apresar de ser tan joven puede dar una digna batalla, aún le falta mucho pero es una digna, su mayor deficiencia es el estudio., digamos...que le huye, no digo que sea tonto, por el contrario entiende muy bien pero odia estudiar pero mientras sea yo quien se lo pida, a él no le importa hacerlo.
Las nuevas criadas an desempeño bien su trabajo, no tocan nada referente a magia, no intentan ayudarme con cosas que deje claro el primer día, eso me parece bien.
Mis tres antiguas criadas fueron devueltas a trabajar en la mansión, creo que están agradecidas de que no las delate por su mal trabajo.
Ahora mismo me encuentro de Camino a la puerta de entrada, el duque decidió invitar a kafkin y su familia con la excusa de "reunir a amigos" pero está más claro que el agua que solo quiere negocios.
Al llegar a la puerta coloque mi ropa y mi cabello, si bien me encuentro en casa tampo puedo parecer pordiosera frente de personas amables y más después del gran debate que llevamos la duquesa y yo mientras comprobamos ropa, seguí utilizando el mismo estilo diario pero me obligó a a comprar unos cuantos vestidos ., vestidos que probablemente nunca use pero bueno.
Pocos segundos después apareció ritchir, al parecer el duque lo mando a recibir a los invitados, Weroum se encuentra con la duquesa en el jardín y Rouxyn en una fiesta de té, ya debe empezar a hacer relaciones con los nobles buscando un buen prometido.
Así que ritchir y yo éramos las únicas personas que se encontraban para recibir a los condes., minutos después Las puertas se abrieron dejando paso a el conde y la condesa tuscarl.
~bienvenidos al ducado.
-saludo a los condes tuscarl y les ofresco una bienvenida al ducado, mi nombre es ritchir y soy el secretario personal del duque.
Como siempre seguían con su formalidad inmediatamente se inclinaron ante mi aunque ya les había dicho que no hacía falta.
-saludamos a la joven duquesa y agradecemos la invitación.
~ no hace falta las formalidades y adelante.
Sin más la familia tomo la decisión de entrar al palacio central, parecían sorprendidos, la verdad los comprendo la primera vez que observas este palacio abruma un poco de lo hermoso que es.
- si me permite, conde lo conduciré al estudio del duque y la joven señorita guiará a la condesa con la duquesa a una fiesta de té en el jardín.
-claro, querida te veo más tarde .
-sin problemas, extiende mis saludos al duque.
Inmediatamente ritchir se retiró el ambiente se aligeró un poco.
-¡hola Zoufix! Gracias por invitarnos, la verdad me quedé algo preocupado después de lo que te sucedió en la fiesta...el duque no parecía muy contento.
-¡Kafkin! Querido esas cosas no se dicen.
-perdon...pero... Además ya habían pasado más de dos semanas de la fiesta... Y no llegaba la carta .
~ no pasa nada, es la verdad, el duque no estuvo muy feliz ese día, con respecto a la invitación soy yo quien debe disculparse, después de la fiesta tuve...un pequeño altercado con el duque que digamos que ...empeoró cuando salía la festival con mi hermano sin permiso, asique hubo...algo de tensión por acá hasta hace poco.
-¡Ho-mi! Espero y no les halla pasado nada.
~ no se preocupe condesa, yo soy lo suficientemente fuerte para proteger a mi hermano y a mi asique no sucedió nada.
Pero dejemos está charla y vallamos al jardín, es tranquilo y muy hermoso.
- adelante.
Empezamos a caminar por los pasillos, era bueno mostrarles todo ya que son extranjeros.
~ al gun día le mostraré todo, es casi imposible hoy pues se cansaría mucho,el ducado apresar de no tener el jardín más hermoso, solo por el palacio real es la residencia más bonita y elegante de todo el reino, cuenta con cuatros alas, la este que es donde nos encontramos es la principal y la de los duques, la oeste es la de mi hermana mayor Rouxyn, la sur es la de mi hermano mayor que no se encuentra presente lucius y la norte la comparto con mi hermano menor, pero en este momento se encuentra en remodelación, cada una es igual a la este solo que con algunas características especiales.
-¡ Valla! Si que es enorme el ducado .
- y muy hermoso.
-zoufix¿Cuáles características?.
~bueno, en el ala este se encuentra el salón de fiestas y el comedor familia, en el sur la biblioteca más grande del ducado, con todo tipos desde historia hasta magia, en el oeste, el tercer jardín más hermoso del imperio y en el norte la caballeriza.
-!!Wao!!suena genial aunque no le e visto.
-debe de ser impresionante, y ¿Cuál es tu zona favorita?.
~ la biblioteca, la familia durcal es reconocida por tener múltiples talentos pero sobretodo es reconocida por los grande caballeros que nacen y los grandes magos que producen, por eso el logo del ducado es una naga reconocidas por ser semi dioses, dejando en claro de que si bien somos poderosos seguimos por debajo de la familia imperial, que usan al dragón.
-¡tu gran inteligencia me sigue sorprendiendo!
Mientras caminaban tras estás palabras Zoufix se sorprendió un poco con por las palabras de la condesa, pero imendiatamente su mirada cambio a una De resignación.
~gracias condesa pero... En este lugar es algo esencial el estar preparado en todo lo posible, sobretodo en lo académico si quieres sobrevivir.
La condesa se sorprendió por sus palabras pero en un instante su cara cambio a una de comprensión, aunque ella no le tocó vivir así y tampoco savia su condición, podía entender con el poco tiempo que estuvo en este Reyno, que... mientras más noble seas, más esperan tu familia de ti y así como esperan mucho de ti, así de fácil te desechan si no cumples sus expectativas, este Reyno apresar de ser hermoso Hera codicioso y banal.
- ¿A qué te refieres?.
~kafkin, no sé si lo llegaste a escuchar pero entre los nobles hay distintas formas de describir tanto alos plebeyos como a a ellos mismos.
-no.
~ bueno por ejemplo, la familia real está compuesta por el sol ,la luna y las estrellas, los nobles se les suele dar las características de algo hermoso, y alos plebeyos algo malo o dañado, aunque por mi parte encuentro esto muy erróneo.
-umn.
El parecía averse quedado meditando estás palabras sin encontrarles un sentido aún.
~kafkin en este país hay un famoso dicho que se enseña al los nobles desde pequeños" una espada hermosa pero sin filo, es igual de inútil que una oxidada en una batalla", está filosofía guía a los nobles de este lugar.
Después de pensarlo un rato su cara llegó a una iluminación y una decepción parece que porfin entendió el dicho .
-pero es-.
-¡Hermana llegaste!
Antes de que pudiese continuar con sus palabras la voz de Weroum se escuchó, y al azar la mirada se dió cuenta de que al fondo en una especie de capilla se encontraba la duquesa y un Weroum corriendo hacia acá,en ese instante se percató de que se encontraba en un hermoso jardín.
Le di una mirada de que lo olvide y me sentre en recibir a mi hermano.
El que entendió el dicho que escriba en los comentarios a qué se refiere según el . Feliz navidad 🎄
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasiayune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...