preparativos 3/4

122 19 21
                                    

Mi día inicio como siempre, primero mis rutinas de ejercicios, verificar la cocción de las pociones y comenzar a guardar los libros y objetos que llevaré conmigo a la academia, en ese lugar no se admiten criados porque se tiene la "creencia" de que todos son "iguales" tanto nobles como plebeyos por lo que la entrar básicamente todos pierden sus titulos al entrar aunque sobretodo los plebeyos evita el meterse con nobles por las repercusiones cuando acaben los años de estudios.

Sin darme cuenta el tiempo pasó, solo faltaban alrededor de dos horas para la cita, me coloque un vestido simple y cómodo en color rojo rosa con blanco peine mi cabello de dos colas bajas sin adornos y camine directo hacia la recama de Rouxyn.

Al llegar sus criadas no me trataron bien, ya era de esperar pues el odio y estigma siguen hay. Minutos después ella misma bajo y sin darme tiempo a pensar me tomo de la mano y me llevo arrastrada a su guardarropas.

-¡Tú lo conoces ¿Dime qué le gustará más?

-no tengo ni idea, no conozco mucho de sus gustos y los pocos que conozco quiero que el te los diga para que tengan tema de conversación.

-!pero no se que ponerme¡

-bueno, es de tarde, en una cafetería con música suave, comida ligera, flores...eso debe de darte una idea.

-ummmm, ¿tal vez un vestido rojo con encajes? No, ese me haría ver muy desesperada...¿un blanco puro bastante recogido y simple? Tampoco, parecería una santurrona muy infantil....¿Un amarillo con muchas capas en la falda? No,no,no parecería una rosa amarilla muy cargada para el ambiente y además hace calor...¡Aggg! No se que ponerme.

-primero que nada piensa en ti,¿ que color te gusta?

-el morado me encanta... aunque madre dice que el rojo me queda mejor.

-no estamos hablando de ma-..de la duquesa, comenzamos por hay...¿No hay un vestido morado que te guste?

-....bueno...hay uno que compre escondida de madre porque de verdad me gustó en la tienda...¡¡es como una especie de falda hasta los tobillos ya que no es amplio ni la falda lleva varillas ni nada que lo sostenga y tiene un precioso corset blanco en el exterior pero es bastante cómodo, con unas preciosas mangas algo abultadas a mitad del hombro unidas al vestido por cintas entre cruzadas blancas, un pequeño escote lineal desde la mitad el cuello blanco!!¡¡Estoy segura que con unos tacones blancos, unas perla, unos pendientes de lilas, un broche para el pelo en forma de mariposa en color plata y unos guantes blancos quedaría precioso!!

-ehhhh....se nota que te gustó ese vestido....no nesecitaba tantos...detalles. pero ya sabes que ponerte es algo auténtico tú, así que muévete .

-¡Dame unos minutos!

No mintió cuando me pido minutos, ya casi llevaba una hora esperando.

*Suspiro*"ahora a entiendo a los hombres cuando dicen que las mujeres tardamos en arreglarnos...¿Será que soy hombre? Yo solo necesito 20 minutos....el aburrimiento te hace pensar cosas estúpidas"

-¡Lamento la tardanza ya estoy!

-...¡valla, no mentiras cuando decías que ese conjunto te quedaría precioso, el maquillaje sencillo y la coleta de lado fue un buen toque!...pero yo no vine a admirarte Vámonos.

Salimos lo más discretas que pudimos de la mansión el carruaje fue bastante lento por lo que alrededor de 15 minutos antes llegamos a la cafetería. Entramos la lugar al ser las primeras en ellegar, era bastante lindo, armonioso y tranquilo. Nos sentamos en una mesa Serca de la ventana para tener mejor visión.

Tanto el pie como las manos de Rouxyn no dejaban de temblar, tanto que perfectamente podría ser una máquina de masaje. Mi paciencia estaba llegando a su límite por lo que tenía que detenerla.

-¡Rouxyn detente! Tú ya has echo esto mil veces.

-si...pero nunca he estado tan cerca de logralo .

"Hablando del diablo"

Mientras hablábamos las puertas del local se habriero dejado a la vista un hombre de piel morena claro tan grande casi como un oso con un cuerpo no excesivamente definido con su cabello blanco plateado drillando y unos afilados, serenos y casi sin sentimientos ojos rosa rojo.

El inmediatamente con su mirada nos hubico y con pasos grandes llegó hasta nuestra mesa tomando asiento.

-lamento haber llegado tarde.

-no se preocupe, nosatre llegamos temprano. Esta es mi hermana mayor Rouxyn velaveto Rofeleveto .

-¡Un placer conocerle!

- y el es el duque theos kardia psije kalos.

-¡Igualmente es un placer conocer a la dama!.

-...

-....

-....

El silencio ya llevaba unos tres minutos y ya comenzaba a desesperarme, al parecer si yo no tomaba la iniciativa nadie hablaría.

-¿Y que le parece duque, verdad que no mentí en lo que le dije?

-si, tenías razón es una dama bastante hermosa...espero confirmar lo demás.

-muchas gracias...umm bueno y ¿Que desea tomar?

-disculpe mi falta de modales, yo quiero un té de jazmín.

-valla, así que tiene un paladar bastante sencillo pero con buen gusto, es un té bastante relajante y bueno para la circulación y para relajar los músculos...yo pediré uno también .

-yo un pastel de chocolate con un jugo de ciruelas.

-sabe bastante de esto.

-si..fue parte de mi formación... aunque no es uno de mis pasatiempos...¿y usted?

-¿Yo, que?

-¿cuales son sus pasatiempos?

-ami me gusta tocar,desde el violín, la guitarra, el piano, el arpa...casi cualquier instrumento con cuerdas, también la pintura aunque no es mi principal talento y la lectura.

-jajaja.

-¿Que es gracioso?

-nada, no se lo tomé a mal...solo es que con su apariencia no pega para nada con usted, dicho sería lo último que le preguntaría.

-¿Mi apariencia?

-usted tiene una apariencia de un hombre que sería bastante obsesionado a la espada, caza o a montar... aunque parece estaruy alejado de la realidad... aunque está bastante bien encontrar hombres con esos gustós... personalmente creo que es bastante genial y admirable.

-gracias, es Sierto que en gran medida no es muy bien visto en tre los hombres de sociedad siendo degradados a actos meramente femeninos...pero creo que son bastantes relajantes. Pero basta de hablar de mi ¿Que tal usted?

-¿Yo?...pues sorprendente tenemos gustos bastante similares, Ami me gusta pintar, leer y escuchar música..tocó algunos instrumentos pero no tantos como usted...pero lo que más disfruto es pintar mientras levitó es bastante divertido, siento que te da una sensación de libertad.

-asi que sabe magia.

-si, no soy tan buena como mis hermanos pero...mi es pecialidad es la magia de levitación digamos que se meda bastante bien.

-pues usted también rompió con lo que esperaba de usted por su apariencia, espero que alguna día me muestre su talento.

Poco después llegó la camarera con nuestros pedidos, me sentía incómoda en este lugar, era como un candelabro en medio de una sita, pero sería mal visto ver una dama con un caballero sin mas compañía o en un lugar a solas por loque noe podia alejar.

Se podría decir que está "cita" estaba llendo bastante bien aunque parecían más dos amigos hablado que dos enamorados, de toda forma lo que importa es que ambos acepten firmar el compromiso aunque no se amen, después tendrán bastante tiempo para que surja el amor.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora