final de temporada 1/2 Lo lamento

218 39 6
                                    

-¿Verdaderamente quieres volver?

- aunque existiera una forma de volver...no lo aria..no tengo nada en ese lugar.

- que bueno, porque no se ninguna forma de volver..

-bueno aunque lo lamento por ti, porque sin importar si me súplicas no te devolveré este cuerpo.

- no importa...no tengo nada por lo que regresar.

-oye.

-umnm?

- hay algo que me a estado causando curiosidad,¿ Porque si tenías talento para la magia, porque el duque no te convirtió en mago?, la fuente de información que tenía sobre este lugar no lo mencionaba.

-¿ Que dices? Yo nunca tuve magia.

-¡¡Que!! Mentira.

-no lo es, es la verdad. Yo nunca tuve magia lo prometo, estoy segura. Al duque ver mi fuerza pido que realizarán un examen de mana resultó que no tenía talento para la magia.

-pero yo tengo mucho, desde bebé e podido usarla.

-umnm....la verdad es que en esta línea an sucedido sierras cosas que nunca pasaron, por ejemplo tu magia o que tú cabello y ojos sean más claros que los mios .

-ahora que lo mencionas lo noto, no le preste atención porque nunca te había visto. Esto es extraño.

-talvez sea consecuencia por entrar a mi cuerpo.

-nmm...no se pero por ahora no me interesa, solo quiero saber cómo salir de aqui.

-no hace flata que estés tan desesperada por salir.

-si es necesario, no sé cómo funciona el flujo de tiempo en este lugar, aquí pude hacer pasado treinta minutos pero afuera pudieron ser semanas, Weroum debe de estar preocupado.

-lamento no poder serte de ayuda pero talvez si se lo pides a la diosa ella te ayude.

-solo queda intentar.

Yune tratando de confiar se levantó de lo que parecía ser el suelo, miro hacia el cielo y intentando "creer" comenzó con su petición a la diosa.

-se que no soy creyente de ti...y no se porque estoy aquí, ni que quieres de mi... tampoco es como que me interese...pero porfavor, nececito salir de este lugar.

En un principio nada sucedido, yune se estaba desesperando, en un principio cuando llegó a este lugar no pensó que talvez no pueda volver, pero ya en este lugar y con el tiempo que a pasado, se está comenzando a preocupar, sobretodo porque a su memoria recordó el porque llegó a este lugar

-¡Yune , tu mano!

-¿Ah?

Tanto las manos de yune como sus pies comenzaron a desaparecer en forma de particulas luminosas que comenzaban a aumentar, poco a poco todo su cuerpo se fue cubriendo tanto que ya solo quedaba la mitádad de su cara. Zoufix savia que ya no volvería a ver a yune decidió aprovechar estos últimos segundos que le quedan para despedirse.

-¡Gracias por haberme escuchado, gracias por apoyarme...y gracias, porque se que vas a lograr todo lo que yo no pude!

-gracias a ti...por darme otra oportunidad.hasta pronto.

-no...esto es un adiós...mi papel aquí ya a terminado. Tengo que descansar.

Los ojos de yune se abrieron con sorpresa pero lo entendió, ella merecía descansar después de todo y era lo mejor, coloco la mallot sonrisa de apoyo que pudo y se despidió.

-adios.

-adios...yune.

-----------------------------------------------------------

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora