-Buen día señorita.
- ya está todo listo.
- si , la señora la está esperando.
- hoy usaré el nuevo vestido blanco .
-si señorita.
___________________________________________Madre ya estoy lista.
-o mi -que linda estás ,ese nuevo vestido te queda hermoso .
-gracias mamá.
-bueno ,vamos que la fiesta está por empezar.
___________________________________________
Hoy decidí tomarme el día de descanso ,
Solo no haser nada, así que me prepare como siempre mi pantalón largo negro ,mi camisa blanca y mi único par de botas café oscuro junto a una coleta con una cinta negra, unas cuantas pulcera ,las mangas a medio brazo y mi cinturón ,la verdad se siente extraño no hacer nada pero bueno me lo merezco, soy lo suficientemente fuerte para protegerme por ahora, así que todo mi esfuerzo a servido la pena me siento muy feliz , si bien aquí no tengo a nadie en quien confiar o con quien hablar y compartir, porlomenos nadie me a dañado, e de admitir que si, me siento sola ,pero..........es un precio que estoy dispuesta a pagar por mi bien.-haaaa'*suspiro*me himajino que en este momento es donde muchas protagonistas de las novelas de rencarnacion piensan en querer volver a su mundo .
Pero no sé si lamentablemente o no yo no me siento así , si bien tengo familia mi madre y mi padre olvidan mi existencia, si bien para mi hermano soy un peligro soy mujer y en este sistema patriarcal no tengo forma de ser el sucesor , mi hermana no sé si desir que me odia pues bien según la personalidad de ella en la novela se nota que simplemente le gusta humillar a otros pues no sé si me odia.
Los sirvientes me ignoran o cuchichean a mis espaldas, O sino intentan humillar me, porlomenos lo último no es tan frecuente ya que muchos sienten lastima de mi por ser " una pobre chica que Dios maldijo con la incapacidad de hablar y oír " esto me ayudó mucho cuando era aún más pequeña a poder ignorar a las criadas sin que se molesten pues apresar de ser fuerte una niña pequeña sigo siendo mucho menos fuerte que un adulto aparte de que mi magia era muy muy débil, así que para empezar ser un poco lastimosa me sirve , parte gracias a esa lastima porlomenos me traen dos comidas al día apresar de ser sobras,me prestan objetos para lavar mi ropa y sábanas y me permiten usar la fuente de agua para tener un baño aunque sea de agua fría , aunque me veo en la necesidad de robar mi propio Jabón y de sobrevivir comiendo frutos de algunos árboles , porlomenos vivo de forma decente.
e revisado todo el ala norte y e ido recolectando cosas que encuentro y modificando mi cuarto convirtiéndose en un cuarto algo extraño pues hay algunas plantas las cuales uso para alquimia ,un estante con una tetera y tazas ,un bote con hojas de te , una pintura opaca y desgastada en las paredes, una esquina llena de libros de todo tipo ,una mesa llena de papeles con runas y un escrito extraño , cuadernos con dibujos.
un armario con pintura caída y cuatro mudas de ropa que eran tres camisas blancas ,tres pantalones negros , junto a tres ropas interiores y un vestido muy simple ,negro con un pequeño cinturón con una cinta de la misma tela, era tan simple que parecía casi ropa interior, y muy desgastadas por las veces lavadas , exepto por el vestido el cual se veía muy bien en comparación. en una caja habían varias pulceras de colores azules ,negros,blancos y morados algunas con piedras de fantacia hechos con hilo y A mano , unas cuantas sintas para el pelo ,un peine de madera viejo y un sepeillo .
El baño igual , aunque estaba muy limpio la bañera estaba algo rota y dañada , simplemente avían muchas macetas y apenas un cepillo de dientes y un poco de jabón con una pequeña botella de shampoo y una toalla muy vieja pero limpia , en el centro de la habitación avían dos sofás muy desgastados de color negro y una mesita de café en la cual apenas si avían pintura, pero apresar de esto el cuarto en si se veía humilde pero muy lindo.
Por otra parte ,toda la mansión parecía abandonada pues apenas habían 6 sirvientas y yo por lo que nunca se limpiaba y simplemente las mucamas se la pasaban hablando o tonteando sin hacer nada.
El jardín , si es que se puede llamar así está llena de hiervas tan profundas me me dan hasta el pecho, las únicas dos estancias decentes son mi cuarto y la zona de entrenamiento pues yo la utilizo .la verdad. Aunque se que me están robando no me importa pues gracias a eso no se fijan en mi y puedo vivir bien , comparado con mi otra vida , está está excelente, así que no quiero volver .
-sierto, ¿cuando comienza la novela?....... Creo que es después de que el segundo príncipe termina la academia y empieza la guerra, así que es cuando mi hermano tenía ......21 creo.... Pues el segundo príncipe tiene mi edad y a la academia se entra alos 12 y se sale a los 16 por lo que el príncipe tendría 16 y como mi hermano es 6 años mayor que Zoufxi tendía 21 , si , todavía falta mucho tiempo.
La verdad no tengo pensado que hacer y por lo que veo la historia va casi igual excepto que la actitud de Zoufxi cambio ,pero todo sigue su rumbo, aparte no me importa ,no pienso seguir el ritmo de la novela , si quiere cambiar que cambie .
Decide recostarme en un árbol en el patio de atrás mientras dibujo ,15 minutos después ,la clarie viene hacia donde mi.
-oye , el duque te mando a llamar.
-............* La dejaré así un trato ,así la haré molestar *
-¡¡!oye, el duque te mando a llamar!!!
*Jajaja, si como pensaba es divertido,ver a la elegante ,tranquila y refinada clarie enojarse "
~voy .
Me pare y comencé a caminar hacia el la oficina del duque.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasíayune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...