frutos de la venganza

358 54 1
                                    

-ahg, que es todo este ruido tan temprano, ese hedor, tengo frío los pies y la cama está húmeda, ¿Porque mi cabello se siente pesado?.

En ese momento se me ocurrió pasarme la mano por el cabello mientras veía mis pies.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-

-joven señorita, joven duque, tomemos un descanso.

...........

¡¡¡¡HAAAAAAAAA AAAAAA AAAAAA AA!!!!.

- pero, que le pasa a Rouxyn, que son esos gritos tan temprano.

~vengo en un momento.

Tuve que alejarme porque no podía aguantar la risa, jajajaja jajajaja, que divertido es esto, enserio la venganza es dulce, que bueno que puse esa esfera de vídeo, en su cuarto, si bien la esfera era de ella, a partir de hoy será mía.

-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-!!joven señorita que pa, ¡!!haaaaaa!!, Por Dios y todos estos animales.

-aaaaaaa, los animales no importan tanto, mira mi cabello y pies, las paredes de mi aviación aaaaaaaa😭 ¡¡¡MAMÁAAA¡¡¡MAMI!!.

-joven señorita mire.

-gra-cias -por -el -regalo-, yo- te- de-jo es-tá- mues-tra- de -mi- gra-ti-tud, ESA MALDITA ROTA.

-hija, que paso, que son esos gritos.

-MAMA, mira lo que hizo esa ro-, mi hermana.

- hija, ya tranquila, Juliet, ayuda a limpiarse. A Rouxyn, búscale otra aviación y limpia y remodela está, que este olor es horrible, yo iré a hablar con Zoufxi.

-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-__--_-_-

-bien, retomemos el entrenamiento.

El entrenamiento se encontraba en su apogeo, cuando al campo llegó la duquesa.

Cuando ella llegó Zoufxi se encontraba tan ensimismada que no cedió cuenta de que la duquesa llegó, su hijo se detuvo imendiatamente y la saludo.

-bien día madre, escuché unos gritos, que pasó son Rouxyn, está bien?.

-buen día hijo, no te preocupes ella está bien, solo fue una broma de mal gusto.

En ese momento la atención de la duquesa se fue directamente a Zoufxi, golpeando con tanto empeño el muñeco de práctica, era bastante sorprendente y nada afeminado, hasta que ella terminó con un súper golpe al hombro del muñeco quitándole un brazo, en ese momento ella se giró y se encontró con la duquesa, simplemente hizo una reverencia con una mano en el pecho y otra en la espalda llevando su pierna izquierda detrás de La derecha.

-zoufix, quiero hablar contigo, según  tu hermana. Tu entraste a su aviación, la llenaste de excremento de caballo y de insectos, deudores y reptiles, es cierto?.

~como podría yo hacer eso puede preguntarle a Roset mi mucama que anoche yo me encontraba en mi alcoba preparándome para dormir, y en la mañana estuve con el capitán.

-esto es sierto cuando yo llegué ella ya estaba aquí.

~ademas, porque yo haría algo como eso a la señorita?.

-esta bien por ahora, pero si descubrió que de verdad fuiste tu, estarás en grabes problemas, otra cosa, no era solo observar la práctica de espada?, Porque la estás practicando eso no es nada femenino ni glamuroso, deberías de participar en fiestas de te, arreglos florales, pintura, y esas ropas de hombre, deberías lucir hermosos vestidos y tacones no esas... Botas.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora