Al entrar en la avitación seguía tranquilo, su respiración se volvió un poco más pesada y sus latidos más lentos, esto enserio me preocupa.
Rápidamente revise la medicina y ya se encontraba casi lista, tome el brebaje y lo coloque sobre una runa, si queria que funcionará de manera súper efectiva necesitaba infusionarlo con magia, me senté en el suelo y extendí mi mano hacia el rápidamente imvui toda la magia de mi alrededor y de las plantas hacia mi y la condense en pequeñas gotas que deje caer sobre la poción, también agregué más de la mitad de mi magia para reducir el tiempo, de una hora aproximadamente.
Cuando termine me encontraba cansada y algo falta de energía, !pero lo había conseguido ¡, una poción de grado alto capas de revitalizar y de llenar de nutrientes al consumidor, tome dos cucharadas y las introduje en la boca del niño, imendiatamente utilize la magia que me quedaba para acelerar sus latidos y lograr bombear toda esa sangre y vitaminas que venían con fuerza, ya que no serviría de nada la poción si el corazón no es capas de transportar la sangre.
Seguí así hasta que sentí como ya toda la poción había recorrido todo su cuerpo y se notaba mucho mejor.
Ahora el problema es otro, ya necesito que los pocos ingresos que me llegan sean utilizados para la comida del bebé, no siempre puedo ir a robar leche, así que hoy arreglaría está cabo suelto.
Camine con determinación hasta la cosina y como si un dios me escuchará, justo se encontraban las tres, Roset, clarie y Antoniet.
-!entonces, mañana cuando salga me pondré mi nuevo vestido rosa! .
-yo compraré unos nuevos muebles que me hacen falta.
-esto es peligroso.
-!hay Roset no hace falta que te preocupes¡,nadie se preocupa por ella así que nadie se dará cuenta, porque no compras un nuevo maquillaje.
-no, gracias.
Cuando entre se escuchaba como ellas charlaban tranquilas en como gastarían mi presupuesto, tranquila camine por la cosina hasta llegar a dónde los cuchillos y tome uno.
-he?,que haces tu aquí , mejor lárgate.
-!¡tu ,inútil, deja ese cuchillo y lárgate de la cosina¡¡ o aparte de muda y sorda, también eres estúpida?.
La única que no opino fue Roset,ella simplemente se dedicó a observar.
~saben,me enteré de algo interesante.
-unnm?
Mientras hablaba Zoufxi comenzó a arrastrar la punta del cuchillo sobre la mesa y coloco la mirada más fría y amenazante que pudo.
~vi algo interesante, un libro que decía "cuentas", lo mejor era que decía que mensualmente a mi se me entrega una cantidad de 15mil plator, de los cuales no e visto uso?.
-no se de que estupidez hablas, ATI nadie te manda nada.
~claro,yo tengo que estar loca, porque este video que tengo está mal.
Inmediatamente saque la esfera de grabación y se escuchó una conversación en la noche de clarie y Antoniet mientras decían que arian con el dinero de el presupuesto de Zoufxi.
-¡¡¡t-tu!!!, cuando?!!!.
~pero claro, como estoy loca, le puedo enseñar esto a ritchir o mejor .... al duque.
-n-noo...se una buena niña y dame eso,si? Tu sabes que yo soy tus amiga clarie.
Clarie se empezó a acercar con cara nerviosa, mientras trataba de quitarle a Zoufix la esfera de grabación, cosa que fue inútil pues ella la esquivó.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasíayune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...