los momentos de paz

284 50 2
                                    


-bueno.....y ...¿Cómo fue todo con Weroum?.

~lo más difícil fue mantenerlo con vida los primeros seis meses, después su crianza a Sido algo fácil, bonito.

-yo.....quiero extenderles una disculpa a ti Zoufix y sobretodo a ti Weroum que fuiste el más afectado.

-mmjumm.

Weroum le resto importancia sobretodo porque gracias a eso está con su hermana y talvez tener la boca llena de galletas también influyó un poco, parecía una linda ardilla.

~eso no arregla nada.

-ya lo se, pero...de verdad quería pedircelas.

~lo importante,¿Porque tomaron esa decisión?¿Dejar sin cuidado a su bebé recién nacido?.

-bue-

Derrepente la puerta de la oficina se abrió de golpe. Fue la duquesa quien llegaba agitada, sus ojos recorrieron todo el estudio hasta que observo a su esposo y Zoufix hablando, rápidamente se acerco.

-¿!dónde está?¡, ritchir me dijo que mi bebé está vivo.

-amor calmate.

-¡No puedo ahora, ¿Dime dónde está?.

El duque solo pudo mirar atrás de la duquesa y está siguió su mirada en contando a un niño centrado comiendo galletas como una ardilla bellotas.

Rápidamente contendo el aire se llevó las manos a la boca, unas lágrimas se asomaron por sus ojos y se abalanzó a abrazar al niño y llenarlo de besos.

-¡mi amor,mamá siempre te extraño mucho!.

-¡Perdona a mamá por haberte mandado a ese lugar y por averse rendido fácil!.

-!!amor debes castigar a ese médico mentiroso¡¡¡.

-no te preocupes mi bebé, mamá te cuidara mucho desde ahora.

Extrañamente, se me izo un nudo en la garganta.......a...ya veo ...así que por primera vez.....sentí....envidia.... jajaja, yune....no se cómo todavia sientes eso...si sabes que nunca lo obtendremos.Es solo un sentimiento tonto, mejor lo olvidamos.

Por unos segundos el duque noto que la típica mirada fría de Zoufix se volvió vacía y luego volvió en si, se preguntaba porque?.

Contrario a lo que se esperaba la duquesa Weroum lucho por soltarse de su agarre lo más disimuladamente posible  y luego limpiándose los cachetes corrió al lado derecho de su hermana, el lugar más alejado de la duquesa y se aferró a ella.

-hermana?.

Con ojos de cordero degollado y una cara que decía confusión miro desesperadamente a Zoufix.

Sierto, yo también tengo a alguien que me quiere de igual forma.

-amor calmate lo estás asustando.

-esque-.... Yo pensé que habías muerto.pero resulta que no, mira lo grande y hermoso que estás, eres igualito a tu padre.

-si, amor pero cálmate lo asustas.

-si,..si, me calmo, me calmo, hola yo soy la duquesa y tu madre yo...tenía muchas ganas de verte.

-ho-la?,mi nombre es Weroum Heelim, un placer.

-¡¡¡ayyy, que lindo aparte de hermoso bien educado!!!!

-cariño¿Sabes porque Weroum apareció en el a la norte?.

-b-bueno, esto...verás... Yo.. en ese momento me sentía muy mal y no quería apegarme sabiendo que moriría muy pronto, así que di la orden que lo llevarán a lli.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora