15 minutos después ya nos encontrábamos en la entrada de la biblioteca, aunque llevaba un simple vestido morado seguía teniendo bastante calor, queria acabar con esto.
Sin pensarlo mucho entramos a la biblioteca, todos los libros que necesitaba eran libros de la escuela por lo que estaban en el almacén. Eran principalmente los libros de materias teóricas ya que los de magia eran suministrados por la academia.
Mientras esperaba que volvieran con mis libros mi mirada se fue directa hacia una cara que se me hacía conocida.
-*valla el destino. Yo que necesitaba hablar con Tigo y tú que te me apareces*
-aqui tiene señorita.
-¿Ah? Si gracias.
Rápidamente uno de mis acompañantes tomo la henorme pila de libros para llevarlos al carruaje. Sin perder el tiempo camine rápido hacia aquel hombre hasta que pude alcanzarlo tomando la manga de su gabardina negra haciendo que se detuviera.
-uh?
-Disculpe la intromisión de esta manera tan falta de respeto.
Me incorpore y realice una pequeña reverencia de saludo.
-es un placer saludarle duque theos kardia psije kalos. Lo saluda Zoufix bleleeace rofelebeto segunda hija del duque Rofelebeto.
-gracias aunque ahora ando como civil por lo que no hace falta estos saludos.
-bien
-¿Que desea señorita?
-¿podemos charlar unos minutos?
-si claro...vallamos a esta cafetería de al lado, hace bastante calor.
-si, gracias.
Frente de la biblioteca se encontraba una simple y muy bonita cafetería y heladería, era censilla pero nadie aquí discriminaba.
Caminamos tranquilos hasta entrar, nos colocamos en una mesa Serca de la ventana y mis alludantes dos mesas a nuestro lado yo pedí un helado de chocolate y el duque un té de jazmín. Como agradecimiento a mis acompañantes les pedí dos helados de chocolate, claro que no pudieron rechazarlos pues la camarera se los llevó en mi nombre.
-bien iremos directo al punto...¡quiero que hagamos un acuerdo de compromiso!.
-¿!!!¡¡¡?
Los ojos del duque se abrieron como platos mientras se atragantaba con un sorbo de té, su cara palideció, parecía que su presión había caído en picado al suelo un poco más y teníamos que levantarlo del suelo.
-¿que pasa?
-¡¡j-joven dama m-me alaga bastante p-pero usted de seguro no llega ni a la malloria de edad y y-yo no tengo esos gustos!!
-¿Uh?....¡¡¿Oh?!!! Error mío utilice las palabras equivocadas.. jajaja, yo todavía no tengo edad para casarme aunque si puedo buscar prometido.
-menos mal, me asusto bastante.
-pero si necesito el acuerdo de compromiso...no es para mí, es para mí hermana mayor. Ella ya está en edad para casarse y no ha conseguido un prometido y metemos que si las cosas siguen así en un poco más de tiempo...tendrá que casarse con un hombre que podría ser su tatarabuelo.
-señorita lo entiendo pero...
-no lo rechaze todavía señor, se que usted necesita prometida, mejor dicho lo están presionando para que se case ya que usted hace mucho tiempo que sobrepasó la edad para casarse y temen que le suceda algo y se queden sin heredero.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantastikyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...