Encuentro y Reencuentro

195 28 2
                                    

Hoy es la cena de bienvenida a Lucius  al parecer según rumores trasmitidos desde las mucamas de Rouxyn Lucius se había graduado siendo el estudiante número 1 en la academia de magia, resulta que al no haber sido el mejor en esgrima también no pudo ser coronado como el mejor de la escuela durante ese año, derecho nadie se llevó ese premio .

Weroun sentado frente a mi tocador parecía algo nervioso yo se pillaba su cabello para tratar de tranquilizarlo y estilizar lo.

-tranquilo, puede que el sea más fuerte que yo en este momento, pero yo te protegeré además el duque no lo dejaría hacerte nada.

-¿tu cres?

-si bien el Lucius que se marchó era arrogante, pedante y molestó, siempre fue muy inteligente y calculador. Probablemente todavía no te vea como una amenaza pero tendrá su mirada sobre ti....pero el no ara nada, talvez haya cambiado un poco.

-si mi hermana lo dice lo creeré.

-eso, sonríe que tú sonrisa es preciosa y me encanta.

En forma de acatar lo que su ermana le pedía weroun vestido formal pero simple, se giro hacia su hermana y mostró todos sus dientes en una amplia sonrisa.

El corazón de zoufix casi se derrite por lo tierno que se veía, sus grandes cachetes, ojos algo grandes y brillantes y sonrisa angelical...si tuviera que describirlo con un apalabra ella lo pondría como inalcanzable, nadie podría alcanzar tal nivel de belleza, en momentos como este desearía tener una cámara.

-¡¡que lindo!!

¡¡!Toc,toc,toc!!!

-señorito soy rose, ya es hora de que vallan usted y la señorita.

-siii, yo voy con mi hermana.

-Vamos hermana.

-vamos, sol.

Nos tomamos de las manos y fuimos caminando uno al lado del otro.

-¿Como que sol?

-sip, tú cabello rubio me recuerda a sus rallos, además de que tú eres igual de brillante y cálido que el.

-umn... entonces mi hermana sería como un lobo.

-no veo el aprentezco.

-claro que si, en mi clase de biología estudiamos sobre ello, son grandes, Fuertes, peligroso, algunos viven solitarios y otros en manada. Pero siempre protegen a su manada, son leales y amables. ¡¡son animales geniales, igual que mi hermana!!!

-gracias *aunque honestamente no creo que yo sea así* .

Al llegar al salón comedor solo faltabamos weroun y yo, al abrir las puertas todas las combersaciones se detuvieron y Lucius enfoco su mirada en nosotros.

Vaya que si había cambiado, ahora era casi tan alto como el duque, su cabello era bastante largo al frente y un poco corto atras, sus ojos se volvieron más afilados como los del duque con un tono dorado ámbar más concentrado y sus lentes redondos, finos y negros le daba un aire a superioridad y arrogancia.

Su cuerpo con hombros anchos, cara algo fina pero cuadrada, piel como porcelana que demostraba lo poco que salía al sol, músculos fuertes pero no muy definidos que decían a simple vista que lo suyo no era la fuerza física sino lo intelectual pero que igual demostraban que estaba bastante bien.

Ahora como mago certificado su estilo de vestir cambio bastante, de elegantes y pegados trages a una anche, fina y muy bonita túnica de color azul oscuro con detalles dorados. Todo en su conjunto lo hacía ver muy maduro y seductor.

A sinceridad, si no fuera mi hermano sería una de esas jovencitas que lo codiciaban, era como ver al duque delgado y más intelectual con rasgos más finos. El libro no metía al describirlo como un abelleza arrogante, masculina y delicada.

Weroun tomo la iniciativa al yo quedarme enzimismada mirando a Lucius.

-buenas noches, padre, madre, hermanos, disculpen la tardanza.

Weroun jalo mi mano, en ese momento volví en su y comencé a caminar rumbo a mi lugar al lado de weroun.

El duque estaba sentado en la villa central del fondo, a su mano derecha Lucius seguido de Rouxyn, yo tomé haciento a su mano izquierda, seguido weroun y en el centro frente al duque la duquesa. Lucius y yo quedamos frente a frente, parecía que ambos nos analizábamos. El duque rompió el silencio que reinava iniciando la cena.

-bien, está noche damos la bienvenida a casa a Lucius después de tantos años, esperando que todo siga en paz.

Más que una bienvenida parecía más una advertencia para ambos. Ninguno debía pelear con el otro y menos entre todos nosotros.

Tomé la iniciativa a saludar después de tanto tiempo hoy quería asegurarme de sus intenciones.

~bienvenido devuelta Lucius, tanto tiempo, felicidades por quedar primero en la escuela de magia.

Savia que estaba tocando una fibra sensible para alguien perfecionista como el, seguro se molestó bastante al no ser el primero en todo.

- cuanto tiempo hermana, veo que has crecido bastante desde la última vez, supe que tú presentación a sociedad salió bastante bien...en el palacio. Me enteré que fuiste la Niña Con mejor presentación de la noche, Felicidades hermanita.

En mi cabeza no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa de molestia *¡Hoojo,jo!, ese maldito, es bastante obvio que se enteró de mi altercado con el duque...pero parece que ya no le importo, como lo sospechaba su objetivo es weroun*

Si yo le interesará habría reaccionado a mi provocación a la academia pero prefirió desviarla y hacer alusión a ese evento como si fuera una rabieta de niña dando a entender que eso es lo que piensa de mi.

Ahora que es un mago titulado y superior a mi, el es mejor para la sucesión, ahora no soy mas que una niñita para el, la única a molestia es weroun.

-por cierto, déjame presentarte a tu hermano pequeño, Lucius el es Weroum Heelim Rofeleveto, ahora mismo tienes tres años.

Con una mirada fija sin pestañar simplemente iniciada por una mirada con una dulce sonrisa seguida de unas palabras frías weroun se presentó ante su enemigo por primera vez.

-¡hola, es un placer conocerte!...mi hermana me a habladoucho de ti.

*Valla que carácter, ¡me enorgullece tanto!*

*¡Ese es mi niño!*

Weroun no tambaleo ni por un segundo, su presentación dejó muy en claro a Lucius que él sabía a que se enfrentaba.

-el placer es mío...hermano

Una pequeña sonrisa falsa salió del rostro de Lucius, esa noche comenzó una enemistad destinada desde el nacimiento.

Dos hermanos que el destino y época hobliga a ser rivales.

Lamento la tardanza, ahora mismo llevo 10 materias,dos de ellas física y química organica 🥲 y se acercan parciales, comoquiera esta semana seguiré, también influyó que no savia como hacer esta información pero esta noche me salio como terminar el episodio.

Pdt: quería agregar que su voz es bastante grave y algo ronca pero suave, solo que no savia donde agregarlo en el episodio.

Bye

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora