Intenet poner mi cara habitual, no quería que nadie me viera así.
Al abrir la puerta me sorprendió quién era.
~kafkin, que sucede?
-disculpa si te molesto pero....parecía que no estabas ...bien.
~gracias, está bien tu no tienes la culpa de nada.
-¿p-puedo pasar un rato?.
~claro, adelante, estamos en el palacio no en mi recamara.
El estaba actuando muy tímido, hasta hera tierno, le permiti entrar y ambos nos paramos junto a la barandilla, no nos digimos nada, solo nos quedamos odservando las estrellas, después de 10 minutos me sentía mejor, algo que me agrado fue que kafkin decido no cuestionarme, ni trato de interrogarme simplemente me acompaño a mirara el horizonte.
~ y, en que área te entraras en la academia ?.
-pense en amabas pero...no soy muy bueno con la espada así que será en el departamento de magia.
Derrepente Zoufix dejo caer la mitad de su cuerpo del otro lado de la barandilla
~esta vida es una mierda.
-no hagas eso es peligroso, y no es un vocabulario correcto, ¿Pero porque lo dices?.
~lo vez? Toda la vida siempre incómoda centrada en una maldita etiqueta incómoda e inútil.
-zoufix?
Ella se paró de nuevo y empezó a dar vueltas en circulo como si fuese ella la que hablara.
~toda la maldita vida desde el nacimiento estudiando, practicando, tratando de ser la mejor en todo, sin quejarse, sin reclamar,¡días sin dormir, sin compañía, sin apollo de nadie, sin siquiera importarle!, ¡¡todo una miseria atención y por mas maldito esfuerzo que le pongas la maldita vida, suerte o universo te escupe en la cara y lo uno que consigues ¿que es? Mierda!!.
El comenzó a asustarse, las letras de Zoufxi fueron perdiendo su forma y comenzaron a escribirse de forma desorganiza y garabateada, como si fuera su pensamiento inconsciente.
-zoufix.
-¡¡!!y que?" Devo de estar yo agradecida con dos personas que lo único que hicieron fue reproducirse para crear mercancía?", ¿saben que? Mejo porque no sé mue-!!!!.
kafkin tomo de los hombros a Zoufix gritándole.
-!zoufix no digas esas palabras¡.
~por que ?... ¿porque yo no tengo el derecho de desear algo?...además con mi suerte seguro que sobrevivirían.
-¡¡ esto no está bien Parati , no puedes seguir usando grandes cantidades de magia, ya usaté mucha!!....y ...claro que puedes desear algo pero... Nunca le desees la muerte a alguien... Y menos tu familia.
En ese momento Zoufxi observo su alrededor, todas las plantas se habían secado, marchitado, casi como si se hubiesen quemado y cada vez se extendían más, así que si tenía razón, ya se encontraba cansada por usar mucha magia durante el show, así que respiro profundo.
~me daría igual...no importa si mueren...yo ..yo no tengo familia...más que mi hermanito pequeño..así que si mueren me daría igual, así que suéltame porfavor.
Estas palabras sorprendieron a kafkin, pues Zoufix se lo dijo mirando de frente, para aclarar que lo decía enserio,esto era algo muy fuerte porque llegar al nivel de odiar tanto a alguien como para desearle la muerte es mucho, así que por ese lado sintió pena por Zoufix.
Derrepente le llegó algo a la cabeza creyó que ayudaría a Zoufix a calmarse.
-em...esto...ya es momento del baile... Y me preguntaba...si te gustaría bailar?.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasyyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...