Durante los días de la siguiente semana supe por rumores que Rouxyn casi no a estado en la mansión, al parecer está asistiendo a cualquier fiesta o evento entre nobles .
Imagino su desesperación por encontrar pareja. en la novela no se menciona nada a sobre esto, bueno de por si no se menciona mucho del pasado pero intento recordar con quién se caso ella, digo fue alguien bastante conocida en sociedad, en algún momento debieron mencionar con quien se caso.
Así mismo he evitado que weroun vaya al ala este. Se que no es una solución a largo tiempo pero... por lo menos hasta que se termine de sanar no quiero que el se encuentre con Lucius.
Tanbien he estado intentando pesar en un plan B en caso de que mi primera opción para evitar el matrimonio fracase, dentro de todos los nobles que se me ocurren en la novela no hay nadie que considere buena opción pero..todavía tengo algo de tiempo.
Mi magia sigue estantacada, no se porque todavía, volví a leer todos los libros que encuentro sobre magia pero no logro avanzar, me sigue frustrando bastante pero como no puedo avanzar en ella decidí continuar entrenando mi cuerpo para mi plan a futuro sería bastante necesario.
Como todas las tardes me dirigía hacia el campo de entrenamiento para mi sesión diaria, hoy en una ocasión bastante extraña pues roset me pidió acompañarme .
Se supone que es lo normal pero yo nunca suelo llevar una criada pero roset de entre las 3 es la que menos me incomoda y de la misma forma confianza tengo... si se le podría llamar confianza. De cierta forma me agradaba era callada, tranquila, serena y bastante honesta por lo que accedí a traerla, la verdad me intrigaba por qué quería venir, digo pueden haber bastantes motivos como ver hombres guapos, o hombre fuertes o ver sus músculos. Me lo creería si fuera clarie pero roset no era así, igual no me entrometere, no es mi vida.
Al llegar al campo de entrenamiento me encontré con lucius se encontraba en pleno entrenamiento. A simple vista las personas normales no podrían notarlo pero, aquellos que si practicamos la espada podemos darnos cuenta de que el mejoró y bastante.
-¡Buenos días joven señorita! Puntual como siempre, espero que el joven maestro se recupere pronto.
Como siempre el capitán llegaba a saludar con una amable sonrisa, el era una persona bastante amable y leal al ducado era una de las pocas personas que me agradaban bastante.
~buen día a usted también y si el se está recuperando bien.
-que bueno...¿Uh?...hola, nuevamente le pido disculpas.
-no se preocupe yo también estaba distraída no es su culpa.
-pero igualmente me siento culpable devi de fijarme en mi camino.
~¿se conocen?
¡Esto era bastante extraño y divertido así ue el capitán era la razón de querer venir con migo!.
Internamente una sonrisa salió en mi cara, cualquier ser humano le encanta el chisme sin importar quien sea y Ami también.
-si, pero no...pero si...la verdad es que la dama no me a dicho su nombre... Y ahora que lo pienso ni yo el mío.¡Mucho gusto Robert Falkc capitán de los caballeros del duque!
La acción repentina del capitan asustó a roset quien no se lo esperaba, pero quién rápidamente contesto el amable saludo con su habitual voz tranquila y suave
-hola mucho gusto mi nombre es Roset renagk.
Jajaja, que lindo era ver esto, dos jóvenes tímidos interactuar era bastante divertido.
~capitan ella es mi criada y me estará acompañando al entrenamiento a partir de hoy.
-no se preocupe joven señorita les habisare a los demás para que la traten con el respeto que se merece, si me disculpan me tengo que retirarme con el maestro Lucius, otra vez disculpe .
El capitán con paso rápido y su abitual sonrisa se retiro algo apenado, me quedé observando por uno segundo a roset quien se quedó observándolo y luego dirigió su mirada sobre mi.
~esta soltero por si te interesa.
Su reacción de vergüenza su instantánea, sutil pero instantánea, dirigi mi paso rápido a mi zona de entrenamiento seguida rápidamente por roset.
-maestra no diga esas cosas, yo no estoy interesada de esa forma.
Dirigí mi mirada a sus ojos durnate unos segundos y...parecía desir la verdad.
-es solo que me causó curiosidad quien era.
~¿Como lo conociste?
-el día de la cena, mientras terminaba de recoger su ropa de la zona de lavado de camino hacia el ala norte mientras estaba perdida en mis pensamientos saliendo del ala este choque con alguien y caí fuertemente al suelo, al mirar era el señor Roberto, se disculpo bastante por mi caída, le dije que no habia problema porque la ropa no se habia ensuciado, no lo reconocí como caballero ya que iva en ropas de civil, ya después pense que talvez sería un caballero, por eso le pedi venir, este es el lugar donde se encuentran el 98% de los jombre del ducado.
~pero ese no es motivo para disculparse tanto.
-seque después mientras intento alludarme a levantar lo hizo con mucha fuerza lo que hizo que inconsciente hiciera un amueca de dolor, el se asustará la pensar que me lastimó soltándome derrepente y desequilibrandome callendo yo en la fuente.
Jajajaja, esa escena la pudedo ver vívidamente en mi cerebro la cara de vergüenza y pena del capitan debió ser oro, ¿como un hombre puede ser tan tímido y torpe y a ala vez tan intimidante y fuerte?.
Casi se me escapa una carcajada pero logré aguantar.
~asi que fue por eso que clarie nos fue a havisar esa noche.
-si.
-despues de ayudarme a levantarme y de disculparse algo exageradamente huyó de ese lugar como si fuera el mismísimo infierno por lo que no hubo presentaciones.
Mi risa solo hacia más que empeorar, tuve que agacharme y taparme la boca para evitar reirme roset recordando el incidente se sintió más avergonzada.
Pero toda la diversión se cortó como si me callera un balde de agua fría encima.
-¿te apetece tener el duelo del que hablamos ahora?
Me pare recata nueva mente al mirar detrás de mi me encontré con lucius sosteniendo dos espadas. Aparecer alguien quiere charlar .
~adelante.
Quiero dar aviso de que habrán pequeñas mini historias de diferentes personajes que interactúan entre si pero que no se ven pues la prota no estuvo hay, serán en diversos capas y las pondré como extras algo así como lo que sucedió entre roset y el capitán por eso algunos caps tendrán más de mil palabras , eso es todo bye
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantastikyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...