Tomé la caja que había traído el vasallo ante la curiosa mirada de todos y la mía.
Era una bonita caja de madera oscura con grabados en oro de estrellas y pequeños orbest junto con una cinta de color azul donde colgaba una llave y una pequeña nota.
Desate la cinta tomando la pequeña llave dorada y la nota, la leí para mis adentros "se que te gusta la magia y creo que esto te sera útil. Feliz cumpleaños, att:tú padre."
La curiosidad me picaba enormemente, tomé la llave y abrí la caja, al abrirla mis ojos también lo hicieron con sorpresa.
-¿Que es hermana?
Weroun se acercó a ver con ojos de ilusión.
-¡¡¡wooou que bonito!!!
El término quitándome las palabras de mi boca, en la caja había un especie de barita pero más larga, parecía una rama entrelazada con otra rama pero está era elegante y muy bonita, en la parte del mango traía dos cabezas de dragón lo que le dava la forma de dos dragones entrelazados en oro, la verdad devo de decir que si me gusta mucho, es bastante simple, elegante pero muy bonita con su color caoba obscuro.
-...¿Como se usa?.
~ yo tampoco sé, luego le pregunto a Lucius si está de buenas.
-eso estará difícil.porcierto hermana ¿Cuales son tus flores favoritas?
~¿Aque viene la pregunta?
-cundo intenté comprarte flores el otro día no sabía cuáles elegir para la próxima quiero saber.
~en realidad me gustan todas pero si tuviera que elegir mis favoritas serían...las violetas, los lirios blancos y...las rosas negras.
-¡¡¿Existen las rosas negras?!!!
~si, aunque son casi imposible de encontrar.
-¡Claramente la flor favorita de mi hermana tenía que ser igual de única que ella!
~¡Así que tenemos un coqueto en potencia! Traerás locas a todas las niñas.
-¡Hermana!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
El momento había llegado, me encontraba algo tensa savia que está noche estaría muy acalorada pero porlomenos yo no cedería ante mi decisión.me encontraba lista frente a mi espejo con mi nuevo vestido morado obscuro con encajes negro y con algunas capas recapacitando que diría.
Quería llegar primero al comedor, tomé tres libros y camine con paso decidió, al llegar solo los sirvientes se encontraban acomodando la comida, las miradas de desprecio no tardaron en llegar pero las ignore con una mirada de indiferencia.
Tomé aciento a mano izquierda del duque. Ya solo quedaba esperar y rezar porque todo saliera bien.
Diez minutos más tarde tanto el duque como la duquesa entraron al comedor ambos tenían cierta sorpresa en su cara al no esperar ya encontrarme aquí. A los pocos segundos Lucius no se iso de esperar junto con Rouxyn siento que cada día que la veo está más delgada y pálida.
Weroun llegó un par de minutos más tarde, talvez fue a buscarme a mi recámara antes de venir.
-bien ya que estamos todos, demos inicio a esta cena. Quería iniciar felicitando a zoufix por su cumpleaños número 12.
-Felicidades
-Felicidades
-¡Felicidades hermana!
~muchas gracias a todos.
Así la cena dio comienzo, durante todo el trayecto parecía que en esta mesa querían salir mucha palabras pero pocos se animaban. Esta noche tenía que lograrlo así que decidí comenzar yo la combersacion.
~ duque, olvidé agradecerle por el regalo que me envió. Era bastante bonito y de mi gusto.
Aunque no lo pareciera en sus ojos se podía divisar un muy pequeño brillo de alegría.
-que bueno.
~ pero ¿Que es?
- es un manipulador de mana, es muy utilizado por aprendices para controlar mejor su mana y por algunos adultos para poder acceder de mejor forma a su mana interior.
~ valla, que interesante.
-ya que estamos hablando, querido ¿No tenías algo que decirle a zoufix?.
-....
-bueno tú ya estás en una edad en la que debes buscar un prometido y...no queremos cometer el mismo error que con tu hermana así que estábamos planeando buscarte un prometido.
Todas las manos en la mesa se detuvieron todas por sus propios motivos , la tención se hizo más creciente.
Weroun a mi lado quien estaba a punto de dar otro bocado se detuvo en seco parecía que esa realidad nunca había sopesado su mente hasta este momento cuando a llegado.
-estuvimos pensando bastante pero ¡¡para nuestra suerte hace unos días nos llegó una carta de la familia del conde tuscarl pidiendo tu mano en compromiso !!
Ahora fui yo la que quedó en estado de shock, kafkin no me había dicho nada, yo se que lo conozco pero...no me quiero casar.
Mi plan tenía que funcionar si o si.
-yo creo que es una buena idea así que estamos a punto de aceptar su propuesta pero antes queríamos avisarte. Piénsalo el es un buen chico, muy inteligente y además es guapo y su familia tiene un buen estatus y ya se llevan bien es perfecto.
Mi molestia aumentaba por cada palabra de la duquesa, si bien ya estaba molesta con kafkin por haber echo eso sin consultarme, también estoy molesta con esta mujer por querer decidir por mi.
No hace demasiado tuve una muy mala experiencia con las relaciones y porlomenos por ahora quiero formar un nuevo camino para mí pero no uno atado a un hombre...por ahora.
Esta noche se volvía más tramtica mientras más pasaba el tiempo y solo empeoraría.
-tambien considera que..para ti sería más difícil conseguir un prometido.
~¿Por mi sordera?
-bueno..eso y tú actitud. Aquí tu padre lo acepta porque es tu padre pero ningún hombre quiere que su esposa constantemente le lleve la contraria o quiera tomar el control de todo..así que dudo que encuentres uno.
~¿Y sí yo no quiero uno?
-porfavor no digas estupideces, sabes muy bien que no es por elección.
~yo no me casaré , porlomenos no con alguien que yo no elija.
-¡No seas tozuda, difícilmente consigas a uno así!
~eso veremos.
-¡Acepta el matrimonio!
Nadie intervenía en esta discusión entre la duquesa y yo, pero ya era momento de poner los puntos claros y porlomenos por ahora tratar de estirar las cadenas de este compromiso.
-¡No!
-¡¡??!!
-¡¡!!
-¡¡¡
-¡¡¡¡
La sala quedó en silencio la cara de todos los presentes fue unánime ante la sorpresa y asombro, weroun a mi lado intento hacerme señas de que no lo hiciera, dirigí mi mirada tranquila hacia el esperando que confiará
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasyyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...