precentacion a sociedad 7

254 47 4
                                    

-buenas noches, espero que mi hija no los hubiese incomodado.

Claro, era el duque y su familia, siempre incomodando.

-saludos duque y duquesa Rofeleveto.

Kafkin, noto como Zoufix volvió a su típica apariencia de persona arrogante.

-mucho gusto conde y condesa tuscarl.

-un placer que el duque nos conozca.

- y de que hablaban?.

-de lo maravilloso que fue el espectáculo de su hija.

-si, estubo muy bien, porque no vienen de visita uno de estos días.

-nos encantaría.

La cara de Zoufxi solo hizo empeorar, imendiatamente se dió cuenta de lo que su padre quería, lo más probable era hacer negocios con esa buena familia y sacarle todo lo que pueda, aparte de recordar nuevamente sus palabras.

~conde, condesa muchas gracias por su tiempo, les dejo con mi padre, me retiro.

-pero zou..

A kafkin no le dio tiempo de terminar de hablar, pues inmediatamente después de hablar ella se retiró.

No quería estar junto a los nobles, que solo hablarían mal de ella, ni podía regresar al balcón pues kafkin seguramente la iría a buscar en ese lugar...solo le quedaba una opción, los jardines de palacio, si bien en muchas novelas en ese lugar sucedían muchas cosas, en el caso de Zoufix todavía no avía comentado la novela así que peso que talvez dodo estaría bien, pero grave fue su error pues ni bien 5 minutos  después de ella salir y respirar para calmarse escucho un voz detras de ella.

-quiero que peleas con Migo.

Casi por acto de reacción Zoufix gira la cabeza, peor recordó que se supone que es sorda, así que se quedó igual parada, la persona se dió cuenta de su error, así que se acerco y le tocó el hombro, ahora sí no se pudo evitar y ella se dió la vuelta, para enfrentar al segundo príncipe heredero, que apenas el límite de su cabeza llegaba a la nariz de Zoufix, que considerando como era de pequeño ahora era mucho más grande.

~que nesecitan su alteza.

-pelea con Migo.

~lo lamento su alteza pero una pelea a golpes con una dama sería mal visto.

Entonces el saco su pesada dando a entender que quería un duelo.

~su alteza save que soy una dama.

-cuando pelaste de niña supuse que sabías usar la espada.

Ooo valla , era un claro. “ si no peleas con Migo no te dejare en paz”, Zoufix se lo pensó mucho, el levantar una espada contra un miembro de la familia real era considerado traición y aunque ella no le era fiel a la familia real y era poderosa, vivir toda su vida huyendo no estaca en sus planes, pero... Como era lo que él quería y ella quería desestresarse pensó que era una buena idea.

~bien, pero y la espada para mí?

En ese momento la cara del príncipe aunque no se notará fue de vergüenza pues se le avía olvidado traer otra.

-dame un segundo buscaré otra.

Y aunque  le pareciera graciosa mejor intervino.

~no te preocupes traje la mía, solo espero que si te gano no te molestes .

-claro.

Zoufix soltó su lazo y desabrocho su falda y comenzó a bajarla, inmediatamente por acto de vergüenza el príncipe se dió la vuelta.

-¡te-ten decencia!.

Zoufix Aún con más ganas de reír hizo  aparecer unas letras frente a el.

~no pasa nada, date la vuelta.

El pareció dudar pero rápidamente lo hizo, dándose cuánta de que Zoufix terminaba de quitarse la parte baja de su vestido y llevaba pantalón debajo.

La misma acomodo la falda del vestido para que no se estrujarse,camino devuelta frente al príncipe y des envaino  Su espada y le apunto a el príncipe.

~reglas, el ganador será quien toque primero al otro con su espada, no apuntar a zonas vitales, ni cortar a la otra persona.

-bien.

El rápidamente se posición con su espada al frente, Zoufix noto que casi tenía una postura perfecta lo que demostraba que si bien estaba en un buen nivel, no sería suficiente para vencerla.

Rápidamente el dió comienzo al ataque, era rápido y se movía bien pero tenía algunas aberturas en su postura.

Fácilmente y casi sin ningún movimiento, Zoufix repelo todos sus ataques a una velocidad sorprendente.

El solo pudo hacer una pequeña mueca de sorpresa, pero rápidamente volvió a lanzar tres golpes más, uno a las piernas, otro a los brazos y uno al abdomen, que nuevamente a Zoufix le vasto con subir y bajar su espada para bloquearlos.

A la vista de cualquiera la cara del príncipe sería igual a un bloque de hierro, inquebrantable pero ella pudo leer perfectamente el desespero y la frustración de no doder hacer nada, después de eun golpe dónde Zoufix lo empujó hacia atrás, el ya algo cansado ella como acto de buena fe, por averla ayudado a desestresarse tomo la decisión de darles algunos consejos.

~levanta el brazo y gira a la izquierda un poco al muñeca mejorará tu ataque y además haces movimientos innecesarios, eso te cansa.

-no tienes porque decírmelo.

~si..bueno, denada .

El volvió a atacar, intento poner en práctica lo que ella le avía indicado y si hubo una mejora, había logrado hacer dar un paso atrás a Zoufix, sus ojos se abrieron un poco, Zoufix lo observo un segundo y noto sus orejas un poco rosaceas, parecía que se puso feliz, pero esto no duró mucho, pues nuevamente ella volvió a desviar todos sus ataques.

-me estás subestimando,no me atacas solo te defiendes, ve con todo.

~no lo hacía para nada pero bueno, tu lo quisiste.

Ella corrió de golpe hacia el, casi no le dió tiempo a reaccionar cuando la pesada espada choco contrala suya, obligándolo a retroceder arrastrando sus pies por el suelo, devia de admitir que apenas lo hacía detenido, ella no le dió tiempo de recomponerse cuando le inserto dos golpes en su espada que lo desestabilizó, ya no podía controlar su espada y derrepente.

¡¡Clink!!.

Ya se encontraba desarmado y con ella apuntando, el se quedó contemplado la unos segundos cuando ella tocó su cabeza con la espada.

~gane, gracias por el duelo, lo disfruté.

Ella pareció caer cuenta en algo, guardo su espada, corrió a colocarse su falda y el lazo, acomodo su cabello y falda, como si nada hubiese pasado.

El príncipe seguía atónito por la batalla, pero cuando la observo irse volvió en si, y comenzó a escucha ruido de guardias atraídos por el choque de espada, antes de ella desaparecer por completo se giró y le dedicó unas palabras

~lo hiciste exelente, sigue mejorando, nos vemos.

Le mostró una pequeña media sonrisa de lado y movió su mano en señal de despedida y se dió la vuelta huyendo rápido.

El solo pudo quedar anonadado recordando su despedida, con la orejas algo rojas

-!bien, no le pude ganar pero la próxima vez si lo hare¡.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora