precentacion a sociedad 17

257 44 2
                                    

Dos segundos después Weroum llegó corriendo a mis brazos y lo recibí con un abrazo .

~weroum, los modales.

Rápidamente se incorporó, se giró a ver a la condesa y a kafkin y saludo.

-perdon, bienvenidos sean al ducado, mi nombre es Weroum Rofeleveto hijo menor del duque Rofeleveto.

-la condesa tuscarl saluda al joven duque.

-el joven conde kafkin tuscarl saluda al joven duque .

-señorita Zoufix había mencionado a su pequeño hermano, pero nunca dijo que fuese tan lindo y encantador.

Weroum inmediatamente se sonrojo un poco, le daba vergüenza que alguien fuera de su hermana le alagara.

-g-gracias .

~weroum, iremos a dar un paseo en caballo, pide que preparen dos porfavor.

-siii.

Igual que como vino como un rayo igual se fue corriendo en dirección a las caballeriza, los niños pequeños siempre llenos de energía.

~bueno, condesa permítame presentarle a la duquesa.

Nos dirigimos al centro del jardín donde se encontraba la duquesa.

-no mentias cuando dijiste que era un jardín hermoso, si es el tercero no me puedo imaginar los otros dos.

~si, y que conste que estamos a comienzo de otoño por lo que las flores se están marchitando lamentablemente.

-una verdadera pena.

En un instante llegamos frente a la duquesa,sentada cual cisne posado en un precioso lago irradiando gloria y elegancia con su hermoso vestido blanco de tela fina , fresco y ligero que resaltava su sensual y esbelto cuerpo y su pecho firme, apresar de aver tenido cuatro hijos, con sus hermosos cabellos dorado cual hilo de oro ondeando por el viento y sus sensuales ojos color miel claro decorados como preciosas pestañas doradas, afilados y peligrosos,nariz tan perfilada y labios de un rosa natural como un flor de aslibe , barbilla fina y piel tan limpia que parecía porcelana, esta mujer era endiabladamente hermosa, no tenía nada que envidiarle a las jovencitas, al contrario apresar de su edad ella parecía una rosa recién cortada frente a dichas jóvenes.

esta mujer podía parecer algo ingenua si no la conoces pero contrario a lo que parece es astuta y peligrosa, aunque ella no se encargue de asuntos familiares es la encargada de velar por todo en la mansión y aunque pueda parecer que le preocupan mucho sus hijos, la verdad es que no.

su principal interés es el poder, tanto asi que se podría desir que a la única persona que verdaderamente ama es al duque.

Y esto es algo extraño a primera vista pues si no eres muy observador siempre notarás que es una madre muy cariñosa con sus hijos pero esto es solo una fachada, yo también lo pensaba pero un día me di cuenta de que no.

Una de las tardes en camino a mi entrenamiento pase serca de una de las habitaciones que se utiliza para recibir al modista o las lecciones, escuché la voz de la duquesa parecía enfadada, la verdad es que no me puedo resistir a algo de chime de vez en cuando así que mire por curiosidad, esto fue durante los días que Rouxyn estaba practicando para sus lecciones por su salida a sociedad y eventos sociales.

En la habitación solo se encontraba la duquesa, Rouxyn y la criada de la duquesa, con un pesado vestido Rouxyn se encontraba caminando, por su aumento de altura note que era con unos tacones muy altos para ella, a la vez que caminaba daba ciertos pasos de baile , mientras sudaba lla cansada por la lección, parecía estar pasándolo mal .

-uno,dos, tres,un, Dos, tres cuatro,un, dos, tres , cuatro, cinco.

En un momento tropezó con el vestido callendo al suelo, el golpe fue fuerte parecía que quería llorar pero contuvo sus lágrimas y rápidamente se levantó.

-¡p-perdon madre, fue mi culpa, empezaré desde el comienzo!

-¡Rouxyn, te e dicho que en este mundo no te puedes equivocar y pensar que todo se solucionará, debes de ser perfecta, sabes que odio los errores !

-lo lamento*agachó su cabeza y apretó su puños tras su espalda*.

-desde el comienzo .

-y hazlo bien está vez, no vuelvas a ser un error o dejaras que piense que eres una inútil que no puede lograr ni eso.

-¡¡N-no madre!!.

-no tratamudees, eso es algo que te convierte en algo inservible.

-si madre.

Cuando retomaron la práctica, está vez la sirvienta de la duquesa comenzaba a golpear a Rouxyn con una regla cuando metía un error en ningún momento ella lloro aunque le dolía mucho esto siguió por día y horas, y lo se porque cuando acababa mi entrenamiento ella continuará repitiendo lo mismo, esa vez fui a su avitación y le dejé una crema para los moretones y una poción de curación,apenas me dio tiempo de salir de su cuarto cuando ella entro cerró la puerta y pego su espalda hasta llegar al suelo y echarse a llorar, solo lágrimas sin hipidos o gritos, tenía miedo de que alguien la escuchara ella sola en su habitación ahogando sus penas, ella siguió así por media hora, dejando salir todo.

Hize un pequeño ruido que llamo su atención y cojeando un poco llegó hasta su tocador dándose cuenta de la poción y de la crema junto a mi nota _"untalo en tus heridas y tómala, te sentirás mejor"_por primera vez sentí algo de pena por ella, no justifico que sea malvada con los demás pero ahora la comprendo un poco,ella desquita toda la ira contenida en parte con la duquesa como con ella mismo con Zoufix.

En la novela se decía que ella siempre llamo a Zoufix un "error" y siempre la insulto llamándola inútil y otros derivado cuando estaba en su preparación para casarse, en parte entiendo que es una forma de sacar su odio acumulado repitiendo las palabras que le decían a ella y lo que empezó a sentir que era ella misma y el odio que sentía con Zoufix la cual nunca tuvo que pasar por el infierno que pasó ella .

No digo que todo el maltrato que le aplicó a Zoufix y a sirvientas estubiera bien pero entiendo el camino que tomo fue la única forma en la que ella sacaba todo lo de adentro .

Cuando las personas tiene un camino difícil solo se puede tomar una de dos decisiones, o ser una persona empática y amable apresar de todo o volverte un demonio más del mismo camino.

Por eso aunque la duquesa parecía alguien amable y que adora a sus hijos, es una persona cruel y amante del poder , egoísta y astuta.

~la mento interrumpir duquesa, le presento a la marquesa, nuestra invitada.


Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora