Los dos estudiantes de último año me dejaron sola en la sala del encargado de disciplina, mis manos seguían manchadas en sangre al no tener un pañuelo para limpiarlas ni me habían brindado uno seguirán así un largo tiempo.
*Maldición, sabía que no debía dejarme llevar de la irá pero....¡Malditasea yune que te a pasado! Tú no eres así tu-.....no..."esa" yune no era así....*
Suspiré profundamente antes de tirarme sobre el sofá de una forma nada elegante, apenas era una semana aquí pero ya estaba cansada, en la novela el protagonista decía que este lugar era muy bueno educando pero a la vez era un infierno.
*Ja, veo que no mentía....bien pensemos.Era más que claro que su objetivo era hacerme enfadar...cosa que logro y muy en grande...pero todo estaba planeado seguramente por el encargado de disciplina, fue muy conveniente que él estuviera Serca ...está más que claro que me quieren expulsar, al tener buenas calificaciones no tienen un aexcusa así que la crearon, malditos*
El ruido de la puerta abriéndose me sacó de mis pensamientos. El encargado de disciplina estaba entrando por la puerta con una sutil sonrisa de satisfacción, sin tardar tomo asiento frente a mi cruzando sus piernas mientras tomaba una taza de té. En toda su cara estaba escrita la palabra "victoria".
-estoy muy decepcionado de usted señorita, nunca pensaría que una dama de alcurnia de una tan buena familia se comportaría como una bestia.
*Alcurnia*: alto rango ya sea en clase noble o monetaria, persona refinada y de buenos modales.
-el Jove insulto Ami y a mí familia señor.
-señorita no sé si no recuerda pero en la academia no tenemos discriminación por lo que su rango nobiliario no cuenta, básicamente es igual a una plebeya.
*¡Mentira!. En la academia se profesaba esto pero lo que yo he visto solo está semana me he dado cuenta de que solo es una fachada, todos los plebeyos o hijos ilegítimos son discriminados y maltratados claro que a escondidas de los maestros aunque hay algunos que participan en esto. Estos estudiantes son segregados por la nobleza y hasta siertos nobles sobretodo los de bajo rango se tratan de amigar con los de alto rango para ganar influencia al salir*
-asi que porfavor señorita no mezcle a su familia en este asunto, lo que usted hizo fue algo bastante grave el pobre joven tendrá que ser tratado con magia de curación para arreglar su rostro, no solo eso sino que también no se detuvo de golpearlo como si de un bárbaro se tratase.
-no alarguemos más está charla y simplemente dígame cuál será mi castigo.*sin importar lo que diga seré castigada*
-tendra 6 sanciones
Mis ojos se abrieron como platos, rápidamente me paré del sofá y me incline hacia el apoyando mis palmas sobre la mesita de café con un golpe brusco.
-¡Eso no tiene sentido, según las leyes de la academia solo deberían de ser 3 porque me encontraron peleando una vez!
-si, pero se le duplicará por la brutalidad con la que trato asu compañero
-¡Pero solo le di 6 golpes!
-si, porque yo entré a la sala y hice que la quitarán de encima del joven
-¡entonces a él se el aplicarán las mismas 6!
-no, el joven es una víctima aquí por lo que solo se le aplicarán 3 como corresponde.
-¡Eso es injusto!
-¡O se llama ahora o le aumento dos por falta de respeto!
*¡Maldición esto está muy, muy mal, con solo 4 más me expulsarán de la academia y es muy probable que intentarán volver a intentar expulsarme*
Con la mandíbula y todo mi cuerpo tenso volví a sentarme en el sofá a regañadientes, no estaba en pocision de conseguir más faltas.
- y por el acto de insubordinación tendrá que alimentar los caballos después de sus clases de esgrima y antes de su clase de magia sin faltar a ninguna durante una semana.
*¡Maldición eso será casi imposible, las clases de magia inician al comienzo de la noche y las de esgrima terminan al atardecer, alimentar balos caballos porlomenos me tomará media hora, así que tendré que olvidarme de cenar!*
Me encontraba a punto de estallar en ira, necesitaba salir de este lugar, con paso fuerte me levanté de mi haciendo y mientras comenzaba a caminar hacia la puerta de salida me despedí dando un portazo al salir.
-con su permiso me retiro, tengo tarea
-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-__--_-_-_-_-_-_-_-
Durante los días del fin de semana me mantuve encerrada en mi habitación, mi ira no se había desvanecido pero me encontraba mejor, por todo ala academia se hablaba de "la hija abusona me los rofelebeto" que envez de ser una dama era un bárbaro con sangre de dudosa procedencia noble.
Para intentar calmarme le envié una carta a mi hermano, claro que no le contaría de este incidente pero...lo extrañaba mucho y quería saber de él.
También aproveché para practicar mi magia con el regalo del duque, resulta que es más difícil de loq ueboarece conducir el mana atrabez de mis canales de mana y venas.
También descubrí que al aplicarle en mana a la barita se encienden unos surcos de color dorado en forma de espiral si lo haces de la forma correcta y rojo de forma incorrecta, era bastante intuitivo a decir verdad y bastante útil, me sentía mejor utilizando el mana de esta forma, al comienzo sentía que me quemaba las venas o como cuando duras mucho tiempo sin comer o beber algo y el sabor golpea tus papilas gustativas, fue algo doloroso pero mas comodo después.
Como no quería seguir pensando en mis problemas estuve practicando todo los dos días, conel guia podía más fácilmente encontrar el camino pero sin ella todavía me era difícil necesitaba prácticar más .
Así el comienzo de la semana llegó y si antes los chicos me evitaban como la peste ahora era peor, los chicos que eran más tímidos corrían al verme asercarme como ovejas huellendo del lobo, esto era abrumante.
Además gracias a mi castigo mi ya déficit cantidad de ingesta de comida se redujo así como mi tiempo para hacer mis tareas y mi concentración combinado con mi ira que crecía al verme fallar era todo mucho peor.
"Inconscientemente dentro de mi una bomba de relojería estaba a punto de llegar a cero"
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasyyune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...