Hoy el ambiente a estado raro , aquí siempre es raro pero bueno está más de lo normal, las sirvientas chuchichean entre ellas pero no de mi, eso sí es raro, le reste importancia y continúe con lo mío, hoy nuevamente falte a ala clase de ese estúpido maestro, aunque ya tengo 6 años sigue creyendo que soy estúpida,mi hermano porfin entro a ala academia y solo me queda la molesta de mi hermana unque está aprendiendo bordado y costura así que está muy ocupada, las cosas si que mejoraron, también descubrí que efectivamente mis criadas me roban el presupuesto, por ahora tengo evidencia pero lo usaré cuando sea necesario.
--------------------------------------------------------------
Hase dos días que duermo mal, usualmente en las noches escucho cosas pero hoy me arte y mientras todos duermen me escabullire para encontrar el ruido.
*Está noche ya no es tan fuerte, que raro, es más es casi inaudible.
Empeze a caminar en lo profundo del pasillo de mi dormitorio, cualquiera que me viera ahora pensaría que soy un fantasma, con un camisón largo negro y el cabello suelto perfectamente sería un mounstro.
Dos minutos caminando, alfin llegó a ala aviación dónde creo que viene el ruido, al mirar parece una más cualquiera pero arriba de la cama noto algo moviéndose, era algo muy pequeño y apenas parecía vivo.
Por curiosidad, me acerque al mover la sabana casi me quedo sin aire de la sorpresa, era un niño muy pequeño calvo y muy blanco, imendiatamente lo revise, se le estaba cortando la respiración, tenía le pañal sucio y parecía de mucho tiempo y al entrar un dedo en su boca intento chupar pero no podía ya que su voca estaba seca .
En ese momento lo supe.
* ¡si este niño es el que hace ruido desde hace dos dias y nadie lo atiende probablemente va a morir !
*aver, la única persona embarazada en el ducado es la duquesa y además ya estaba en tiempo de parto, por el tamaño del bebé se nota que es una enfermedad rara y por lo atrasado en medicina que está este mundo y la condición en la que está, está claro que piensan que va a morir.
A yune derrepente le creció una ira en el interior.
* !!!esos malditos desgraciados, como pudieron?. Es un bebé recién nacido, nisiquiera intentaron salvarlo solo lo abandonaron a morir y así se hacen llamar padres ¡¡¡.
El nisiquiera se puede defender y ellos ...... cómo pudieron hacerle esto a una vida inocente.......se que no me quiero mezcla en todo esto pero.... el no se lo merece... el es inocente..... talvez.... alguien sin conocimiento..... talvez pueda .... confiar en una persona....
Yune levanto el niño y lo cargo en sus brazos.
-tu y yo,somos hermanos, bueno el primer hermano que tengo, así que te protegeré y confiaré en ti, así que porfavor, no me traiciones .
Cómo si fuera confirmado sus palabras el bebé pudo hacer un pequeño ruido, esto fue suficiente para activar a yune.
Primero fue a su aviación y tomo unas hiervas medicinales relajantes muy comunes que creen en las malezas.
Corrió en silencio a la cosina y prepara un té con hojas de orégano fresco de hojas anchas y seco de hojas pequeñas que era muy bueno para el estómago del bebé llevaba mucho tiempo sin comer .
Coloco agua a calentar para bañarlo
Busco en su aviación ropa de cuando ella era bebé igual que sus antiguos pañales .Con un poco de jabón sin olor lavo el bebe y cambio su pañal, se notaba que tenía hambre, así que con un biberon viejo de ella le coloco el té y hizo que el lo bebiera poco a poco, se notaba que estaba mucho mejor y al poco tiempo se durmió, luego de sacar todos los gases que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quiera
Fantasíayune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Bleleaces Rofeleveto ,una chica con una historia trágica y una muerte injusta , después de pensarselo m...