evaluación

366 51 6
                                    

Hoy me e levantado temprano como siempre,ya llevo 5 años en este lugar y la única vez que ví a mi 'familia ' fu en el cumpleaños 9 de mi "hermano" cuando tenía 3 ,en estos dos años han pasado varias cosas , ya tengo 5 años y puedo desir orgullosa que mi apresar de la baja calidad de mis alimentos soy muy alta siendo que aparento de 7  , recientemente alcance el tercer círculo ,me siento muy orgullosa de haberlo logrado yo sola , mis pociones no son de calidad suprema pero son muy buenas , igual que mi puntería de 20 tiros asiento 19 y eso que es a caballo , e aprendido mucho del esgrima de este lugar y mi flexibilidad aumento, ventajas de tener cuerpo de niña, logré terminar los libros de mi biblioteca.

Mi relación con la criadas creo que empeoró tengo la teoría de que una de ellas está malversando los fondos de mi a la , no tengo amigos pero no importa ,porlomenos e logrado un nuevo recor de tiempo si que me traicionen , en este tiempo mi "madre' quedó embarazada, me himajino que es el hermano menor de Zoufxi , bueno eso lo veremos con el tiempo, gracias a mi magia ya no necesito una libreta para escribir , lo ago con magia en frente de mi con luz oscura,es más fácil para todos.

~buen día capitán.

-bien día joven señorita, comenzará a calentar.

~si.

-bien ,no le molestó.

Una hora más tarde los caballeros y el joven duque llegaron a lugar ,como yo  ya había terminado me senté con un libro de magia a leer mientras los caballeros y el joven duque calentaban ,15 minutos después el capitán realizó el llamado a la campo.

-nuestro señor el duque hoy está presenciara esta evaluación así que porfavor saluden y den lo mejor de si.

-saludos duque.todos mencionaron en un coro menos Zoufxi,en ese momento ella se percató de que estaba toda la familia en el campo observando desde las gradas.

-ritchir .

-diga , duque.

-esta de hay es...

-es la joven señorita, su segunda hija.

- yo tenía otra hija ?.

- si duque, si recuerda hace dos años en el cumpleaños número 9 de el joven maestro ella fue presentada ante usted,en ese momento tenía tres años.

-dime que sabes de ella y porque está con los caballeros?.

- su nombre es Zoufxi Bleleaces Rofeleveto,tiene 5 años , según el médico es un poco sorda y también muda , según lo que se vio en esa Sena de cumpleaños, es muy inteligente pues a pesar de tener 3 años estaba en el primer círculo y medio de magia , además de que savia leer y escribir desde   los 6 meses  auto didácta en ese momento había leído 200 libre muy complejos y se hospeda en el ala norte , en su momento le pido al duque que le dejara observar la esgrima  pues ella lla se ejercitaba dos veces al día .

-valla , interesante.

-bien ,comenzaremos con tiro de arco fijo y a caballo.

- si capitán.

Todos los caballeros lo realizaron bien , el joven duque tuvo en el fijo 15 de 20 nada mal.

-joven señorita su turno.

Bien, no me importa que hagan ellos aquí , así que are lo que se Aser y punto.

-papá, no es eso algo peligroso?.

-un poco.

- pero querida eso es algo que una dama no debería de realizar.

Tome el arco respire y comenze , tomo una flecha inmediatamente la coloco en el arco , apunto y dispararon , y así continúo subiendo el ritmo de dos en dos , y en 15 segundos ya había lanzado las 20 flechas ,ovio todas en el centro (toma en tu cara..... No Yune tu eres una chica de ya 35 años comportate).

Todos se quedaron sorprendidos por la velocidad y agilidad con la que lazava y tomaba las flechas y encima de no fallar ninguna.

-ooooo , aunque la veo entrenar a diario sigue siendo sorprendente.

-si
-que envidia como me gustaría ser así de genial

- tsss, pero que una chica nos gane ....

- si , e algo humillante. En el campo solo se escuchaba los murmullos de los caballeros, al girarse vio la hira en la cara del joven maestro  y solo le salió una sonrisa de medio lado .

- se vió muy genial mamá .

-si aunque sigue siendo vulgar de una mujer.

-valla que impresionante señor.

-si.

Hubieron algunos quienes la alcanzaron con asientos pero no en tiempo después tocó a caballo  algunos lo hicieron muy bien , el joven maestro aserto 18 de 20 mucho mejor que la otra vez , al momento de Zoufxi  ella simplemente lo hizo como si no fuera nada ,acelero el caballo a máxima velocidad abrazo sus piernas al cuello del caballo y se giró y empezó a disparar igual que antes 20 de 20 luego tocó lanzamiento de cuchillos igual desde un punto fijo sin detenerse lanzo y lanzo y aserto todos , el joven maestro también igual que algunos caballeros acertando 20 de 20, la siguiente etapa era combate con espada

-a resultado ser muy interesante el asistir hoy.

-mas de lo esperado.

-no tenía constancia de que la joven señorita a pesar de su deficiencia tuviera tantos talentos apresar de lo joven que es.

-si,si fuera un hombre sería un buen heredero .

-pero el joven maestro también es muy bueno y inteligente.

-......

Aggh,como la odio , porque tenía que ser tan buena,está atrayendo toda la atención de padre,a este paso no podré resaltar , por suerte ella es chica, si fuera chico tendría que encontrar una forma de deshacerme de ella .

-bien ya todo está listo, primer combate . Así de dos en dos fueron luchando entre caballeros, muy intensos los combates, con ganadores y perdedores ,todo estuvo muy entretenido,hasta que llegó la última batalla.

-siguientes ,el joven maestro y la joven señorita. Con el llamado del capitán nos dirigimos al campo.

-las reglas,no herir gravemente,si pierde el arma pierde y si queda inmovilizado , listo, comienzen.

Con la espada en mano, inmediatamente me abalance acia el , el logro bloquear mi ataque, sin esperar lo empuje,apresar de el ser mallor logré moverlo imendiatamente con un giro me puse detrás de él y ataque al cuello ,por muy poco lo bloqueo , empujándome acia atras , lanzando un ataque acia mi abdomen  con una voltereta acia atrás logré esquivar y volví a habalnzarme acia el aprrte los puños y con golpes fuerte concisos y precisos le lance una avalancha de ataques, talvez a él ser mallor tiene más fuerza que yo pero yo soy mucho más Avil,con un ataque de espada ascendiente lo desarme mientras giraba y le coloca la espada al cuello.

-alto ,ganadora la joven señorita.

Con el grito del capitán terminó la batalla, retire la espada y con un balanceo elegante la guarde en la vaina, me gire y salí.

-ja ¡Gane ! Savia que la joven señorita ganaría

-maldito.

-esto es tan injusto.

-como ella pudo ganarle?

Todos los caballeros estaban sorprendidos por el triunfo de Zoufxi pero también molestos por perder dinero , exepto William el......  .............. si le convenía .

-mi- querido hijo.

- como mi hermano pudo perder contra ella?.

-duque es muy sorprendente su habilidad y agilidad con la espada ,con algunos años más sería tan buena como un caballero adultos.

-inteligente ,buena en magia ,ágil y talentosa con la espada ....., Lastima que es chica .

-b-bueno si.

-invitala a la próxima cena familiar.

-entedido duque .


Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora