precentacion a sociedad 9

266 48 12
                                    

el carruaje se quedó en un completo silencio, la duquesa solo pudo tapar su boca de la sorpresa, igualmente los ojos del duque se abrieron de golpe, y así mismo se oscurecieron.

Rouxyn al lado de la duquesa no se creía que ella se atreviera a decirle eso a su padre.

-hija, no digas eso nunca más en tu vida otra vez.

La duquesa trataba de calmar la tensión en el carruaje, más porque casi se encontraban a las puertas de la mansión.

~porque? Si solo menciono la verdad, todo el mundo y hasta el mimo es consiente de que todos Disen con soy hija de otro hom-

!!Plak¡¡¡.

Zoufix no pudo continuar escribiendo, pues el duque harto le soltó una cachetada en su mejilla, tan fuerte que fue lo único que resonó por todo el carruaje, su cara dejo de mirar a la derecha para mirara a la izquierda  y todo lo que sintió fue un fuerte dolor, el duque se descontroló un poco porque al ser un espadachín savia que devia medir su fuerza y en un momento de ira no lo hizo muy bien.

-no vuelvas a desir algo así de nuevo, yo soy tu padre me entiendes .

A ella le había dolido como mil demonios, pero aguanto sus lágrimas.

Ella bajo su mano de la su cachete, lo miro con unos ojos fríos y profundos, saco su espada de debajo de su falda.

-!!no me digas que llevaste eso al baile¡¡.

La duquesa se escandalizó pero no le dió tiempo a continuar.

Ella la des envaino y la clavo con un golpe seco frene al duque, en ese momento se dió cuenta de su error, la cara de ella era de claro odió.

El siempre fue un padre recto pero nunca se atrevió a golpear a sus hijo y más porque no quería ser como su padre.

~entiendo y me retiro duque.

En ese momento se dió cuenta de algo que le parecía normal. todo este tiempo nunca escucho a Zoufix llamarlo papá o siquiera padre, para el era común que lucius y Rouxyn lo hicieran, Weroum rara vez lo hace pero de ella nunca lo a escuchado.

Su cabeza le inundaron los recuerdos con ella, los cuales eran tan pocos que podía contarlos con sus dos manos y le sobraban dedos.

~para que me llamo "duque".

~entiendo "duque ".

~me retiro "duque".

~ el es el "duque" y tu padre.

Ella nunca lo a considerado su padre, ni a su esposa, la realidad lo chocaba en la cara, es más, noto que nunca ella avía sonreído para el ni una sola vez.

Cuando el volvió en si ella se encontraba dándose la vuelta.

¡¡Bank!!

Ella abrió la puerta de golpe y se lanzó del carruaje, casi parecía corre, dos segundos después se detuvo y se quitó los tacones, lanzando los hacia los jardines de la entrada, todo era visto por los sirvientes y la familia ducal desde el carruaje.

-hija no hagas eso.

-mamá ella es sorda, no te escucha.

Siguió caminando y comenzó a arrancar la falda de su vestido e inmediatamente lo quemo con su fuego, todos los sirvientes se alejaron, el miedo era palpable igual que la ira y en cuestión de segundos desapareció por la puerta de entrada .

-buenas noches, duque, duquesa.

-buenas noches ritchir, amor adelante ve a la recamara, yo voy en un minuto.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora