cruzaré completamente la línea 9

207 36 5
                                    

Suspire pesadamente, no quería seguir pero no había de otra, con paso decidido entre en la siguiente cúpula .

-¡Maldita sea que crees que estás haciendo niña estúpida, te mataré por lo que me hiciste!

~....

Doris se encontraba en mal estado, debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza más sumado a la perdida de sangre se encontraba bastante mal.

Ella se abalanzó a atacar pero al apenas dar unos pasos perdió el equilibrio y callo al suelo, sacando todas sus fuerzas intento levantarse pero no le era posible, su cuerpo ya no le respondía.

Camine hacia ella y me quedé contemplando la sin desir nada.

-¡Que,¿ acaso te doy lastima?!, solo porque estás en una posición privilegiada no te sientas más .

Flexiones mis rodillas para estar más cerca de ella, mi mirada era perdida igual que mis pensamientos, mi voz suave igual a la de una persona que lleva trabajando toda su vida.

-no.

-¿Aha?

-nos te tengo lastima, más bien ...no se que pensar sobre mi.

-....

-privilegiada dices...a ojos de los demás puede ser así talvez, no lo sé... muchos dirían que vivo con suerte de tener una familia rica y demás pero... la verdad...siempre e Sido tan infeliz...no sé si Dios disfruta de hacerme sufrir, me da algo para luego quitarmelo...yo lla siento que no vivo, simplemente existo...talvez si hubieran venido en otro momento yo misma tomaría su espada y acabaría con mi vida...igual no me importa...pero ahora tengo a alguien que me espera... Y si este cascarón vacío lo puede hacer feliz... existiria un poco más por el.

- te are un favor y acabare con tu vida de una forma rápida y poco dolorosa, has lo que yo no e podido, deja este mundo de mierda en paz y sin dolor, lo más probable es que mueras por una contución cerebral de todas formas...si reencarnas apresar de todo vive una buena nueva vida.

Me levanté coloque un echizo de viento al rededor de mi espada haciéndola más ligera y con toda mi fuerza y la ayuda de el viento atravesé su cráneo en una muerte instantánea, sin dolor, sin sufrimiento.

Ya solo me quedaba la última. La capitana, camine imendiatamente a su cúpula, un poco más y la terminaba de destruir.

-¿Porque tenía que ser tan testaruda?¿ Porque no simplemente confío en nosotras como una estúpida igual que su hermano?...ahora gracias a ti todo se volvió un desastre.

-lo lamento, no fue su culpa. La verdad que si fuera la yo antigua probablemente hubiera caído muy fácil....pero la yo de ahora reconoce muy fácilmente esa sonrisa falsa.

-no se de que hablas pero te mataré ATI y a los otros dos.

-sobre mi cadáver.

-¡no me compares con las otras inútiles , por ago soy la lider!

-nunca te compare con ellas, Selene.

El choque de espadas comenzó y desde un principio se notava la diferencia, sus estocadas eran precisas y fuertes, no desperdiciaba golpes, tenía que mantener la guardia alta siempre.

Cada estocada era más peligroso que el anterior, nos encontrábamos en una especie de secuencia donde solo podíamos bloquear o atacar.

Mientras nuestra batalla se volvía cada vez más intensa no pudimos salir ilesas, cada estocada se convertía en un nuevo rasguño, mientras más nos movíamos mi fuerza disminuía pero por suerte para ella era lo mismo.

No podía seguir así necesitaba una ventaja, comenze a utilizar echizos simples en mi, como aligerar mi peso con viento, eso me permitió ganar velocidad causando que ella retrocediera.

Por fin tenía una ventaja,aproveché para atacar de formas más arriesgadas, el sudor corría por mi cuerpo y el de Selene, la acorrale contra la pared y en un momento en el que se distrajo por chocar le lance un golpe crítico.

No me esperaba lo que sucedió, Selene había detenido mi golpe, mis ojos demostraron la sorpresa y rápidamente me eche para atrás.

-!¿Que, sorprendida? No eres l aunica poderosa!

!Selene estaba usando aura¡, no, eso no era aura, porlomenos no todavía, pero estaba en proceso.

Aún así sería peligroso para mí que ella me logré golpear con la espada, por ahora solo podía esquivar.

Aunque Selene parecía confiada, no lo estaba, interiormente estaba muy nerviosa, el aura utiliza mucho mana y rápido, ella savia que el sullo era incompleto, por lo que usaba aún más mana, por lo que no podía sostenerlo más de dos minutos si no perdía la concentración.

Selene se abalanzó sobre zoufix, tenía que golpearla porlomenos una vez, zoufix por su lado estaba esquivando cada golpe, le era muy difícil varias veces estuvo apunto de golpearla.

Sin darse cuenta terminó pegada a una de las paredes del domo, tenía que pensar rápido, Selene se abalanzó con un nuevo corte pero zoufix se agachó y rápidamente activo un echizos de tierra cambiando el terreno bajo los pies de las dos.

Por el cambio brusco de terreno Selene tropezó y terminó por golpear la pared del domo, rompiéndola en el proceso.

El aura rojiza que cubría su espada terminó por desaparecer, al tropezar perdió la concentración que le quedaba para aguantar los dos minutos, su arma más fuerte se había terminado.

Selene entre jadeos se levantó del suelo volviendo a sostener su espada, ahora irritada y más cautelosa.

Por otro lado zoufix también se encontraba en sus límites, solo le quedaba mana para un echizos más y su fuerza se estaba acabando, así que ahora estaba en una situación de, todo o nada.

Volvió a levantarse, llena de polvo, moretones, cortadas, estaba echa un desastre, sus piernas temblaban un poco, estaba jadeando, se reincorpuso, su mirada se volvió sería, ahora ceria el finak de todo.

En su cabeza comenzó a recitar unechizo de tierra mientras que  corría hacia Selene, cerró su puño con fuerza al rededor de su espada y mientras ambas se acercaban, la espada de zoufix fue recubierta con rrocas.

Ambas chicas chocaron espadas. Con una gran fuerza de impacto ambas calleron alejadas y ambas espadas quedaron destrozadas

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora