resolviendo los problemas

281 52 0
                                    

Haaaa.di un fuerte suspiro, no estaba nerviosa por mi si no por Weroum, no quería que viniera aquí y terminara sufriendo, a Lucius solo le quedan 3 años más en la academia y el solo será un niño de 6 años cuando eso suceda, con su gran talento en la espada y su carisma es ovio que Lucius lo verá como una amenaza y le ara la vida imposible .

Bueno,basta de pensar, volví a respirar y toque la puerta con fuerza.

_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__--

-!!!Duque , exijo una compensación por los daños sufridos y renunció, no tengo porqué enseñarles a las... Bestias que usted cria¡¡¡

-baron lodven recuerde que usted se dirige al duque.

-¡¡¡lo lamento mucho pero mi enojo es justificado,desde hase ya 3 años que intento educar a la bestia salvaje de su hija, pero no hay forma!!.

-a que se refiere?.

-bueno duque,... ella falta casi todo el tiempo a mis clases, no presta atención, por más que corrijo su postura hasta un vagabundo se sienta mejor, lo último que tuve que hacer fue mudarme a su ...guarida para poder enseñarle¡¡¡ y sabe lo que me hizo!!!.

-.......

-solo porque corregí a ala otra..... bestia que está con ella, me ahorcó con magia, amenazo mi vida, me apuñaló las manos y¡¡! me lanzó por la ventana de un segundo piso!!!.

Ritchir aunque divertido se encontraba sorprendió, la joven señorita aunque no fuera cercana con el y aunque no pareciera que quisiera crear un vínculo con el siempre lo avía tratado de forma amable y hasta a las sirvientas que hablaban mal de ella simplemente las ignoraba, talvez porque no las podía escuchar.

Pero hasta la duquesa dijo que en la fiesta de té su educación fue impoluta, así que esto era muy raro.

-como que "otra bestia"?.

El duque se sintió curso con eso, apresar de averse olvidado de ella por mucho tiempo, no recuerda informe de entradas de nuevos animales a la mansión y aparte de ella no hay más infantes en la mansión.

-hoo si, igual que terrible que ella, ¡¡comenzó un escándalo solo porque lo corregí y la otra imendiatamente me atacó!!!.

-pero en esta mansión no hay más niños.

-yo no estoy loco, en ese lugar habían dos bestias.

-¡Ritchir, anda a llamar imendiatamente a Zoufxi y dile que venga con el niño!

Esto es algo sorprendente, pero si fuera posible?.

Ya me encontraba desesperado, ya habían pasado 10 minutos y todavía ella no llegaba, no quería aguantar más.

Toc,toc,toc.

-ritchir abre la puerta .

Mi corazón Hiba a mil, pero lo único que ví fue a Zoufix entrando a la avitación sola con una mano en la espalda, su típica vestimenta y una cara sería.

~le saludo duque, me mandó a llamar.

-te pedí que vinieras con el niño que hay en tu mansión.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_--

Al momento de entrar a Weroum le dió miedo y termino escondiéndose detrás de mi, el duque se notaba nervioso, ritchir sereno como siempre y el maestro todo vendado y centrado en una silla, se lo merece.

Horá me encontraba nerviosa así que apreté la mano de Weroum y di un paso a al izquierda dejando visible a Weroum, este respiro y subió la mirada, mirando profundamente al duque, estaba muy nervioso.

Rencarne como_ ¡¡¡ ¿Sabes que? al diablo con los clichés! Haré lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora