Los días pasaban y el mensaje de Noemi Galera llegó a aquel grupo donde estaban todos los ex-concursantes de aquella edición que tanto marcó a mucha gente.
Hemos estado hablando y pensando y nos gustaría que dentro de un par de semanas nos volviéramos a reencontrar por los 5 años, sería en la academia y sería totalmente igual, camaras 24 horas, levantarse a las 9:00 y podéis componer, cantar o lo que queráis, como hace 5 años, solo cambia una cosa, que no hay galas y estáis libres de elegir el tema que queréis practicar.
Espero vuestra respuestaEs el mensaje que Noemi mandó por el grupo, recibiendo unas respuestas bastante buenas por partes de los compañeros.
Después de ese mensaje, los chicos se iba a juntando más a menudo, o cuando podían, habían acabado las giras y estaba en sus días de vacaciones, así que aprovechaban y se veían, tomaban una cerveza o quedaban en una casa.
Comentar los momentos más emotivos, gracioso y surrealista dentro de la academia era su tema actual favorito, da igual como empezarán o de que empezarán a hablar que siempre acababan en el mismo tema.
Los dias seguían pasando, y un nuevo mensaje llegó al grupo.
Buenas poyuelos, ya que todos habéis confirmado que podrías estar, la fecha de entrada a la academia sería el 25 de junio y la salida sería el 2 de julio, es decir estaríais 1 semana.
Espero que podáis y ya me confirmareis de nuevo.De nuevo, los concursantes respondían todos con un me viene perfecto Noe, lo que significa, que se volverán a ver como hace 5 años atrás, encerrados en un lugar que ya conocían, convivir con personas que actualmente se conocen, y ser conocidos.
Algunos de los concursante se reúnen en el bar de siempre, el bar donde nada más salir de la academia se reunieron ahí.
Ana, Amaia, Alfred, Roi, Nerea y Agoney son los único que se han podido reunir, más dos personas más, que no saben que va a pasar en esa quedada.
Aitana aparece por ahí con una camiseta de tirantes negra, unos pantalones largos anchos negro y unas zapatillas blancas y azules, conjuntado con un bolso plateado colgado del hombro.
Mientras que Luis aparece con una camiseta blanca, unospantaloned negros con agujeros en las rodillas y zapatillas blancas.
Ambos aparecen por una calle diferente, sin embargo antes de llegar al bar donde están sus amigos, se encuentran, se miran pero ninguno dice ni hace nada.
La situación esta tensa desde que se sentaron en las sillas, nadie dice nada, solamente se escucha el barullo del bar y la gente pasando.
¡¡AQUÍ EL SIGUIENTE CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.