Capítulo 59

60 1 0
                                    

La catalana llamó a la puerta esperando ansiosa por que el amor de su vida abriera la puerta, y así fue, tal como Luis abrió la puerta Aitana se lanzó a sus brazos sonriendo.

Luis sonrió abrazandola caminando hacia dentro de su casa y cerrando la puerta.

Se sentaron en el sofá y Aitana vio la mesa con un plato con unos cuantos churros, otro plato con tres tortitas, dos vasos de zumo de naranja, otros dos  vasos de café y por último y no menos importante, una rosa metida en un jarrón con agua.

Parecerá muy romántico y muy cursi, pero para que mentir, a Aitana le encantaban esos detalles de él y a Luis le encantaba hacérselos a ella.

Desayunaron tranquilamente mientras Luis escuchaba a Aitana y está hablaba sobre cómo le había ido la mañana.

A Luis le encantaba escuchar a la catalana ver lo ilusionada que estaba por empezar la gira, sentía mucha satisfacción que volviera a ser él quien la escuchara decirle que estaba ansiosa por empezar la gira.

Siguieron hablando sin parar, compartiendo besos, risas y piques hasta que el tiempo de descanso de Aitana terminó y debía volver al local.

Se despidieron con un beso y esta se fue de la casa del gallego con una sonrisa en la cara.

De camino al local la gente paraba a Aitana para hablar con ella, hacerse una foto y abrazarla.

Algunas de las muchas preguntas fueron la que la prensa le encantaria escuchar, "¿has vuelto con Luis?" cosa que Aitana prefirió no contestar, sabía que estaban grabandola y si el video donde ella confiesa que había vuelto a retomar su relación con Luis llegaba a la prensa, se metería más en su relación que en la música que sacan.

Terminó de atender a sus fans y siguió el camino hasta el local, donde entró, dejó las cosas y comenzaron a ensayar hasta la noche.

¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora