Capítulo 75

55 2 0
                                    

El concierto iba pasando, y mientras Aitana cantaba las canciones en compañía con los presentes de público, Olga y demás equipo vigilaba que todo saliera bien tras el escenario.

Los fans querían más, no quería que Aitana desapareciese del escenario dado por finalizado el concierto.

Todos salieron del recinto, unos con una sonrisa de oreja a oreja, otros con lágrimas incluso otros serios, pero no porque no les haya gustado, si no porque lo único que querían en ese momento era meterse en la cama y descansar, y esque después de estar horas en la fila y después, hora y media saltando y bailando, era normal estar agotado.

Tres toques en la puerta del camerino de Aitana es lo que la llamaron la atención, pues ya avisó que se iba a cambiar.

Después de un simple "pasa" el rostro de Luis se hacia presente en aquel lugar iluminado por las luces del pasillo y las luces del camerino.

—Hola enana

—Hola —sonrió colocándose las zapatillas

—¿Cómo te lo has pasado?

—Bien, pero estoy un poco cansada

—A eso venia yo —Comentó poniendose demasiado serio

—¿Qué ocurre? —Preguntó curiosa

—Ahora cuando nos montemos en la furgoneta, no vamos a ir a un hotel, si no que vamos a ir directamente a Vitoria, para que así, mañana no tengas que madrugar y tengas más tiempo para dormir si quieres hacer el concierto

Aitana asintió, se le veía preocupado por la salud de ella y le gustaba sentir que a alguien que no fuera de su familia de sangre se preocupara por ella.

Había pasado por malos momentos de pequeña, el único que la defendía de todos los malos comentarios era su abuelo, pero falleció y desde ese momento nadie la defendía de esos comentarios, ni escuchaba un "estoy orgulloso de ti" ni un "¿mañana vienes a comer?", echaba de menos esas simples preguntas que puede que para alguien sea una tontería, pero esos momentos con su abuelo le alegraban mucho.

Terminó de prepararse y se colocó el abrigo, dispuesta a salir de aquel camerino con las cosas ya metidas en los bolsillos.

¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora