Capítulo 4

131 2 0
                                    

Las semanas pasaban y el día del reencuentro se acercaba, tenían muchas ganas de verse todos juntos de nuevo.

Todavía no se creían que ya había pasado 5 años desde que se despidió en aquella gala de fiesta, donde las lágrimas y las risas de emoción estaban presentes.

Todos recuerdan aquellas experiencia con mucho cariño, aunque hayan decidido cambiar su camino, todos se dedican a algo relacionado con la música, ya sea teatro musical, cantante o soprano.

El grupo de WhatsApp donde están los 16 concursantes estan en contacto día si y día también, llamandose de vez en cuando e intentando quedar en verse.

El reencuentro estaba a escasos días, y ya empezaban a hacerse las maletas, ropa interior, ropa de deporte, ropa normal, ropa de fiesta, compresas, lentillas, gafas, metían de todo por sí acaso, iban a ser unos días, pero no se querían arriesgar.

El trabajo no se había dejado a un lado, y todos seguían trabajando en sus proyectos hasta que llegó el día, todos volvian a aquella academia donde entraron desconocidos y salieron grandes amistades.

Estaban todos ahí, incluso gente que no iba a entrar, es decir, Víctor, la pareja de Ana, Andrea, la pareja de Luis y Miguel, la pareja de Aitana, eran algunos de los que sólo acompañaban a sus parejas.

La furgoneta donde estaban Noemi y Manu llegó, ambos bajaron con las maletas y se acercaron a la puerta donde se les recibió con un cálido y emocionado abrazo.

Una vez que todos se despidieron de sus parejas entraron, subieron hasta dónde iba a ser de vuelta su casa y entraron.

Terminaron de meter todo en los armarios mientras que algunas lágrimas caían. Se abrazaban entre ellos sonriendo.

Las familias ya estaban con el 24 horas conectado, ya podían ver a su hijo o hija hacer todo lo que hacía.

¡¡AQUI OTRO CAPITULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora