Las horas pasaban y la noche caía, la hora de la cena se acercaba y ambos empezaban a tener hambre, y tras pensar y dar ideas decidieron cenar la famosa tortilla de patata, sin cebolla, de Luis.
Aitana odiaba la tortilla de patata sin cebolla, pero para no poner triste a Luis se la comía, y estaba deliciosa, pero prefería con cebolla.
La tortilla estaba lista para cortar y comer, así que, ambos se cortaron un trozo, se lo pusieron en el plato y comenzaron a cenar hablando de temas como por ejemplo, que harán después de cenar, o que podrían ir mañana a dar una vuelta, etc.
Limpiaron todo lo que habían ensuciado y se sentaron en el sofá dispuestos a ver una película al azar, no tenían ninguna película en mente, así que, decidieron poner una película de comedia.
La película terminó un poco tarde, así que decidieron irse a la cama a dormir, Y que mañana querían irse a dar una vuelta, poder oler la naturaleza, etc.
Y así fue, la noche pasó y el primero en despertar fue Luis, como siempre ha sido un madrugador, no le cuesta nada levántarse pronto, a la que más le cuesta dejar la cama es a Aitana, adora dormir y más cuando sabe que al día siguiente no tiene que trabajar.
Luis entró a la cocina y comenzó a hacer un desayuno que contenía dos vasos zumo de naranja y dos cafés con un par de tostadas. Una para cada uno.
Los pasos se hicieron escuchar en el momento en el que Aitana entró a la cocina con los ojos medio cerrados, el flequillo desecho y bostezando. Aquella imagen era la que más le fascinaba ver a Luis cada mañana, ver así a su pareja, al natural.
Ambos desayunaron mientras decidían que harían durante el día, después del paseo.
Aitana se duchaba mientras Luis terminaba de guardar el vaso que faltaba del que habían utilizado para desayunar.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.