La voz de la catalana se escucha por todo el coche, este sonrie escuchando Las Babys, la última canción saca por la cantante.
Las horas pasan y el gallego llega a su casa de Madrid, entra y tras deshacer la maleta decide hacerse un café con leche, se sienta en el sofá y enciende la televisión.
Él teléfono retumba por toda la casa, se incorpora y tras descolgar se coloca el móvil en la oreja.
Roi- oye, que ya he visto que has vuelto a Madrid, te apetece que nos veamos y nos tomamos unas cervezas?
Luis se queda un rato en silencio pensando que responder, no sabe si quedar en verse con su amigo o con su novia.
Luis- puede venir Andrea?
Roi- si, claro, quedamos a las 19:45 en el bar?
Luis- ahí nos veremosAmbos se despiden y mientras Roi deja el teléfono en la mesa, Luis decide mandarle un WhatsApp a su pareja, preguntandole si puede quedar a la hora acordará con su amigo, a lo que esta responde con un si, junto con un corazón rojo.
Al fin, deja el teléfono en la mesa y mira la hora, las 18:30 es la hora que marca en el reloj.
La hora de la quedada llega, y mientras Andrea termina de prepararse, Luis le avisa de que ya está abajo esperándole en el coche.
Llegan al bar y aparcan en la acera de enfrente, entrelazan sus manos tras cerrar el coche y se acercan a sus amigos.
Por otro lado, Aitana sale de su casa, coge el coche con el carnet de conducir recién conseguido y conduce hasta el bar donde había quedado con sus amigos, con el dato desconocido de que Andrea está junto a Luis.
Llega al bar y aparca donde consigue ver un hueco libre, coge la mochila y se acerca al grupo de sus amigos, quedándose muda al ver a la chica rubia que acompaña al gallego.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.