Capítulo 37

70 2 0
                                    

El concierto está a minutos de empezar, la banda se termina de preparar y Luis se mira al espejo por décimo quinta vez.

Iván le mira fijamente, se cruza de brazos haciendo que el gallego desvíe su mirada hacia él a través del espejo.

—¿Y tú porque estás tan nervioso?

—No, por nada, simplemente quiero que el concierto salga bien

—Pues las te vale que no ocurra lo del ensayo eh —Bromea bastante serio

La banda se dan sus abrazos y salen al escenario, arropados de los gritos del público.

Se preparan los instrumentos y a los pocos minutos sale el cantante sonriendo, mientras comienza a cantar "pastillas rosas".

El concierto iba pasando y la canción que tocaba ahora era "Vuela" un tema en el cual, Luis no sabía que iba a pasar a mitad de canción.

El estribillo llegaba, y la voz de una mujer comenzó a sonar por un micrófono, Luis seguía cantando bastante confuso.

La mujer salió al escenario cantando con Luis y todo el mundo comenzó a aplaudir, el gallego dio media vuelta y la vio, su flequillo perfectamente planchado, el pelo ondulado, aquella sonrisa que tenía perdido al gallego salió, se fundieron en un abrazo y siguieron cantando sabiendo que después del concierto hablarían de la pequeña sorpresa.

El concierto estaba a punto de acabar, Luis comenzó a cantar "con los pies en el suelo" lo que daba a entender que el concierto llegaba a su fin.

El público saltando y cantando, fue la maravilla para la banda y para Luis, aquellas personas disfrutaban con sus canciones y eso es lo único que podía pedir.

La banda saludo al público, mientras que Luís recogía las pancartas y los regalos que le hacían.

Salieron de escenario y dejaron todo en la mesa, se quitaron la petaca y los en-aire y lo dejaron todo guardado en su sitio.

¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora