Los días pasaban y los ensayos de la nueva gira de Aitana había llegado, esta se colocó un chándal gris, un top deportivo negro y unas zapatillas blancas.
Bailaba con los bailarines mientras escuchaban las canciones, ensayaban sin parar, quedaba solamente un mes para comenzar la gira por España y por Latinoamerica.
Los nervios están a flor de piel, había actuado en Latinoamerica pero los nervios se sentían como si fuera a ser la primera vez, al igual que ya había actuado en España, los nervios le superaban.
Cerró los ojos mientras el ritmo de la canción "Mariposas" comenzó a sonar. Cantó, bailó y sintió cada una de las canciones como si ya estuviera en el concierto.
La noche llegó, lo único en lo que pensaba Aitana era en llegar a casa y quitarse la ropa, darse un baño de agua caliente y ponerse el pijama.
Le faltaba un capítulo para terminar "El cuerpo en llamas" estaba bastante bien aunque no era la categoría de series que le gustaban, ya que sus gustos eran más de comedia romántica o drama.
Los rayos del sol iluminaron la habitación de la catalana, haciendo que esta se despertará de mal humor, no le gustaba despertarse tan temprano, pero entre los ruidos de la calle, la luz, del sol y que se había levantado con dolor de barriga de cabeza, su humor no era muy agradable que digamos.
Entró al baño y se dio una ducha rápida, la regla había llegado, tocaba una semana de dolores por el cuerpo y querer dormir más de lo que ya quería, pero no podía.
Se puso ropa cómoda, ropa de deporte negro, no tenía ganas de llevar colores en la ropa, se tomó una pastilla con un poco de agua y cogió la mochila dispuesta a estar otro día ensayando sin parar.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomansLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.