Capítulo 38

64 1 0
                                    

Tres toques en la puerta hizo que la conversación entre los amigos se cortara,   el gallego miró la puerta arreglandose la ropa.

—Adelante —Contestó el gallego

La puerta se abrió y la catalana asomo la cabeza sonriendo.

—¿Se puede?

Luis asintió sonriendo mientras que los amigos salieron del camerino dejando a la pareja sola, la catalana cerró la puerta y se acerco a él, se dieron un beso y se sentaron en las sillas.

—Menuda sorpresa me has dado —Comenta el gallego sin dejar de sonreír

—Tengo una sorpresa para ti

—¿Si? ¿El qué?

—Cierra los ojos y te la doy

El gallego cierra los ojos, y después de escuchar como se abre y se cierra la puerta, frunce el ceño confuso.

—¿Aitana? —Pregunta confuso

Nadie contesta, pero una risa suave hace que cuando vaya a abrir los ojos, un pastel se estampe en su cara, comenzando a resonar por todo el camerino una risa bastante contagiosa por parte de la catalana.

Por parte de Luis se estaba limpiando la cara en el pequeño baño que había a una esquina del cuarto mientras sonreia al escuchar la risa.

—Esto es por haberme manchado con chocolate cuando estábamos desayunando.

Luis se ríe, termina de limpiarse y sale del baño, se sienta en la silla y observa riendose a Aitana tirada en el suelo riendose a carcajadas.

Los minutos pasaban y Aitana poco a poco se recomponia, se volvió a sentar en la silla y miró a Luis sonriendo de manera tierna, como si no le hubiera estampado un pastel en la cara.

—Estamos en paz —Advirtió el gallego sonriendo

—Estamos en paz

—Oye, que te han dicho en Universal?

—Me han dicho que si me parece bien ponerle la banda sonora a una película de Disney+ y les he dicho que si

—Y cual sería?

—Es una nueva que van a sacar, se llama el niño y sus zapatos. Es una película Disney, muy bonita y me pidieron que hiciera la banda sonora, y acepte—Comento la catalana sonriendo

¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora