Capítulo 30

77 0 0
                                    

El teléfono de la catalana comenzó a sonar, ambos se separaron y está contestó.

—Aitana, donde estas? Llevas mucho tiempo fuera

—Oh, si, si, ya...ya voy, me había entretenido jugando con sopa, ahora voy a casa si?

El actor cuelga y está guarda el teléfono mirando al suelo, no se atreve a mirar a los ojos al gallego, por el simple echo de que minutos antes se habían besado.

Quería dejar a Miguel, eso lo tenía claro, pero no sabía que le iba a decir ni como iba a reaccionar.

Luis noto que se estaba empezando a tensar, le acarició la mejilla y acabo abrazandola, envolviendola entre sus brazos haciéndola sentir como en casa.

—Te prometo que voy a terminar con él si?

—No tengas prisa si? A tu ritmo —Intentaba tranquilizarla, aunque por dentro se estaba muriendo por querer que terminará con él

—Venga, vamos lleno no vaya a ser que te reclame más

Esta rio ante el comentario que hizo, no podían andar mucho tramo juntos, ya que por ahí transitaba mucha gente y podían hacerle fotos, se despidieron y cada uno se fue por un lado diferente con una sonrisa en la cara recordando el maravilloso momento que han vivido hace unos minutos bajo el puente.

Los días pasaban y la mayoría de noches la pareja se encontraba bajo el puente, se besaban, se abrazaban y se decían lo mucho que se querían.

Unos de esos días Aitana no contestaba a los mensajes de Luis, no había muchos, solamente, los típicos, "hola, que tal?", "nos vemos esta noche" y cosas así, sin embargo, aquella noche, Luis daba vueltas bajo el punte, esperando a que en algún momento apareciese sopa y detrás Aitana, con su sonrisa.

Apareció, solo que, con un pañuelo en la mano, mirando al suelo y bastante triste, esta solto a sopa que corrió hacia Luis.

Se saludaron y mientras sopa iba a oler, Luis se acerco a Aitana, la abrazó y enseguida sintió como su camiseta se mojaba por la lágrimas que le caían por las mejillas.

¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora