Capítulo 61

52 1 0
                                    

El concierto terminó y Aitana salió del escenario despidiéndose de sus fans con la bandera en la mano, sonriendo y feliz, guardo todo, el micrófono, la petaca y los in-ears y la bandera, cada cosa en su sitio.

Doy media vuelta y abrazó fuerte a su familia, estaba muy feliz por todo lo que había vivido esa noche, aunque no había acabado todavía.

La sonrisa de Aitana no se iba, hablaba con su familia sin dejar de sonreír, no dejaba de pensar en la sorpresa que se había llevado en el escenario cuando Luis salió a cantar con ella Vas a quedarte, sin embargo comenzaba a pensar que todo había sido ilusión de ella, puesto que no había rastro de él por ningún lado.

Estaba muy feliz, pero el simple echo de creer que haber abrazado a Luis haya sido producto de su imaginación se ponía un poco triste.

Hasta que unos brazos rodearon su cintura cogiendo en brazos, haciendo reír a Aitana la dejó en el suelo y acabaron abrazándose fundiendose en solo una persona.

El ruido de los fans fue cesando poco a poco, ya solo se escuchaba el ruido de los seguratas cerrando las puertas a los últimos fans para que no volvieran a entrar.

—Te echaba mucho de menos —Susurró acariciandole la espalda al gallego

Luis sonrio y plantó un beso en su cabeza, necesitaba escuchar esas cinco palabras de su boca.

Aitana se separo del abrazo y se fue al camerino, se quitó la ropa y se colocó un top de color beig junto con unos pantalones marrones vaqueros, las zapatillas blancas y por último, una chaqueta de color gris.

Terminó de recoger sus cosas y salió de ahí poniendo rumbo a reencontrarse con su familia, ya fuera del recinto.

Luis se encontraba un poco alejado de la familia en silencio y mirando al suelo, mientras que los padres y su prima hablaban entre ellos alegremente.

¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora