Todos se abrazaron entre ellos, entre lágrimas y sonrisas, se echaban mucho de menos.
En aquel descampado de escontraban todos delante de unas cuantas mesas en línea con comida y bebida.
El reencuentro iba pasando, y todos se reían y comían alegres y recordando los momentos que pasaron juntos.
La noche empezó a caer y ha empezaban a recoger la comida y la bebida sobrante, guardaban las mesas en los maleteros.
Todos se despedían y cada uno se iba a su casa, Aitana abrazó a Luis agradeciendole el reencuentro con sus amigos.
El gallego acompañó a la catalana a su casa y al despedirse se dan un beso y mientras Aitana entra a casa, Luis Camino a su casa, había sido un buen día.
Había visto al amor de su vida sonriendo sin parar, con el brillo en los ojos y con la misma niñez que hace año no salía.
El sol salió y el teléfono de Luis comenzó a sonar, este se despierto a su calma, no esperaba la llamada de nadie, se deserezó y estiró el brazo hasta coger el teléfono, contestó y se lo colocó en la oreja.
—¿Si? —Preguntó con su voz ronca
—Cepeda, que me tienes abandonado
—Roi, nos vimos ayer
—Por eso, te apetece ir a desayunar?
—Venga, dame media hora y quedamos en la plaza, ¿te parece?
—Vale, venga, date prisa, no me hagas esperar
—Que si, no seas pesado
El gallego suelta una risa al haber escuchado a Luis insultarle como tantas veces hace.
Terminan la llamada y unos segundos después, Luis decide levantarse de la cama, entra al baño, se asea y se pone ropa limpia, un pantalón negro vaquero, unas zapatillas blancas y una camiseta blanca básica.
Sale de casa con el teléfono, las llaves y el teléfono, camina hacia la plaza donde se encuentra a su amigo sentado en un banco mirando el teléfono, se acerca por detrás de él en silencio, terminando asustando al gallego y comienza a reírse.
¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos || AITEDA
RomanceLa academia los unió y 5 años más tarde les vuelve a unir, obstáculos en su relación, alegrías y tristezas. El amor lo puede todo, o no.