Capítulo 99

28 1 0
                                    

20 años más tarde

La vida de la pareja entre Aitana y Luis había dado un giro de 180 grados, consiguiendo así que sus ratos libres se conviertieran en intentar que una adolescente no se descarrilara de su camino, cosa que era muy difícil teniendo en cuenta que sus padres son cantantes y tienen que estar viajando cada dos por tres y dejar sola a su hija de 16 años o llevándosela con ellos y que falte a las clases.

Sara es la hija adolescente que tuvieron Aitana y Luis a los pocos años des su reconciliación en aquel estudio. Sara es idéntica a Luis de carácter, pero de físico es igualita a Aitana.

— Mamá, dejame ir con mis amigos que van a hacer una reunión de amigos en casa de Miriam

— Te he dicho que no Sara, que tienes que estudiar, los exámenes están a la vuelta de la esquina y tienes que echar el último esfuerzo del curso

Sara suelta un bufido a la vez que se levanta del sofá y sube a su habitación dando un portazo dejando claro que está enfadada.

Aitana suspira cansada con la libreta en las piernas y el lápiz en la mesa, intenta componer, pero su inspiración no le llega.

La puerta de la casa se oye cerrarse y la voz del gallego se hace escuchar por toda la casa.

— Hola familia, que tal? — Pregunta acercándose a su pareja con intención de darle un beso

Aitana aparta la cara y baja la cabeza intentando esconder su cara húmeda por las lágrimas.

— Aitana, que ocurre? — Cuestiona cogiéndole la cara entre las manos preocupado

Aitana niega y señala la libreta con la hoja llena de tachones y palabras sin sentido.

— Llevo semanas sin poder componer, no se me ocurre nada, Sara quiere ir a una supuesta reunión de amigos y se ha enfadado porque le dije que tenía que estudiar

¡¡AQUÍ OTRO CAPÍTULO!!

Perfectamente Imperfectos || AITEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora